Bueno, es una simple imagen que no dice nada, pero es algo de la versión 1.0.0. Esta versión marcará el final de la beta y el lanzamiento oficial del juego. Todavía quedan seis semanas como mínimo para esto.
¿Se ha confirmado algo de lo que traerá la versión final? Yo he leído lo de la ampliación del acto 3 y el reinicio de los puntos de las pasivas, pero ni siquiera sé si está confirmado.
La gente dice que la imagen es del eternal laboratory.
por cierto, el último punto del post del 0.11.5.c y el teaser del 1.0.0 es un enlace a http://en.wikipedia.org/wiki/Library
A ver si hacen algo con el drop de mapas o lo han hecho ya? menuda mierda eso de hacerte todas las misiones y la unica forma de subir decentemente es haciendo mapas que valen la hostia
Para finales de la próxima semana presentan la versión final del juego a prensa. No es información cerrada así que nos enteraremos de todo lo que digan. Link.
Por este post parece que el nuevo contenido del acto 3 no será poca cosa:
Act3X is the (pretty sizeable) chunk of content we're releasing with Release. Act 4 comes later!
Two weeks before the go-live date, we'll enable a countdown to full release.
Lets see, act 3X motherfuckers!
Pinta bien, habra que volver a darle duro. Ademas dicen que habra mas noveades... ojala fuera algo relacionado con el pvp que lo tienen un poco de lado.
#12 Desde luego, debería estar relacionado con el pvp. Es la única forma de alargar la vida del juego entre acto y acto nuevo.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/527228/page/1
Entonces si no he entendido mal
A finales de esta semana se anuncia a la prensa la versión final del juego, 1.0, con nuevo contenido y nuevas caracteristicas sin anunciar.
El 8 de Octubre terminan las 2 ligas actuales de 4 meses
2 semanas después, la 4º semana de Octubre, sale la versión final del juego junto a las 2 ligas nuevas de 4 meses.
Una de las nuevas caracteristicas de la versión final es un rediseño de nuestro perfil.
Este viernes anuncian todo. A ver si sacan algo de interes. Espero que no se quede en unos retoques en el arbol de pasivas y la adicion de unas gemas de habilidad xD.
#19 Tiene cierto parecido con la del poster que sale en la segunda foto no? xDDDD .
de todos modos lo que me mas me molaria es algo de pvp.
#20 Balancear el PvP en este juego es casi imposible, los Devs siempre han dicho que es algo secundario y que implementaran algunas cosillas en el futuro pero sin mas.
Aqui llegan las noticias fresquitas... hay mucho mas de lo que me esperaba. Incluido mucho pvp.
http://www.onrpg.com/articles/editorial/path-of-exile-1-0-launch-preview/
En cuanto al pvp. Meten modo capTURE the flag... torneos pvp y sistema match making que supongo que ira por elo... cON REWARDS EXCLUSIVOS DE PVP... AWESOME.
Nueva clase Strenght-Dexterity-Intelligence que solo se consigue desbloqueandola en normal
El juego sale en steam
#25 He hecho esto para elotrolado, si te sirve de algo o te ahorra trabajo guay.
Resumen más o menos de lo que tendremos para la salida del juego.
Nueva clase, Scion.
Será una clase híbrida de strength, desterity e intelligence, estará situada en el centro del skill tree lo que hará de ella una clase para los más expertos. Por este motivo no estará disponible desde el principio si no que la desbloquearas una vez te pases el juego en normal.
Comenzará con una nueva skill introducida en el juego, el lanzamiento de copias espectrales de tu arma, lo que te dará la posibilidad de aprovecharte del poder ataque de un arma melee pero desde una distancia segura.
Nuevo tipo de gemas, Trigger gems.
Las Trigger gems son un nuevo tipo de gemas support muy similares a las anteriores, pero te permite enlazar varias gemas on-hit y on-damage, ¿qué quiere decir esto? Supongamos que te gusta apostar fuerte e introduces en un hueco una gema con no solo un porcentaje de que salten varias cadenas de rayos, si no también de explosiones de llamas.
Equilibrio de las clases ranged
Hasta ahora las clases ranged tenían una clara ventaja sobre las melees, a partir de este parche esto se va a acabar, se han añadido nuevos tipos de monstruos con escudos que podrán reflejar ataques a distancia, lo que hará que tengas que ir hasta ellos para derrotarlos si no quieres ser tu el derrotado por tus propios ataques.
3 nuevas dungeons
Han sido añadidas 3 nuevas dungeons que continuan la historia y añaden gran variedad de nuevos monstruos y rediseño de algunos ya vistos.
El final solo es el principio, nuevo final boss.
El lanzamiento de un juego no es un buen lanzamiento si no tiene un final boss a su altura y Path of Exile no decepcionará
PVP
Nuevos tipos de pvp van llegando poco a poco a Wraeclast, uno de ellos será un clásico ya conocido por todos, captura la bandera. Los jugadores tendrán que entrar en la base enemiga para robar la bandera y llevarla a su base.
También tendremos torneos pvp con jugosas recompensas y un match making para que te enfrentes con jugadores de tu nivel.
Guilds
Los bahules compartidos llegan a las guilds, incluidos opciones permisos para que el lider deposite su confianza en sus oficiales para que saquen items. Además, tendremos varios desafios de guilds que os darán puntos, y en el futuro llegarán las batallas de guild vs guild.
Leagues
2 nuevas ligas con la salida del juego, Domination y Nemesis.
Interesantes nuevas mecánicas que las hacen más interesantes y desafiantes. Habrá nuevos desafios que los jugadores podrán completar.
Domination: Liga no hardcore
Se centra en los shrines (Santuarios) (Efectos de área en el suelo) que beneficiarán a los monstruos cercanos y te perjudicarán a tí y antes los cuales podrás hacer 2 cosas, matar a los monstruos que hay alrededor de la fuente de los shrines para poder pasar, o ir corriendo hasta el centro para tener tu el beneficio de los shrines, de modo que serás tu el que por ejemplo congele a los enemigos si se trata un shrine que congela. Habrá varios tipos de shrines.
Nemesis: Liga Hardcore
Tendrá modos de bosses Nemesis, ¿qué quiere decir esto? Que tendremos un conjunto de bosses con habilidades aleatorias, lo que hará los enfrentamientos con ellos más complicados de lo habitual.
También nos gustaría comunicaros que la liga Rogue Exile pasará a formar parte de los ya clásicos modos de juegos, prueba viviente de que los conceptos de ligas populares pueden formar parte del juego para siempre si la comunidad así lo quiere.
Steam
Por último y no menos importante... el 23 de Octubre Path of Exile estará disponible en Steam
#28 En el video hablan de las 2 nuevas ligas.
2 nuevas ligas con la salida del juego, Domination y Nemesis.
Domination: Liga no hardcore
Se centra en los shrines (Santuarios) (Efectos de área en el suelo) que beneficiarán a los monstruos cercanos y te perjudicarán a tí y antes los cuales podrás hacer 2 cosas, matar a los monstruos que hay alrededor de la fuente de los shrines para poder pasar, o ir corriendo hasta el centro para tener tu el beneficio de los shrines, de modo que serás tu el que por ejemplo congele a los enemigos si se trata un shrine que congela. Habrá varios tipos de shrines.
Nemesis: Liga Hardcore
Tendrá modos de bosses Nemesis, ¿qué quiere decir esto? Que tendremos un conjunto de bosses con habilidades aleatorias, lo que hará los enfrentamientos con ellos más complicados de lo habitual.
También nos gustaría comunicaros que la liga Rogue Exile pasará a formar parte de los ya clásicos modos de juegos, prueba viviente de que los conceptos de ligas populares pueden formar parte del juego para siempre si la comunidad así lo quiere.