PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

#509 #510 #507 VAMOS! Unamos fuerzas para conseguir nuestras betas! Vamos thunderr , que damos pena joder , 4 únicos usuarios de mediavida que aún no tienen beta! PERO SI HASTA MILEHOUSE TIENE!!!!!

1
thunder_

Para toda la gente que siga esperando su beta os recomiendo que NO miréis el correo pues a mi no me llegó ningún correo, simplemente id logeando en vuestra cuenta y mirar vuestros mensajes privados, cuando seáis seleccionados os suben la cuenta a Beta Member y directamente os mandan un e-mail con el link de descarga del juego y vuestro acceso (sin necesidad de key ni nada)

Mi consejo es que no miréis el correo puesto que a mi no me llegó ningún correo advirtiéndome, con ir logeando y mirando MPs basta.

¡Un saludo y no perdáis la esperanza, que el día 26 tendremos nuevas noticias sobre el PvP!

2 respuestas
xPipOx

#512 Y las betas que quizas daban a MV? :c

KaoxX

#512 pues a mi si qe me llego correo y mp en el foro tmb

diiE

#508 Ey q yo estaba registrado en la del PoE y sufriendo en el contador como el que mas.

Bueno ya si veo algo interesante contare. Me encanta el sistema de potis!

Arrancalifes

Lo hago thunder... también voy logeando pero nada :/

Prostyler

A mi nada también, somos muy pocos españoles, deberían darnos másssss llevo siguiendo esto desde Abril entrando todos los días, de veras q no aguanto más T_T esq adoro este juego xD

WHEN THE NEXT HYPE?

Arrancalifes

Utilizo el Chrome y antes en el buscador si le daba a la letra "P" me recomendaba petardas, ahora pathofexile... -.-

1 1 respuesta
B

#518 Lo mismo digo.. eso cuando empiezas a escribir la url.. y pone:

PathofExile.com.
Petardas.com.

1 respuesta
Arrancalifes

#519 Exacto xDDD

Prostyler

Estoy viendo el streaming de uno, y en el chat dicen: el siguiente soy yo!! 5 minutos!! y tengo key.. el aelvul ese.. malditos T_T

Quiero key.. thunder donde estas?? como van las negociaciones?

thunder_

Nos dijeron que esta semana tendríamos noticias, pero por ahora nada. Quedan 3 días para acabar la semana y mañana meten el 0.9.0.1, osea que lo más seguro que sea después de eso (sábado).

Pero no es seguro. Thrazz dirá algo en cuanto se sepa algo.

1 respuesta
Prostyler

#522 Gracias tio, espero que el sábado ocurra algo :(

PepiNo

Que bueno miro al siguiente que se la van a dar por veterania y le toca a uno que creo la cuenta el 5 de Agosto del 2011 JAJAJAJAJJA , esto es increible.

1 respuesta
thunder_

Aporto un vídeo en el cual explican el sistema de habilidades que usa el juego, muy pero que muy interesante, recomiendado 100% para quien todavía tenga alguna duda sobre el skillsystem. Nada puede aclarar más como funcionan las skills que este vídeo:

A partir del 1:43 por si queréis saltaros la introducción.

1 respuesta
B

#524 Ya te digo , puta verguenza pero por momentos pensé que era yo , que también soy del 5 de agosto xDD

Eigus

#525

Este video es muy viejo verdad? me suena de haberlo visto hace miles de años xD

2 respuestas
HeXaN

#527 De Febrero.

thunder_

#527 si, es viejo, simplemente era para aclarar las dudas de algunos users que unas páginas atrás preguntaban por el sistema de habilidades.

Las patchnotes de la versión 0.9.1 han sido sacadas. Voy a pedir permiso y las posteo por aquí en un rato (si me lo dan).

1 respuesta
Prostyler

#529 Wiii, si ponlo porfa :) gracias por tu dedicación thunder!! :3

Drakeer

Me he creado una cuenta, ¿hay que hacer algo más para optar a la beta?

¿Está mejor este juego que el Drakensang?

1 respuesta
HeXaN

#531 Sí, es mejor, piensa que el otro está limitado por el navegador. Y no, con registrar la cuenta ya optas a tener una cuenta.

Arrancalifes

Te has registrado hoy? en 10-20 minutos la tienes, paciencia.

2 respuestas
thunder_

Todavía no me han contestado, si me lo piden tendré que quitarlas.

Patch Notes 0.9.1
1 respuesta
Prostyler

#534 Gracias por la patch note, increíbles mejoras, para ser una empresa pequeña se lo están currando muchísimo, llegarán lejos.

Deoxys tiene beta, yo noooooo :(

Diles que te rulen keys para mañana o pasadoo :((

B

#533 Jajaja fijo tio.

B

Doble post debido a semi-caida wifi xD

alberthoven

le ha tocado a deoxys una beta, felicidades!

2 respuestas
B

#538 quién coño es deoxys?

pero.. porqué no me toca a miiiiiiiii!

1
sudoGenkii

menuda flor en el culo tienen algunos!! felicidades igualmente cabrones xd.

Tema cerrado