PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

M

#2970 que la gente se queja de que solo hay que matar bichos y que les marea ver mil luces en la pantalla, vamos como si te quejas de que no ves el muñeco en un shooter (igual de ridiculo)

1 respuesta
B

Me ha caido un anillico legendario, ya tengo 2 legendarios, el otro es un bastón

1 respuesta
isnotavail

#2971 Menuda absurdez, que tendra que ver el tocino con la velocidad, pues lo mismo.

1 respuesta
M

#2973 que en todos los rpg hack & slash hay que matar millones de moobs?

2 respuestas
isnotavail

#2974 Y que tiene que ver eso, con que la gente se queje del spark que te llena la pantalla de particulas absurdas, desde que descubrieron las particulas, las han metido a diestro y siniestro, y para mi me produce la misma sensacion que me pasaba en el HoN, y en cambio no me pasa en LoL y Dota2 , se llama meter los efectos con moderacion y no saturarte la pantalla de brillos que solo hacen que dejarte ciego.

2 respuestas
M

#2975 comparas un MOBA donde las skill tienen cd con un hack&slash donde no paras de spamear las skills

2 respuestas
B

a mi la verdad que me marea cuando me meto en una party con algun colega entre tanto puto zombie esqueleto y demás mierdas y encima rayicos y demás llega un momento que no veo a los enemigos, y como sean de los que teletransportan...

narko1

#2972 Deja de sacar legendarios, que luego el wipe duele mas xDDD, yo llevo 3 ya :_

#2976 Mas razon le das entonces.
Yo no tengo quejas aun en ese aspecto, pero he visto videos de LS y como te metas varios spameando de eso puedes apagar el monitor y spamear shift + click derecho ,que lo mismo dara.
#2979 Perdona, el reply iba para el no para ti :_

1 respuesta
isnotavail

#2976 Comparo un moba porque tiene el mismo estilo de efectos de particulas, las shiny particles que las llaman los guiris, y que te flshean los ojos hasta dejarte ciego.

Y eso no quiere decir que no me gusten los MOBA, simplemente ese estilo de particulas no me gustan, y el genero me gusta porque he jugado a D2,D3,TL,TL2,TQ ... simplemente hay ciertos efectos que se los podrian ahorrar.

Pero bueno, se me olvidaba que esto es un hilo de fanboys donde no se puede criticar nada.

#2978 Que razon ni que hostias, que tendra que ver el genero, con que se le vaya la mano metiendo el efecto de particulas, que para colmo se lo han metido ultimamente a todas las habilidades de rallitos.

Que ademas, el juego me mola, pero es que ese aspecto en concreto y el de algunas animaciones pues no, pero parece que aqui solo se puede decir lo bueno que es el juego (que ya lo he dicho) o eres un hatter.

#2978 Ok, perdona entonces, pero es que ya me toca la moral, que no se pueda decir ningun aspecto negativo.

1 respuesta
M

si meten particulas low res es que son unos cutres y que verguenza un juego de 2012 con esas particulas, si las hacen bien es que escuecen los ojos

General opticas.

2 respuestas
FMartinez

#2980 no consigo entender que clase de particulas os referis. Podeis pasarme un gameplay donde lo pueda ver?

2 respuestas
isnotavail

#2980 Se trata de meterlas con buen gusto , no a lo basto.

#2981 Es la habilidad esta del spark que esta tan de moda, sumada al arc, te quedas ciego.

2 respuestas
B

#2981

#2982 shit

FMartinez

#2982

Joder, menuda puta tortura para los ojos. La verdad es que este juego lo noto muuy cargado en las spells.

1
B

a mi en realidad me mola, si no que no hubiesen subido eso tanto xD de normal te salen solo 2 o 3 bolitas me parece y yo lo uso para no romper barriles a patadas

M

la unica skill que molesta a la vista es el spam de sparks os doy la razon, con las demas no he tenido problemas

FMartinez

Veis, estos problemas de particulas no los tenemos en el Tibia xdddddd

xeven

digo yo que acabaran haciendo algo con las sparks para que no las usen tanto porque las usa un huevo de gente

B

tal vez deban limitar el numero de chispas y hacerlas mas fuertes o algo

kanedar

Tengo dos claves, si alguien las quiere que avise.

5 respuestas
B

#2990 rula una pa mi padre xD

23time

#2990 Yo si puede ser xD

CaraLimon

#2990 Tienes MP

Tu padre bodroid??? :mad:

1 respuesta
narko1

#2990 yoo!

kanedar

Ya estan repartidas, lo siento señor caralimon :(

Si me regalan otra te la reservo si no tienes aun. Que parece que ahora las regalan a saco.

1 respuesta
B

#2993 los padres también juegan, vaya pachas echabamos al d2

1 respuesta
CaraLimon

#2995 Vamos no me jodas que juegue con la cuenta de bodroid !

:(

Ok acuerdate de mi pls.

#2996 fak u niggu

1 respuesta
kanedar

#2997 Conozco al padre, y me cae mejor, si fuera pa él no se la daba por mierder.

Por cierto, mira el foro de la web del POE, ahí si que dan claves a dolor. Yo la saque de ahí la mía.

23time

#2990 Te hacía un monumento :D

Muchas gracias!!!

1
X

#2965 Aqui el colega 114 del Mundo en Hardcore race

RIP MARAUDER

2
Tema cerrado