Madre mia..... nada que no consigo entrar!
Linkeo las cuentas y todo el rato da error al intentar conectar al servidor meeeee
UNABLE TO CONNECT TO LOGIN SERVER"""
A alguien mas le pasa?
Madre mia..... nada que no consigo entrar!
Linkeo las cuentas y todo el rato da error al intentar conectar al servidor meeeee
UNABLE TO CONNECT TO LOGIN SERVER"""
A alguien mas le pasa?
#301 A mi tambien me pasa
LLevo todo el rato ahi y no me entrado ni una vez.
Se queda en CONTACTING SERVER y no loguea.
He reiniciado varias veces y pasa igual
#304 A mi no me dejaba descargarlo hasta que reinicié Steam y ya me tiró perfectamente. Asi que si, hace milagros ><
PSSSSSSSSSSSSSS por que no hay un puto juego con una release jodidamente medio decente?
Me voy a sobar, y me despierto a las 3... y hasta juego mas.
Hasta luego! a la mierda todo
Yo desde el launcher oficial he estado jugando un buen rato y me he hecho un par de las quest nuevas xD
Los que no os deja loguear teneis Timofonica como yo?
Porque tngo 4 amigos que están jugando, instalado desde steam y con ONO.
:S
La peña rageando de que no pueden entrar a un juego gratis... me gustaría haberos visto cuando lanzaron Diablo 3 XD. Que conste que a mi tampoco me deja entrar
#319 Pues vete a dormir XD
#318 Cuando salio diablo3 esa noche me fui a dormir y al dia siguiente jugué.
Pero esque siempre pasa igual el dia del lanzamiento yo no juego y mis amigos si :S
#319 pobre yo yo incluso me ha kickeado 4 veces mientras creaba el char y entraba directo siempre xD.
Vaya noche la del release de D3... A la 01:00 más o menos logeamos y hasta que no nos petamos normal a las 8 de la mañana más o menos... a redbulls xD
na imposible , en el diablo yo me tire hasta las 3 AM sin entrar.... porque no me entere que el control C , control V..... copiaba asteriscos en vez de la contraseña....
Y aki voy por el mismo camino....
SIEMPREEEEE IGUALLLLL
No se si os pasa a los que no podeis entrar, pero a mi al linkar mi cuenta con steam me han mandado un correo con una clave de desbloqueo diciendo que han intentado entrar en mi cuenta, etc.
#324 A mi tambien me han mandado esa clave.
Lo que pasa que como no me deja ni loguear.. pues no me aparece la pantallita para meter la clave..
#324 Pues creo que va a ser eso
Porque a mi tambien me lo han mandado pero no me deja ponerlo en ningun lado
Bueno, los de hoy crearan las builds, nosotros las copiaremos, y todos empezaremos de nuevo mañana con builds decentes.
#328 Gracias, ya se que me puedo ir a ver el Madrid sabiendo que esto hasta la madrugada no se arregla