PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

St3in3R

#690 Ni que solo hubierais posteado solo vosotros 2 aqui... pero bueno, que tienes razon en cuanto al planteamiento. Yo he posteado mas bien poco en este hilo y veria muy injusto que no tocara a gente que ha mostrado almenos un minimo interes en el juego.

Pero si esta es la forma para conseguir mas keys en un futuro, bienvenida sea.

2 respuestas
Alu

#691 Era solo un ejemplo =) es evidente que mucha mas gente ha comentado en este hilo.

moho

#691 No creo que haga falta nombrar a las 20 y tantas personas merecidas, ¿no?. Es un ejemplo claro al igual que el planteamiento, vaya, mejor dicho imposible.

St3in3R

Por eso digo que tiene razon en el planteamiento :P

Ahora mismo el streaming esta rulando? Por que me sale online, con viewers pero no se ve nada ni se oye :\

PD: suerte en el sorteo ^^

K

realmente #690 tiene toda la razon,si el sorteo se hubiese hecho aqui mismo ni el 50% de la gente que hay en el otro hilo hubiera puesto nada,simplemente ven que regalan ALGO y GRATIS y hoygan, como si fuesen calabazas,lo querrian igual,esto es España XDD,a mi tambien me da mucha rabia,a este paso casi hay la misma posibilidad de conseguir la key aqui que en el twitter con mas de 1000+ replys,pero vamos que con esto no quiero decir que este desconforme con MV,es mas,estoy bastante contento de que esteis dando 8 claves de juego,que para empezar no esta nada mal.

Que Dios reparta suerte :/

D

la verdad es que el sorteo deberia de haberse hecho aqui, en irc o en ts pero crear un post nuevo lo unico que hace es que todo el que vea algro free entre a pedirlo, muchos no llevan esperando el juego meses y otros me juego el cuello que no saben ni como es el juego pero bueno, si hubiese 300 keys me la sudaba pero habiendo 8 toca un poco los huevos que se lo lleve alguien de los grupos que he nombrado antes xD

1
moho

Tampoco es normal repartir tan pocas beta keys durante una closed beta. No hay siquiera 200 jugadores jugandolo, ¿porque coño no reparten más?

Un buen servidor que soporte 1000/2000 jugadores no creo que cueste mucho, menos todavía para una empresa como GGG. Esta gente de tonta no tiene un pelo, saben que estamos locos por conseguir una beta key, y todo esto que hacemos aquí (al igual que otras tantas comunidades) repercute a la popularidad del juego (visitas, publicidad, etc).

Marketing puro duro, eso es lo que yo veo.

1
alberthoven

vamos a apuntarnos todos a la betakey cuando ni sabemos una mierda del juego! it's free :O

1
D

this is spain, donde haya algo gratis vamos como borregos, aunque sea una mierda dentro de una caja es gratis, yo se que el staff de mv lo ha hecho con buena intencion pero ha sido un fail hacerlo asi.

1
alberthoven

es lógico que lo hagan así puesto que las han pedido para mediavida en general, lo que es penoso que todo cristo pida la key y se la sople el juego xD

1
thunder_

El que quiera ver el Stream... estamos leveando Prostyler y yo un marauder y un templar xD

Lo dejamos por ahora que este lleva 14horas viciando y ya no puede con su alma. Mañana más stream con marauder+templar!

1 respuesta
K

#701 puedes explicar un poco el rol del marauder? esque como va todo dios con la wich xDD

1 respuesta
thunder_

#702 buff pues dificil decirtelo ya que puedes llevarlo de cualquier forma, aunque supongo que el rol principal sería el de tank o str full (dps).

Arrancalifes

Yo opto por ludar al titan quest un rato, para por lo menos ver algo parecido... xD

KaoxX

Enorabuena midgard por esa beta key

1 respuesta
Arrancalifes

Le ha tocado? olvidaos de él, no minimizará...

2 respuestas
Titobullet

#706 Mejor, mejor, si hubiera dado el mismo coñazo en los foros de poe se la habrian dado el primer dia y 10 mas para repartir :D gratz

2
B

#705 #706 Ueueuueueue me acabo de levantar , que noticion , me pongo a bajar el juego ahora mismo!!!!!!!!!!!!!

Streaming incoming!

Prostyler

He cambiado el Streaming de own3d por Twitch.tv allí podréis chatear con muchísima más comodidad. Os dejo link:

Stream PoE CBT
http://es-es.twitch.tv/sartormc

1 respuesta
B

#709 Va de puta madre , no te rayes xDD

Porcierto , esta tarde-noche jugamos eh? :P Ya me dejarás tu nick por mp o algo, o te dejo yo el mio!

1 respuesta
SniperWoolf

#710 Cabron con suerteeeeeeeeeee!!! xD

Te toco por sorteo en la web?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#712 O_O Soy el puto amo xD

Tu aún sigues sin beta? Si no te toca en el sorteo cuando me den keys de Invite a Friend te paso 1 :)

2 respuestas
moho

Yo todavía sigo "esperando".

#713 Cuando las vacas vuelen, je.

SniperWoolf

#713 Yo tmpoco tengo :( xDD Si te dan 2 reservame otra para mi :P

B

Bueno , aquí van mis primeras impresiones sobre el juego:

Estoy empezando con una Witch , y el inicio del juego es muy muy heavy , no pienso spoilear , yo solo digo esto , ya veréis cuando os toque beta los que no tenéis :P Luego , el árbol de skills es larguíiiiiiiisimo pero hay muchas cosas todavía no implementadas , a mi parecer este juego está aun demasiado verde , o almenos lo que he visto yo.. Ya veré más adelante :P

Esto es todo. Esta noche seguramente estaré jugando con Sartorz

1 comentario moderado
thunder_

#717 deja de repetir las cosas 100 veces que te haces cansino, sin ánimo de ofender. Te he moderado yo. Sentimos mucho que no tengáis keys pero no es forma de venir a spamear lloros al hilo oficial porque se ensucia directamente, por eso estos días estoy limpiando un poco el hilo para los nuevos.

1 respuesta
HeXaN

#718 La gracia es que yo respondía a la pregunta de #711 y me moderas. Pero bueno, da igual. GG.

ManOwaR

Que ganas le tengo a este juego, a parte de gratis, tiene una pinta cojonuda. El de fuerza + int puede ser algún tipo de chaman, clérigo o paladin.

1 respuesta
Tema cerrado