PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

#330 Las 2 cosas xD

Juanelex

No me toca en el twitter / no me toca en FB / No me toca por sorteo no me toca por lo otros lados, como no me la de mv me voy a sentir mal y le van a dar al juego y ya vendré en la open beta no puedo tener tan mala suerte (si todos = pero yo aqui varios dias toda la noche mirando cosas tambien y nada de nada) coño darme la key lo ponga a descargar y me piro a sobar que son las 7 de la madrugada ... T_T

1 respuesta
Alu

#332 xDDDDDD Quieres saber como consegui yo mi key del Rift?
Dos horas y media ininterrumpidas delante del Firefox spameando control+5 hasta que cace una.
1800 control+5, poca cosa vamos.

Juanelex

quiero mi key

SniperWoolf

#320 Una cosa, no es beacouse sino because xD

Y hay tambien otro error, seria correcto asi:

"I want to play the closed beta of #pathofexile because I want the pleasure of testing this game and (exploring)

¿Por cierto aqui alguien mas ha recibido key desde ayer? :S Quiero mi key :'( ¿Se sabe algo del sorteo @ MV?

1 respuesta
Alu

#335 Tanto pleasure of test como pleasure of testing son corretas, lo mismo seria con explore y exploring.

En lo de Beacause si tienes razon... las hora xD

Dicho esto ya no puedo mas, me piro al sobre, si al despertarme suena la flauta y tengo key, perfecto, si no pues a esperar toca, nas noches! (o buenos dias segun se mire xD)

1 respuesta
SniperWoolf

#336 "I want the pleasure of test this game" no esta bien construido xD. Tendria que usarse si o si testing tal como esta la frase estructurada o cambiarlo a algo como " (...) because it would be a pleasure to test this game and (explore) all its possibilites". Tambien podrias ponerlo como "I want the pleasure to test this game", pero tendrias que cambiarlo para usar pleasure to.

En lo de explore/exploring como lo puse en #335 si se pueden usar ambos o ninguno pero para mi queda mejor con exploring, es mas yo lo hubiera escrito mas tipo "...because i want to enjoy the pleasure of testing and exploring this game and all of its possibilites" en ese caso xD Xo la mejor forma es la de arriba con el " (...) it would be a pleasure to test this game (...)" bajo mi punto de vista.

Yo tmb me voy al sobre. A ver si mañana nos tocan keys :P Pero creo que lo llevamos jodido si aqui no han caido mas. Tocara a ver como se hace el sorteo @ MV de Keys y cuantas hay disponibles. Que thrazz reparta amor y suerte :P Y mientras que thunder nos cuelgue fotos o videos!!!

1 respuesta
Attila

Madre mia pos yo e twiteado 2 veces, porque no se como se borra xD. Encima le he metio 2 pedazo de hoygan en ingles que cuando lo vean le doleran los ojos, igualmente lo dejare en el prox mensaje les pondre o me dais betakey o os meto otro hoygan y que os sangren los ojos!

KaoxX

#337 un poco mas y te pillo online jajaja lo peor es q no an puesto ninguna key en twitter menos mal k anoxe sali y no me la pase dandole al F5..
PD: que mejor para un dia de resaca qe una buena key jajaja

1 respuesta
LzO

recomendais algun juego de este genero para pasar el mono de mientras?

1 respuesta
HeXaN

#340 Titan Quest.

T

pues nada, otra noche sin key, que mal joder, y el cabron del stream duerme y juega 16horas ajajaja.
Enfin hasta he creado un thread para que paren el timer ajaja rageeeeeeee

choujiTANO

Servidor tambien, otro día sin beta y gente que se registra hace 1 minuto cogiendo keys... quiero matar a alguien? of course

HeXaN

¡Y otro perrito piloto!

Joined: 30 de septiembre de 2010 00:36
Last Visited: 30 de septiembre de 2010 21:20

SniperWoolf

#339 Dime xD Me he levantado xq no consigo dormir jeje. Justo ahora el timer llega a 0 pero...

RANDOM :

Joined: 7 de julio de 2011 21:45
Last Visited: 7 de julio de 2011 21:46

Pos vaya :S

LzO

Joined: 7 de julio de 2011 19:45
Last Visited: 7 de julio de 2011 19:46
Total Forum Posts: 0 (0 posts per day)

es impresionante, y asi dia tras dia, no salen mas que "inactivos"

T

Ahora me entero que esta este thread...
http://pathofexile.com/forum/view-thread/2411

LzO

otro mas

Joined: 3 de noviembre de 2010 05:41
Last Visited: 3 de noviembre de 2010 05:42
Total Forum Posts: 0 (0 posts per day)

y asi uno tras otro, parece hecho a posta

thunder_

A todos los que me habéis enviado MPs, he estado ausente desde ayer mediodia ya que me he ido de hotel.

Vaya, he de decir que no esperaba que viniese de mis mini vacaciones y todavía no le hubiese tocado key a nadie.

Esta noche configuraré el LiveStream, y si mi pc me lo permite, haré un streaming en español junto a quien se apunte (por TS, sé que hay pocos españoles con acceso). Además streamearé la sesión de preguntas y respuestas para que todos podáis preguntarle a Chris casi directamente (me pasáis las preguntas a mi - véis las respuestas en el stream).

Si queréis enseñaré el acto 1 completo, con el boss final. Tiene una duración de unas 2 horitas, por lo que puedo hacerme el act con los personajes que me digáis.

Todo esto si mi pc me lo permite claro, en caso afirmativo pondré el hilo en live un rato. Hoy me pondré al día con lo de las keys que tenían que enviar a Media-Vida e intentaré meter prisa.

Pero ojo:

No aseguramos que sean mil keys. Alomejor son 2 o 3, no se sabe.
He visto algún que otro caso de usuarios que están metiendo mierda a Mediavida en los foros oficiales del juego, como sigáis así lo único que váis a conseguir es que MV no reparta las claves.

Cuidado, de verdad, no la caguéis. Si MV dice que va a repartir keys es que las va a repartir, si no directamente no decimos nada, además que la respuesta al mail de thrazz fue positiva y no pusieron ningún tipo de pega.

Por cierto, cuanta más actividad tenga este hilo, más keys moverán. Keep it up.

1 4 respuestas
KaoxX

#349 te lo curras! y me alegro de k te tocara a ti la key pq la verdad la mayoria se hubieran puesto a jugar sinmas seguramente

sudoGenkii

thunder stream del viejales a maza y escudo YA!.

Juanelex

te estaré vigilando :D #349

LzO

#349 mantennos informados!

choujiTANO

si si Info please, que se nos note el entusiasmo xDD

TRON

Pues nada a llenar el hilo de posts chorras -sin lloriqueo- para que crezca el hilo. Ya sabéis, oh wow en un live he visto a un tío con el pelo rizado!!1

#356 :qq:

1 respuesta
choujiTANO

#355 con el pelo rizado!!! diosssssss XDDD

P.D: como mola usagi drop, que maja la niña, se me escapa una lagrimilla de vez en cuando con la serie XDDD

1 respuesta
Khalisem

A mi aun no me ha tocado nada... T_T

LzO

algun stream interesante?

1 respuesta
HeXaN

#358 El que está puesto en #1

1 comentario moderado
Tema cerrado