PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

choujiTANO

ya esta ludado, no hay quien le pare ya XDDD

Yuloff

¿La canción del trailer supongo que nadie lo sabrá, no? http://www.youtube.com/watch?v=en8no_jEfAQ&feature=fvsr

¿El árbol de talentos es rollo ffx?

thunder_

Ya tenéis el sorteo de las claves disponible en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/7/betas-de-path-of-exile-para-mv-425103

ATENCIÓN: Los que posteéis o hayáis posteado en este hilo NO tenéis derecho a participación mediante este, tenéis que postear en el hilo que os he puesto anteriormente también.

¡Suerte a todos!

1 respuesta
gehed

Joer tiene mejor pinta que el diablo 3, añadire este hilo a favoritos y lo seguiré de cerca.

L

#663

Como? Yo he estado participando en este thread desde la pagina 1, entonces no participo en ese thread nuevo q as creao?

saludos.

thunder_

Si si, solamente digo que por haber participado en este hilo no tenéis porque estar en el sorteo, que tenéis que ir al otro hilo y participar también (poned que queréis una beta).

Simplemente eso, todo MV tiene derecho a una key.

1 respuesta
L

#666

vale, entonces digo que estoy interesado por una key.

salu2.

1 respuesta
LoSKo

A ver si hay suerte, pero fijo que las betas van a parar a gente que igual ni se descarga el juego.

PD: OMGZ es gratis, apuntadme y ni siquiera sabrán de que va el tema xD

moho

#667 ¿Enserio que todavía no has entendido nada? thunder_ te lo ha dicho en ambos idiomas..

http://www.mediavida.com/foro/7/betas-de-path-of-exile-para-mv-425103

Ahí es el sorteo, no aquí.

Alu

No veas como de repente sale infinita peña que ni conoce el juego ni lo ha seguido ni ha posteado en la vida pidiendo una key... amazing xD

1 respuesta
moho

Normal, se ha puesto en portada. Solo espero y deseo que toque beta keys a todos aquellos que siguen el thread y/o de verdad le interese Path of Exile, a los demás ni agua.

Good luck.

#640 Enhorabuena, te la mereces.

1 respuesta
KoKiTO

Es cosa mia o el stream de Prostyle va falta?

Alu

Yo he estado mirando hace un rato y lo he tenido que quitar por que daba tirones del 15

Prostyler

Decidme eso por el irc o mp que no lo sabía, voy a intentar arreglarlo ;(

1 respuesta
KoKiTO

#674 es q por el irc del stream nose quien esta y quien no pq no se ve a la gente xD

1 respuesta
DevonxD

Voy a hacer streaming, que me ha tocado beta, voy a hacer nada, media hora o asi, (si no me engancha xD, si no algo mas)

El link sera este: http://www.own3d.tv/live/100567

Voy a empezar a jugar ahora mismo, de 0, no tengo ni idea de como va ni de las skills asique no prometo gran cosa xD

Calidad? Se escucha bien?

2 respuestas
Prostyler

#675 Va bien ya? :3

1 respuesta
KoKiTO

#676 Va perfecto el tuyo

DevonxD

Guay :D Pero toy mazo perdido xDD

KoKiTO

#677 Va como antes xD

Preguntale a Devon como lo tiene puesto, pq le va perfectisimo.

Manorothh

#676 Coño, me ha parecido oir trolear a Tifa por tu streaming, xD

DevonxD

No es tifa xD

DevonxD

Jo, han bajado los viewers xD

StumKrav

Es por ese sonido chustero lageado que tienes, que lo sepas xD.

DevonxD

Puedo quitar el sonido si quereis.. xD

edit: Uhh... he quitado el streaming, no me he dado cuenta de que habia que pedir permiso para hacer streaming, en cuanto lo consiga volvere a poner el streaming xD

korne

Buah que mono tengo de este juego, el sartorz todo el dia jugando en el ventri, lulz

thunder_

#670 #671 lo necesitamos realmente, lo expliqué anteriormente. El equipo de Path of Exile nos dijo que cuanta más actividad tenga el hilo de reparto de keys, más keys nos darían en un futuro no muy próximo, de esta forma no dudéis que en unos días/semanas tengamos más keys para repartir. Es un sacrificio que necesitamos hacer si queremos que GGG se interese realmente por MV.

1 respuesta
LoSKo

Pero de que les va a servir si seguramente 6 de las 8 betas no se van a usar :/, vamos, si estuviesen interesados en el juego ya se habrían pasado por aquí.

Aunque por otra parte entiendo que sea lo mejor para la web, aunque nos joda.

PD: Al ritmo que vamos me veo jugando antes al DotA2 a que me toque una beta en la web, llevo ya mas de medio año registrado y todavia nada.

L

Tengo unas ganas ya de jugar... un juego tipo d2 es lo q vengo buscando desde hace mucho tiempo xD

Alu

#687 Lo se Thunder y mi comentario no fue un intento de critica a como estais haciendo el sorteo, solo fue un pensamiento en el alto de la increible cantidad que quiere key cuando no sabia ni que el juego existia antes de que pusieras el concurso xD

Me siento como si fuera un buitre que llevara dias apostado en un arbol junto a moho, esperando para comernos X presa, la presa aparece y palma, y cuando vamos a comer aparecen curenta millones de buitres de la nada a zampar xD PERO JODER LA PRESA ERA MIA Y DE MOHO xDDDD

3 2 respuestas
Tema cerrado