PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

K

Chavales quiero gastar las horas veraniegas en algun mmorpg,ya sea pagando, f2p, OB o lo que sea,esque ya no se ni que probar,y para cuando me hypeo con algun juego dan 1 key por cada 10000 habitantes,le he hechado el ojo al Dragon Nest este,alguna idea/sugerencia? :(

B

al fin!! ya era hora de que me tocara =)

1 respuesta
Alu

#422 GZ! donde te toco?

1 respuesta
B

#423
en la web oficial del juego, en la cuenta "veterana" :clint: eso si, tengo 10 fake accounts creadas, no creo que toque, pero si cae alguna, la daré por aki :P

1 respuesta
Cukie

¿De verdad hay que poner cosas así para que te den una key, en plan quedar guay? xD si decís que hay gente a la que se la han dado sin más nada mas registrarse...

Pero bueno, el juego no parece tener mala pinta, a ver si toca :)

B

ahora no se con que clase empezar! :P

1 respuesta
choujiTANO

#426 andaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaa no me seas cabron y nos pongas aqui los dientes largos XDDD jajaja prueba la witch, que ami me mola y me cuentas, es la que me voy a hacer cunado tenga el juego, que a este paso nunca XD

B

al final he escogido ranger, y acabo de empezar, primeras impresiones..

1 respuesta
Attila

Que sepais a todos los que os ha tocado, que hasta que no me toque a mi os odio y espero que os pillo 1 bicho y os mate todo el rato en el juego y seais incapaces de matarlo!

1 respuesta
K

#429 Totalmente de acuerdo jajajaja

y añado que se os joda el cliente cada 2x3 con un error que nadie conozca y os toque formatear para que despues olvideis la contraseña del logueo y no entreis nunca jamas.

thunder_

#428 has empezado en HC mode on en Normal? dime tu nick y hacemos algunas partys, si necesitas ayuda en algo yo te ayudo! tenia ganas ya de que le tocase a alguien xD

Cual es el nombre de tu cuenta btw? a ver si no estás fakeando ¬¬

1 respuesta
B

#431
en normal mode, te envio mp :)

B

Pff está visto que ya no me va a tocar la beta , como no sea que repartan keys para mediavida.. y aún así lo dudo..

Eigus

Bueno, contad cosas, que habilidades activas hay, o como van. Tengo entendido que se cogen con las gemas esas que se equipan no? o como funciona la cosa xDD

Dadnos Info!!

B

Last random invited:

k1zaru

Joined: 3 de agosto de 2011 18:23
Last Visited: 3 de agosto de 2011 18:27
Total Forum Posts: 0 (0 posts per day)

/clap

B

bueno, aprox 5 horas de juego desde hoy que he recivido la beta, las espectativas de este juego son exageradas.. me ha encantado, maravilloso, sublime.. si siguen haciendo un buen trabajo, va a hacer MUCHO daño a d3 :/

1 respuesta
Prostyler

#436 Yo las tenía sin jugar y si me dices eso me muero ahora mismo T_T

1 respuesta
B

#437

para que te hagas una idea, yo era cerrado del d2, no habia enocntrado ningun juego que me llenara tanto como este, he probado de todo, sacred, torchlight, dungeon siege.. y con este, madre mia, que ludada, eso si, ando un poco perdido en cuanto al funcionamiento y demas pero divierte muchisimo! ahora piro a descansar un poco jaoejaoej

1 respuesta
SniperWoolf

#438 Hypemeter reaching critical levels!

:S Solo espero que llegue pronto el sorteo @ MV!!!!!

T

YA ERA HORA.

lagrimas, me quedan 7 dias de vacaciones no digo mas. xd

1 respuesta
B

#440 Cabronazooo XD

Prostyler

Quiero una key YA!!!!!!! diosssssss madafakaaaaaa

1 comentario moderado
Alu

#443 Enserio, lo explique hace unos dias, el sistema siempre ha sido el mismo, llamalo Ultima Online, Evequest, WORLD OF WARCRAFT.

La diferencia es que ahora con las redes sociales y tal lo anuncian y antaño no, pero el sistema es exactamente el mismo. Entre un pool de gente que quiere testear, a dedo (random) pillan testers. No tiene mas misterio.

1 respuesta
D

#444 yo aqui lo que veo es un sistema random para dar las cdkeys con el fallo de que en la pagina web se puede ver a quien se la van a dar y poder entrar a su perfil y ver que se han registrado hoy

1
K

me creado 3 cuentas fake mas,por soñar...

1 respuesta
LzO

#446 con la misma ip? xd yo me hare alguna con los wifi de los vecino y mñn en le curro OF COURSE que me haré otra... viendo la racha de afortunados que se registraron hace unos dias y les ha tocado....

soñar está a la vuelta de la esquina

o sino que salga letto y nos diga que mñn reparten las keys, asi me ahorro lo de crear cuentas xD

1 respuesta
L

#447

Digo yo que podrias estar en una red local con 3 pcs, es decir, siendo 3 hermanos... por lo que es normal que crees 3 cuentas, uno para cada uno no? xD

1 respuesta
LzO

#448 Es que en el foro me parecio leer hace dias decir a un desarrollador de que crear multi cuentas no ayuda a que tengas mas suerte, eso me hizo pensar que se trataba de una indirecta y si detectaban multi ZAS

1 respuesta
K

hay un chaval de aqui que le toco ayer y tiene 10 cuentas fake mas #424 que yo sepa no le han baneado jaja

Tema cerrado