PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

D

bueno despues de probar la mierda repetitiva machacabotones del dragon nest a ver si me dan beta de esto

LzO

http://i53.tinypic.com/350ng5x.jpg

Me acabo de levantar, no digo más nada, solo que ahora me voy a currar xD

2 respuestas
B

#482 Yo si que digo más , JOPUTA!

1 respuesta
Arrancalifes

#482 Tanto llorar mamón! xDDD enhorabuena, yo ya tengo asumido que no tendré tu suerte.

1 respuesta
LzO

#483 #484 Si me toca en las otras 5 cuentas que me hice hace 2 dias me acordaré de vosotros.

Menos mal que me tocó en la legal xD

Arrancalifes

Te lo agradezco xDDD yo tengo 2 por que soy un empanao y nada de nada.

T

Ha petado, ahora que mestaba divirtiendo con una skill doble bufeada, awesome.

1 respuesta
B

#487

skill doble bufeada? es lo que se comentaba antes sobre los sockets unidos? es que me fijé pero no se como funciona el tema ese :/

1 respuesta
T

#488 si, las uniones son para meter la gemas buffs para la skill.

Te digo lo q tengo luego si eso meto fotos.
Como archer
-La skill de poison arrow + multiple projectile , por lo tanto mete 2 flechas venenosas y crea 2 nubes de veneno, es bastante basto.
-La skill de 3 flechas + cold damage 5-8 y 28% de congelar + 30% mas de atravesar (piercing).
por lo tanto los pongo a todos en linea y les meto a todos.

1 respuesta
xPipOx

Que cabrones sois los de la beta :<

B

#489
en la armor tengo 3 socks, 1 de int y 2 de dex, pues pongo por ejemplo, item rarity + split arrow + poison arrow, y las 2 flechas adicionales no son de veneno como tu dices :S o es que solo funciona con las gemas donde pone socket connected?

1 respuesta
Arrancalifes

Nos lo restriegan por la cara, son unos insensibles...UNOS PUTOS INSENSIBLES TODOS!

Si me tocara, lo postearía... ofc.

T

#491

http://i51.tinypic.com/x60p36.jpg

Asi lo tengo, en las gemas se lee si es para "augment".

Lo que dices de item rarity ? es que hay una gema para item rarity ? O_o

B

Callaos!Callaos!Callaos!Callaos!Callaos!Callaos!Callaos!Callaos!Callaos!Callaos!Callaos!

Quiero mi beta!Quiero mi beta!Quiero mi beta!Quiero mi beta!

Prostyler

Mediavidaaaaa danos betasss estoy harto de ver streams y vídeos quiero catarlo T_T

1 respuesta
Alu

gief betaa gief!

P.D: #495 quien es el de la foto de tu avatar?

1 respuesta
HeXaN

#496 Es Skrillex.

P.D.: yo también quiero beta, porque el stream me cansa.

thunder_

Según anuncian en la web oficial de Path of Exile, Grinding Gear Games estará en la PAX Prime Expo en Seattle los días 26 al 28 de agosto. Tendrán un puesto (exactamente el #799) con algunos ordenadores configurados para jugar única y exclusivamente a Path of Exile.

Además del contenido mostrado hasta ahora (mayoritariamente PvE) tendremos habilitadas las arenas para probar el sistema de PvP, es decir, que ese mismo día Mediavida hará un seguimiento del PvP tan competitivo del que habla GGG.

También distribuirán DVDs con copias de la Closed Beta (incluyendo claves) a la gente que se pase por el stand y juegue a Path of Exile allí.

sudoGenkii

Hay ganas de ver videos de ese PVP.

KaoxX

+1 beta aqui gente ya era hora, me an alegrao la mañana, si me toca en alguna fake acc os la regalo, suerte!;)

1 respuesta
xPipOx

#500 Me pongo a la cola... jajajaja

B

Báh , mientras no me den mi beta paso de seguir este juego , ayer noche vi como invitaron a uno registrado el 8 de febrero y no ha vuelto a entrar desde que se registró.. WTF?

1 respuesta
diiE

FUA uno que se une por aqui con beta, la he pillado gracias a @diablo3esp! <3

1 respuesta
L

#503

Joder, pues que den por aqui tambien xd

choujiTANO

jODER!! que repartan por aqui, que pasa, que somos negros o que?

diiE

Na supongo q solo tenian una.

Seguidles por twitter y registraos en su foro, era quien les respondiera mas rapido.

1 respuesta
HeXaN

#502 Yo también paso ya del juego, cuando un día mire Gmail y tenga un correo avisándome de que soy "Beta Member" ya me interesaré de nuevo xD Mientras tanto, no quiero sufrir.

2 respuestas
B

#507 Vaya ascazo , hasta gente que no estava ni registrada ganas betas , #506 mereces la muerte!! xD

1 respuesta
Arrancalifes

Como lloro... como lloro al llegar a casa y ver los 2 correos vacíos.. :_______________________(

1 respuesta
Alu

Betaaaaaaaaas queremos betaaaaaaaaaaaaaas!

1 respuesta
Tema cerrado