PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

KaoSsS

yo la vendi a 3 ch a nivel 1 hace unos dias y en sc

W

¿El juego no es patéticamente fácil al principio?

Estoy jugando con un colega y creo que nos queda bastante poco para acabar el acto uno y yo aún no me he muerto ni una vez. Lo único complicado que hemos pasado ha sido el troll ese de los calabozos, pero lo demás ha sido un volao.

3 respuestas
dadito

#1112 En el acto 3 te lo pasaras bien, no te preocupes

pendulum

#1112

2
Aner0

#1112 Hombre es que si mueres en los 10 primeros minutos del juego es pa preocuparse.

3 1 respuesta
W

#1115 Quien dice diez minutos dice tres horas.

Hemos llegado hasta aquí. Mi colega murió con las embestidas del bicho ese, pero porque no se empana de una. Luego le finiquité yo con degenerativos y haciendo kite con el ranger.

Y esto es lo único interesante que me he encontrado en todo el juego.

2 respuestas
Aner0

#1116 No llegarás a lvl 15 y te quejas de dificultad... no se pero si en un rpg encuentras dificultad antes de llegar al primer boss hecho y derecho (Brutus no) es para mirarselo. Es decir aun no creo que puedas juzgar si es facil o dificil. Llega a cruel y veras que se pone interesante, y en merciless la cosa cambia.

#1120 Hombre ni punto de comparacion los mobs, a parte que cuanto peor te hagas la rama de habilidades mas dificil se va haciendo como comprenderas.

1 respuesta
PeteKander

#1116 La dificultad del juego varía bastante de jugar solo a acompañado. Es una de las cosas que tienen que balancear. Y también depende de la clase y la build que te hagas. Si queréis más dificultad, id con personajes melee y puro dps, verás que risas a partir de mediado cruel...

EvilActivity

Yo soy un Warauder nivel 15 a espada 2 manos , y talentos de defensa/reg vida , y aún así me revientan , menos mal que mis colegas son Witch y Ranger.

Nick : inKoNTroL

PD : Alguien sabe si este juego saldrá en español?

Saludos.

1 respuesta
W

#1117 Pero para cambiar de dificultad tengo que hacerme primero las misiones en la difcultad default, ¿no?

No sé, voy a esperarme a acabar con el jefe del primer acto y decidiré, pero apuf, no le voy a echar un montón de horas para rehacer lo mismo una y otra vez pero con unos mobs con cuatro stats subidos.

3 respuestas
flipan1

#1120 Pues amigo mio este no es tu juego XD por que si algo tienen los arpg es hacer una y otra vez lo mismo

DotA--do

Lo mejor esq dice que es fácil, y ha estado como 3h para hacer dos miseras quest xD

HeXaN

#1120 Pues cambia de género, este no es el tuyo.

1
W

Si ya lo sé, pero me esperaba algo más que esto para empezar.

2 respuestas
BarryWhite

3 horas para lleguar a Brutus y dice ''El juego es facil'' jajajajajajajajaja

1
Legebril

#1124 El recibimiento con los fuegos artificiales viene con la release final, lo siento.

E

Este tio suena a troll, yo no le haria mucho caso

1 respuesta
flipan1

Hombre tampoco pasarse XDD no le gusta mucho el juego y yasta

1
kaza

Pobre chaval viene haciendose el guay y acaba todo el foro riendose de el. XD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Es la primera vez que me sumerjo en un rpg, y lo cierto es que me lo estoy pasando chévere. Poco a poco fui aclarándome con las gemas, las armas a una o dos manos y el árbol de habilidades; ahora en los crossroads me lo paso como un niño slameando tha ground y viendo a esas bitches morir solidificadas con mi aura de hielo y mi escudo a lo sonic en la sega. Marauder es un portento si lo equilibras bien.

La textura y la ambientación es brutal.

Radi30

#1130 nah el primer acto es facil, tienes toda la razon y el segundo tambien y el tercer con un poco de cuidado te lo pasas tambien sin morir... y mas si vas con una build a distancia jeje
pero te recomiendo mucho ke le des otra oportunidad al juego... ya notaras el subidon de dificultad en el modo de difucltad siguiente, ademas hace muchisimo ke no se saca un juego tan bueno en este genero, merece la pena ;)

salu2

B

#1119 Si, lo van a traducir a español.

Pero aun se desconoce la fecha.

PD: De todos modos el nivel de ingles que este juego requiere es básico

AnuQeiRo

#1124 El primer acto como mucho me lleva actualmente 30 minutos. Y tomandome 2 cervezas y sobandole las tetas a la novia.

Acabas de empezar, la dificultad es nula. Ya hablaremos si sigues jugando ;)

pendulum

No hay que saber mucho ingles aparte de las tipicas tipicas palabras de todos los videojuegos , a no ser que os querrais leer las misiones y toda la pesca

penhova

El juego se vuelve horriblemente dificil cuando llegas al acto 3, entre todo tipo de bichos nuevos y crasheos constantes cuando cambias de zona, hace que la dificultad suba por todos los lados

B

Mierda, creo que tendría que haber pasado por el waypoint de western forest, ahora me toca repetir el dark forest, puta aracnofobia. Y más de madrugada xD

Prostyler

Acabo de entrar en mi cuenta después de varios días sin jugar, con muchas ganas, y me han hackeado todo lo que tenía en el stash además del main lvl 71 en hardcore, incluído una pechera 5L. Aparte GGG no restaura los items ni nada, así que toca joderse y esperar una supuesta mejora de seguridad para final de mes.

EvilActivity

Ta debido de doler no?
He leido varias quejas sobre hackers , que metodos usan para hackear , o que hace realmente el hackeo ,robarte las cosas y tal?

ForsaKeN01

y se sabe algo de cuando van a optimizar un poco el juego? o poder poner calidad baja joder, en the docks en merciless sin witch no sube de 10 fps, con witchs de totems de esas no me sube de 1-3 fps y con witch de resucitar simplemente el juego se queda parado hasta que el grupo se aleja de mi xd

Tema cerrado