PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

L

#300

Te cagas. Una p*** verguenza.

B

#300 BIEEEEEEEEEENnnnnnnnnnnnnn , putos subnormales , encima se lo dan al que se registró , al día siguiente entró y dijo, tsé, aquí no hay náh...

Yo me registré el 5 de este mes , pero visito la web constantemente , y mientras estoy en el pc la web está abierta siempre , COÑO que me den una no?

moho

Mira al que le acaba de tocar ahora mismo, lol.

Joined: 17 de febrero de 2011 14:25
Last Visited: 17 de febrero de 2011 14:26

1 jodido minuto.

LzO

joder menuda racha, otro mas q se la dan y su ultima visita fue el dia del registro.

penoso

moho

Creo que es hora de beta keys on twitter, así que atentos..

#306 No hace falta cuenta.

2 respuestas
Attila

Me acabo de hacer cuenta en twiter pa ver si pillo 1 de milagro xD

#305 joer :S

2 respuestas
B

#305 #306 oh god! atentos! xd

2 respuestas
LzO

#307 no te va a dar tiempo y lo sabes... yo voy a mear y a sobar

Attila

#307 calla!!! q me pongo nervioso xDD

1 respuesta
B

#309 (>O.o)> Beta Key (after one second) (>¬_¬)> Invalid Beta Key

Attila

Lo mismo nos tienen engañaos, y las keys son usadas ya por alguno amigo suyo y las ponen para que estemos contentos y atentos ai to el dia xD

1 respuesta
B

#311 (>O_o)> Capaces (>U_u)>

B

(>¬_¬)> Wedge__

Joined: 17 de febrero de 2011 14:25
Last Visited: 17 de febrero de 2011 14:26
Total Forum Posts: 0 (0 posts per day)
Beta Member

WHAT THE?? <(o.O<)

Attila

Midgard traduce lo que acaban de poner en el twit q no me entero xD

1 respuesta
T

encima yo q soy veteran y ni me toca tampoco, q asco joder.

B

#314 Que twittees a #pathofexile con el Por qué quieres entrar en la beta , osea por que deberían darte key , atencion que es solo para sus 15 personas favoritas , a ver si me toca :D

Mirad mi tweet:
I want play the closed beta why I want the pleasure of test this game , and all of her possibilities.. thanks!

2 respuestas
Attila

#316 Gracias, ale me voy a la cama vaya decepcion xD.

Alu

#316 Madre mia Migdar, ven que te lo corrijo xD:
I want to play the closed beta beacouse i want the pleasure of test this game, and all of its possibilities (or capabilities).. Thanks!

Por cierto, tienes que usar el hastag, asi no cuenta :P

1 respuesta
B

#318 Yo no uso mucho el twitter , cómo hago eso del hastag?

1 respuesta
Alu

#319 Escribe exatacmento esto: I want to play the closed beta of #pathofexile beacouse i want the pleasure of test this game, and all of its possibilities .. Thanks!

el Hashtag es #pathofexile. Si no lo pones no entraras en el concurso. En la frase de arriba te lo he incluido en tu texto inicial (corregido). Simplemente haz copy paste

2 respuestas
B

#320 Ya he enviado uno , pero ya hace horas , con las faltas xD (pensarán que soy un crío? :() ahora tengo miedo de si vuelvo a twittear corrigiendo las faltas me descalifiquen por doble twitt xD

1 respuesta
Alu

#321 borra tu twitt anterior y manda este. Si el twitt que mandaste hace horas es el que pusiste incialmente CON faltas no entraras en el concurso por no tener hashtag.

1 respuesta
B

#322 Puse @pathofexile I want to play the closed beta of #pathofexile beacouse i want the pleasure of test this game, and all of its possibilities .. Thanks! #pathofexile pero con las faltas

Alu

Okis, si pusiste el hashtag no hay problema.
Estaba mirando ahora los twitts de la peña y hay mas de un español intentando rascar key con la movida esta xDDD

1 respuesta
B

#324 Sep , yo también los he visto , estamos como borregos , por suerte he sido de los primeros en twittear :D creo que de los primeros 20

1 respuesta
Alu

#325 Ya pero lo que ellos quieren son twitts originales, y con el tema de las faltas y tal te veo en mala posicion xD

Otra forma mas de pillar beta: http://www.diablofans.com/news/873-path-of-exile/

1 respuesta
B

#326 Ya he hecho todo lo que decía el post , esperando mi key me hayo xD

1 respuesta
Alu

#327 Pfffff queria irme a sobar pero estoy por aguantar un poco mas a ver si cazo algo por FB/twitter xD

1 respuesta
B

#328 Yo lo mismo empalmo..

1 respuesta
Alu

#329 Empalmas por no dormir o se te empalma si pillas una key? o las 2 cosas? jajjajajajaj

1 respuesta
Tema cerrado