PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

CaNaRy_r00lz

el spark que se puso de moda en el diablo 2 y por eso decís que está de moda? o nadie recuerda los bichos que soltaban rayos?

2 respuestas
FMartinez

#3001

Me vas a comparar eso con los del POE... estos joden la vista, los otros en absoluto, xdd

1 respuesta
Sinso

El problema es que brillan demasiado, si les redujeran un poco el tamaño y les bajaran el brillo o les pusieran un azul más oscuro no sería tan dañino.

1 respuesta
B

#3001 eran clavadas

1
Prostyler

#3002 #3003 Te acabas acostumbrando y ni te enteras, como en d2 vamos.

#3006 Que pesado con lo de fanboy loco, estamos diciendo que en d2 pasaba igual que si que son sprites pero te quedabas ciego haciendo baalruns con 4 hechis de lightning igual, solo que con estos fx parecen mucho, pero cuando llevas mil horas jugando se te hace la vista a ellos, nada mas.

2 respuestas
isnotavail

En serio me estais comparando D2 con sus sprites, con PoE con efectos FX ? en fin, el nivel de fanboys del foro me sorprende cada dia mas.

Hasta en el foro de la beta hay post hablando de esto, y no son tan fanboys.

#3005 De pesado nada, es que lo sois, cada vez que veis a alguien criticar algun aspecto por muy nimio que sea, ya saltais a defenderlo a capa y espada.

No es comparable con el D2, porque el contraste de los sprites era muchisimo menor , que no lo querias ver es vuestro problema, pero a la vista esta si hasta en el foro oficial hay post quejandose de ello .

3 respuestas
X

#3006

diablo diablo ii poe

penhova

stream del acto 3 con chris wilson

http://es.twitch.tv/gamespot

1 respuesta
Prostyler

#3008 Voy a verlo entero ahora, gracias!

CaNaRy_r00lz

#3005 déjalo si anda en rage y ofendido, a mi que tenga mil rayos me la suda es algo que no me molesta a no ser que me bajen los fps, pk a mi mi personaje me la suda yo me centro en quien tengo que darle, no en mirar rayitos que salen, pero bueno los hay que les gusta sacar el mínimo fallo a lo que sea, lo próximo será que el kiwi, mide menos de lo que mide en la realidad, y le faltan más plumas

1 1 respuesta
dadito

Acaban de cancelar el stream de PoE por lo que veo xd

isnotavail

#3010 Ofendido? ofendido en todo caso estareis vosotros, que cada vez que alguien critica algun aspecto del juego, que para colmo ni si quiera dice que sea mal juego, simplemente que podrian mejorar ese aspecto, saltais en grupel defendiendo todo a capa y espada por muy absurdo que sea, como si hubiesen insultado a vuestra familia.

Para colmo, no he sido yo solo, si no varios mas , y otra vez mas es algo que se comenta tambien en el foro de feedback de la beta, que por lo visto ni visitais.

Pero bueno, asumo mi parte de culpa, por intentar argumentar con tal panda de fanboys de tres al cuarto.

#3014 Ah pero que aun lo dices en serio? me estas diciendo que molesta lo mismo una cosa que otra? en fin , lo mismo es el efecto de particulas de uno que de otro, tienen el mismo brillo, el mismo contraste, etc.

1 2 respuestas
B

#3012

Aqui olvidate de dar opiniones solo van a salir los 4 de siempre con ganas de bronca y encima igual te llevas un punish.

1
B

#3006 pero que tiene que ver que sean sprites, si al fin y al cabo un efecto de partículas no deja de ser un sprite en la mayoría de los juegos actuales o que piensas, ¿que por llamarlo distinto es otra cosa?, es un conjunto de estos más elaborado y aplican los mismos efectos que en este, el efecto de agregar luz o add. Visualmente viene a ser lo mismo en el resultado final pero sin ser en 3d Y si había unos bichos en el d2 y unas armas que causaban ese mismo efecto prácticamente o incluso peor por que se veía más blanco.

1:22 por ejemplo o 2:05 y así con mil cosas más, yo recuerdo que muchas veces se sobrecargaba de mireda también las esquirlas de hielo y todos esos efectos chirpiripipi, que aqui todos hemos jugado al d2 joer a ver si refrescamos la memoria xD

#3012 Mira los rayos en el minuto 26 son literalmente blancos, es que ni el azul se mas oscuro como decíais se deja ver xD y paso de ponerme ahora de nuevo a jugar y sacar capturas pero te aseguro que había partes que se sobrecargaban mucho con esos efectos , ¿¿!!te parece poco contraste color blanco!??

Por ejemplo:

Es que de verdad a ver si refrescais la memoria por que vamos... y en esta captura no usa D3D que aún saturaba más los colores con la iluminación.

O aqui el efecto de fuego:

Todo a altos niveles acaba saturando.

1 2 respuestas
isnotavail

#3014 Pero que coño me estas hablando de refrescar la memoria, que es tan sencillo como verse el video que he puesto, y el que has puesto tu, para darse cuenta de que no molesta lo mismo una cosa que la otra .

Pero bueno, visto lo visto, hay menos fanboys en el foro oficial que aqui, que alli lo estan comentando sin problema alguno, incluso russell ha dicho que mirara a ver si pueden poner unos sliders.

#3017 Pues hombre lo eres, desde el momento que yo solo me he quejado del spark , oh si exactamente de lo mismo que tu , pero bueno es lo que tiene que ya contestais por defecto, en vez de pararos a leer.

2 respuestas
B

#3015 pero que fanboy ni que leches, si me parece bien si lo rebajan un poco, antes lo dije que estaría bien meter menos cantidad de particulas al subir nivel pero que hicieran mas daño o algo así, pero es que si les cambian el color van a dejar de parecer rayos xD los rayos brillan y tal

de todos modos si sabes como es el efecto y le metes nivel hasta aburrir pues cosa de el que escoge tirar por ahí xD habrá quien le guste y habrá quien no, a mi ni me va ni me viene la verdad por que al nivel que lo estoy usando no me estorba para nada ver 4 bolas

M

#3015 al igual que te digo que el apartado artistico de las armaduras es penoso y los personajes parecen mendigos siendo lvl 80 te digo que el unico efecto que satura la pantalla es el spark, que fanboy soy eh!

2 respuestas
isnotavail

Por cierto, Ari de GGG ha confirmado que estan trabajando en un rework de las animaciones , despues de la OB , que segun como ellos lo denominan son demasiado "stiff" .

#3019 Pero alma de cantaro que teoria se me desmonta, si solo me he quejado del spark, y resulta que todo el mundo me ha dado la razon .

Y vamos, mi largas parrafadas se componen de medio parrafo, igual es demasiado para ti , no te preocupes que la proxima, te lo pongo con dibujitos .

CaNaRy_r00lz

#3017 hay una definición para eso, es que es un agonías macho xDDD, el juego no es para nada perfecto, pero como se le desmonta toda su teoría de que se ha puesto de moda, haciéndole mención al D2 de hace mmm 10 años? pues tiene que tirar por algún lado en sus largas parrafadas ^^

1 respuesta
narko1

Puestos a quejarnos, ninguno os ha dado un espasmo en el ojo ya en el inicio de acto1 con la tormenta? Yo cada vez que paso por ahi me dan ganas de apagar el monitor XD.

B

joder que delicados sois todos xD estáis para ver pokemon

M

siesque tenian que haberle metido el engine del diablo 1 asi tiraria en todos los pcs y los spells serian jpgs flotando por la pantalla para los epilepticos de mv

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3022 argentum!

Turkit0

donde conseguir alguna key para el poe?

Prostyler

Si vamos a ponernos tiquismiquis os comento el detalle que más me ralla del juego, no son los sparks, ni las armaduras, ni nada. Son las pantallas blancas que aparecen al pasar el mouse por las entradas de zonas y waypoints.

Voy a añadir mi stream al postit para ponerme al lío por la tarde en la HC race, a ver si subo al 68 hoy por lo menos :)

2 respuestas
--Alpha3--

Pues ya estoy en ruthless difficulty con level 41

penhova

#3025 Ya lo repitieron varias veces que eso blanco que vez es un ''placeholder'' para despues cambiarlo por un efecto apropiado, pero ahora mismo eso es baja prioridad

kanedar

Lo que si que es verdad es lo de las armaduras, mi bruja parece una mendiga. A ver si en el acto nuevo sacan alguna cosilla mas apañada.

2 respuestas
kaza

Alguna pagina para ver builds y demás es que es un lio y encima no deja rehacerla...

narko1

#3028 Le pones unas botas de plate y sale con unas de tela roñosas xDD la verdad es que si que es mendiga.

1
Tema cerrado