Bien, aprovechando que habéis abierto el subforo lo cual me hace enormemente feliz XD
Abro este post para facilitar el contacto entre usuarios así poder agregarnos y poder ayudarnos, rushear, etc...
Marauder Nemesis
Agregarme a RecKing
Bien, aprovechando que habéis abierto el subforo lo cual me hace enormemente feliz XD
Abro este post para facilitar el contacto entre usuarios así poder agregarnos y poder ayudarnos, rushear, etc...
Marauder Nemesis
Agregarme a RecKing
Me parece buena idea la de poner un listado con el nick de la gente para facilitar los contactos:
Default:
Nick: GhostMR Nivel: 36 Clase: Marauder
Hardcore:
Nick: YouBeTheme Nivel: 42 Clase: Marauder
PD: Iré actualizando mi post segun vaya incrementando mi nivel _*
Bueno ya me he pasado el juego en normal, ahora toca pasarselo en dificultad cruel voy a empezar ahora el act1 alguien se apunta?
Bidroid Marauder LVL 26, estoy por el final del Acto II ahora mismo
a ver si me hago otro en hardcore de nuevo por que vaya putadon que me hayan matado xD
#21 empezaras en HC o en default?, si empiezas en HC te puedo prestar alguna ayuda de todas formas si quieres agregame por si te surge alguna duda y yo se respondertela, nick Gotheim.
#22 No se que es eso, pero estoy instalando ahora te agrego xDD
#24 Vamos que me lo voy a hacer HC y si muero pues nada a default, np.
#23 Si juegas en HC si mueres tu pj es llevado a default con todo lo que lleva encima en ese momento, y si juegas en default es el modo normal en el que al morir no pasa nada. Si por ejemplo tu juegas en default y yo en HC solo podriamos hablar ya que cada liga esta separada de la otra, si quieres jugar en default igualmente te puedo ayudar con dudas y esas cosas.
#23 Un consejo tomatelo con calma y no avances a lo loco
Duelist - lvl 16 - default league Kaplanazo Agregaré o si alguien me quiere agregar que ando un poco perdido xD