PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

OvErL0aD

yo tb quiero una key!, suerte a los que participen.

BelFur

Pero que aun no ha empezado el sorteo, dejad de decir que quereis keys! jajaja

Eigus

Deberian denegaros el acceso al sorteo por el simple echo de que ni os habeis leido el thread y lo unico que haceis es escuchar free key y venir a soltarla.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#633 tampoco hace falta ser tan drastico hombre, pero tambien es verdad que no se han leido el thread donde dice que AQUI uno no se apunta a la dichosa beta...

Los resultados del evento de 4 horas de ayer... Witch op!

Los premios.

60 Closed Beta Keys are being awarded in total:

1st place (10 keys) - Draege
2nd place (9 keys) - Slicer
3rd place (8 keys) - Manoka
4th place (7 keys) - evilandrex
5th place (6 keys) - Hartlin (started 30 minutes late!)
6th place (5 keys) - FooLisH
7th place (4 keys) - zoL
8th place (3 keys) - Xapti
9th place (2 keys) - KrapnoV
10th place (1 key) - Kaotus (we watched your stream!)
Highest Witch (1 key) - Draege
Highest Templar (1 key) - Manoka
Highest Ranger (1 key) - KrapnoV
Highest Duelist (1 key) - Kaotus
Highest Marauder (1 key) - kungfooe

Prostyler

Yo no participaré señores, ayer me tocó una beta por la carrera de leveo, el primero(Draege) ganó 11 keys y me dió una a través de un sorteo en el foro a los más veteranos y me mandó un mp con key, la buena noticia para vosotros es que pondré un streaming en HD y contestaré todo lo que pueda.

Saludos ;)

3 respuestas
Arrancalifes

#635 Enhorabuena, tu si que la merecías, espero ansioso el stream... :D

Eigus

#635

Me alegro , se te ve interesado en el juego y bueno gracias por el stream.
Por cierto.. Wich OP xD

B

#635 Otro más :P , si le sobra otra key que me mande una a mi!! jaja

choujiTANO

Donde se puede uno apuntar al sorteo, jode, llevo siguiendo el hilo desde el principio xDDD

Prostyler

Voy a abrir el Stream ahora, si queréis probar a ver como se ve y tal entrad aquí:

http://www.own3d.tv/live/85861

Para contestar preguntas, estaré en el canal #Sartorz en el IRC.

1 4 respuestas
B

#640 Va bien , se oye bien , se ve bien , es lo puto awesome!! jajaja

Manorothh

Muchas gracias por el stream, cada vez tengo mas ganas de jugarlo.

kaza

Si a alguien le sobra una key... :P

K

#640 pediste permiso para abrirlo? o ya no hay DNA? xd

thunder_

#640 en un ratillo te envio un MP y si te parece bien esta noche montamos una party para que MV vea los actos 1 y 2 y los vamos explicando si te parece.

1 respuesta
reflol

pues tiene buena pinta el juego este

Eigus

vaya pasote de graficos y de mapeado macho, para ser una compañia indie tiene unos graficos muy bien echos.

L

A que hora es hoy el sorteo? plss, contestar, para así estar conectado en MV xD

1 respuesta
B

#648 Con que postees ya hay bastante xD (creo).
#645 Me equivoco?

1 respuesta
L

#649

Ah si? bien :) Por favor, que lo confirme algun mod o algo, para así quedarme mas seguro.

salu2

sudoGenkii

Podeis leer el post de thunder_ y dejar de ensuciar esto?

Keys Path of Exile
¡Buenas noticias!

Ya tenemos las claves de la beta de Path of Exile disponibles. Como ya advertimos, no son muchas, 8 keys, pero si ven que el hilo tiene una participación aceptable y hay muchas lecturas/respuestas del mismo podremos pedir más en un futuro, así que chicos a partir la pana.

Y como no hay mal que por bien no venga.... el sorteo no podrá ser hoy debido a que tenemos justo a la par el sorteo de claves de Trackmania, así que tendrá que ser aplazado hasta mañana y seguirá el mismo patrón que el de TM. De X día a Y día todo el mundo que quiera una key posteará y entrará directamente en el sorteo.

Todavía tenemos que aclarar de la duración del sorteo, lo único que podemos decir es que empezará mañana y tendremos un mínimo de 2 días de recolecta de participantes. ¡Mucha suerte a todos! ¡Nos vemos mañana!

y tendremos un mínimo de 2 días...
y tendremos un mínimo de 2 días
y tendremos un mínimo de 2 días

Espero que con este crokis a la gente ya le quede claro y deje de preguntar,ya dijo thunder que crearia un nuevo thread para que podais conseguir vuestra key.

Ahora dejar de usar este thread para pedirlas y hablar del stream de prostyle ( se ve de lujo !) o del juego please!.

1
Arrancalifes

fu, estoy en el curro, a ver si sigue streameando cuando llegue a casa y me hypeo aun mas...

L

Dios macho, este juego me pone mas que Britney en susmejores tiempos xDD que nivelazo de juego.

Veinx

quiero una key! ^^

Prostyler

No se si abrir otro post para poner el streaming, qué opinas Thunder?

3 respuestas
TRON

#655 Un hilo en live con el streaming en postit estaría genial.

P.D: La key me va a tocar a mí.

HeXaN

#655 Que te lo ponga en #1 y pista.

St3in3R

Estoy siguiendo tu streaming, muy buena idea eso de ir comentandolo :)

1
Arrancalifes

Un crack Prostyler, no se limita a ludar cual enfermo, simplemente luda cual enfermo y lo comenta, estoy enganchado al stream xD

Titobullet

#655 ¿Pero ya has pedido permiso a GGG para no romper el NDA? o ya lo han liberado? que igual tienes suerte y no te cazan pero quien sabe...

Tema cerrado