PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

thunder_

#390 No no hay nada de eso

2 respuestas
xPipOx

Hoy no habia stream tuyo #391?

1 1 respuesta
Alu

#391 Se le puede hacer zoom a la camara? por sl stream y los videos que he visto la camara esta muy cerca del char

1 respuesta
rojasu

no me acaban de gustar las animaciones de los personajes la verdad , puede k sea un poco tikismikis pero pff no me gustan un pelo xD

LzO

vaya desmadre, le dan beta a uno que se registro ayer por la noche

tendre q hacerme unas multi cuentas...

#396 cierto, me confundi con la fecha

1 respuesta
sudoGenkii

#395 ayer por la noche no,queda mejor decir que le han dado la beta a una persona que se ha registrado hace 3 horas ... :palm:

1 respuesta
Arrancalifes

Llegar y besar el santo... Aquí seguimos esperando las de MV, espero que se busque una forma decente de repartirlas xD

thunder_

#392 todavía no me han contestado los de GGG, y paso de arriesgar mi acceso a la beta obviamente xD
#393 no.

Ya me he pasado todo el contenido disponible en Normal, voy nivel 24. Ahora se hace lo mismo pero en Cruel, que es la siguiente dificultad.

1 respuesta
B

#398 Pero alfinal es como Mythos o como un puto mmorpg?

1 respuesta
thunder_

#399 no sé como es Mythos nunca he jugado.

El juego es un MMORPG. Hay ciudades donde ves a todo el mundo, aunque en el momento de entrar a cualquier sitio, se instancia, de forma que entras tú + los de la party, pero las ciudades principales son de comercio digamos, puedes y te pueden ver todos.

1 respuesta
B

#400 como mythos entonces

Alu

Empiezan a repartir las keys del concurso de twitter

Buena suerte!

moho

Hay más de 2.000 participantes, hace falta rezar demasiado para que toque :(

1 respuesta
Alu

#403 No se a que concurso te refieres tu pero elq ue digo yo no tiene mas de 27 participantes si llega xD

2 respuestas
moho

#404 El de twitter, ¿no?

http://twitter.com/#!/search/realtime/%23pathofexile

Si es ese, estás equivocado, que lo sepas.

1 respuesta
B

#404 mas de 27 fijo que tiene, pero la mitad han comentado muerdas como "mi gato ha muerto hoy, darme una key" xDDDD

moho

He contado en la primera página, las últimas 8 horas, y hay aprox. 400 tweets. Ahora ponte a contar desde ayer a las 3:00.

Alu

#405 Pues tienes razon, pero no se por que cuando yo miro #pathofexile veo menos resultados.

Ok ya se por que, ya he visto el fallo.

1 respuesta
moho

#408 Probablemente no le hayas dado a "View all Tweets", que ve algunos más, pero no todos.

Puede pasar cualquier cosa, así que suerte igualmente ^^

B

Oh godddddddddddddd me ha TOCADO!!!!!!!

spoiler
Alu

Rolf se han puesto a hablar de geografia en el stream y ha saliudo esto:
thaenalas: where's spain?

jacklolington: South America.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#411 si es que los americanos tienen una enseñanza de geografía pésima xD

K

Nada,no me ha tocado,vi que todo Dios ponia tonterias y puse #pathofexile I want a beta key because I have terminal cancer and will die in 1 week!

Empiezo a pensar que no fue una buena idea JAJAJ

Habia mas de 800 tweets,y solo han elegido 15,esto es una mierda xDDD

moho

A mi tampoco, en fin :S

B

Esta gente es la peeeste para repartir keys en general , vamos que no se les da nada bien

Alu

Nada, y menos mal que dijeron a los 15 favoritos... no 15 random.

K

si eso me toca la polla soberanamente,primero dicen 15 que mas les gusten,y a mitad del concurso cambian las reglas y acaban sorteando las keys entre los que les sale de las pelotas,y lo peor esque no anuncian ni los ganadores y sus ''tweets'' simplemente les activan el juego y pa casa,que asco da estar hypeado nenes.

moho

Voy a pasar olimpicamente de este juego hasta la open beta, o un poquito antes si es que me toca algún día, pero demomento voy a dejar de esperar como un subnormal. Si llevan así este fantástico sistema de beta keys, no me quiero imaginar como acabarán llevando el juego.

Puede que mi culo esté tonto, pero no soy tonto del culo.

spoiler

Adiós.

Alu

Mira me han contestado a un tweet:

@pathofexile Camon you said your 15 favorites, not 15 random... :_(

@The_Alu There were so many favourites that we picked randomly from them!

K

Followers! Tweet on the hashtag #pathofexile with why you want Beta access, and 24 hours from now we'll give a beta key to our favourite 15.

Chis you should have wrote,

Followers! Tweet on the hashtag #pathofexile with why you want Beta access, and 24 hours from now we'll pick 80 of the best ones and randomly give a beta key to 15 of those.

100% de acuerdo xD

1 respuesta
Tema cerrado