Eso no me sirve, yo queria jugar hoy
Aquí la gente con problemas de conexión y el mío es que voy y linkeo con Steam la cuenta que no quería, y no veo forma de deslinkearla :/
#334 Hay que pasarse el juego o liberar a un npc en cualquier dificultad/liga, no recuerdo bien.
Allocating Space...
Vale creo que copiando el Content.ggpk de Steam va a ser más rápido.
Edito:
Funcionando desde Steam:
- Empezais a instalar el standalone y cuando este con lo de allocating space cerrais
- Copiais content.ggpk de la instalación en Steam a la instalacion del standalone
- Desbloqueais vuestra cuenta desde el standalone
- Profit.
#336 vale gracias! pues voy hacer un rusheo con el pj antiguo para pasármelo, ya que quiero probar la nueva clase...
He logueado sin querer con la cuenta de Steam. Ahora no se como loguear con otra cuenta ¿Sabéis como?
Llevo mas de 1 hora intenando entrar desde Steam, no hay manera, se queda intentando conectar con el servidor
Yandros - Marauder en Nemesis
genial, me acabo de caer y a la mierda el personaje xDD menos mal que es a low lvl
A mi me salio eso porque me he mudado, me dijo que habia entrado desde un sitio que no solia entrar y que me mandaban una clave al email.
Cogi la clave que me mandaron, la pego en la ventanita que te sale y vuelves a darle a loguear, me ha dejado entrar sin colas ni problemas :S ahora estoy buscando build.
Bueno, acabo de llegar a casa. A partir de aquí intentemos usar los otros temas del foro. Las dudas de clases en sus respectivos, los problemas en el tema de "No me funciona PoE" y lo demás en temas nuevos. Démosle vidilla al subforo ahora que podemos entre todos.
Para todos los que nos esta fallando el juego por culpa del Codigo de bloqueo, voy a probar lo que he leido en el foro oficial.
Hay que instalarse el juego desde su pagina oficial y cuando se ponga a descargar lo cancelamos y pegamos el archivo Content.ggpk (ocupa unos 4 gigas) que está en la carpeta steam/steamapp/common/pathofexile/
y lo pegamos en la carpeta del que acabams de instalar.
Voy a probarlo, ahora os comento
Se podria crear un tema con las caracteristicas nemesis de los bichos que vayamos viendo...
El volatile blood o algo asi es una risa, cuando lo petas explota quitando un buen cacho de vida (mas de uno habra petao por apurar la vida xD)
Luego otro que es soullinked o algo asi cuando muere resucita como fantasma junto a unos 10 fantasmas chiquititos xD (tube que salir por patas XD)
PD: Aunque seguro que en dos dias esta la wiki completa xD
PD: Tema para la liga Nemesis?