PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

xPipOx

#750 ¿?

moho

Creo que de los ganadores, solo uno se va a pasar por aquí. Felicidades a los merecidos (Oh wait, pero si no hay ninguno).

Seguiré esperando mi beta key con toda la paciencia del mundo.

3 1 respuesta
xPipOx

Seguiremos esperando.

KoKiTO

xD eso veni a preguntar yo a ver si a alguno de aqui le toco.

VoODaH

neeeeeeeeeed key, no han dicho nada todavía :(

1 respuesta
SniperWoolf

#755 Ya ha salido el sorteo (de MV)

alberthoven

me ha tocado!!!!!!!!!!!!! si me toca alguna más por la web de path of exile, ya os la daré.

1 respuesta
HeXaN

#752 Ya somos dos xD Le toca a peña registrada de hoy mismo o registrada de hace años y con 10 mensajes.

Disfrutadla los afortunados, algunos tenemos ya gastados los stream xD

St3in3R

No ha habido suerte :(

Arrancalifes

Creo que el el único de los 8 que tenía interes en el juego era alberthoven xDDD en fin, a esperar a la repesca! gogogo

1
Selbryn

Alguien que haya jugado mas de un día, que opinión da del juego es aburrido? , spamear la misma skill miles de veces??como va??

1 respuesta
HeXaN

#761 Hombre, los juegos de este estilo son siempre así (Sacred, Diablo, Titan Quest...) así que si alguno de esos te gustó, este te gustará.

1 respuesta
Selbryn

#762 hombre he jugué al diablo en mis tiempos cuando salido al D2 tmb y me encantaron , pero hace mucho que no juego a este estilo de juegos y le ha tocado a un colega la beta y dice que es aburrido click click click click... nose , preguntaba por si alguno tenia la misma opinión.

1 respuesta
K

felicidades #757, la verdad que mi esperanza fue decayendo cuando vi que salía gente de hasta debajo de las piedras para pedir la key,pero bueno quizá algún año me toque a mi xDDDDDDD

M4v3rikj3j3

Villarato!! xD

Prostyler

#763 Te tiene que gustar este género, si te gustó el d2 este sin lugar a dudas este también, el vicio es subir level, conseguir items(con los q puedes hacer mil cosas), pasarte las dificultades, etc.. hay posibilidades infinitas, no solo es click click, hay bastantes skills, la rama de pasivas es enorme... No me he aburrido nunca, llevo desde el día 20 (hace 2 días) y tengo más de 30 horas played.

PD: Soy un antiguo hardcore player del d2 y este juego me da la misma sensación y vicio infinito xD

1
Gaseosus

Estoy con Prostyler, he visto como le daba caña y es puro Diablo 2 xD, en este caso para bien, muy bien, tanto que me ha dejado un hype en el cuerpo cosa mala :(

B

ola a todos, aqui uno que le ha tocao la key en el sorteo de mv :D

BelFur

Y se registró dos horas antes, bravo.

Yo aun tengo fe de que me toque por la web T.T

B

ya llevo 1 gb de 2'3 como pesa el juego, alguien lo ha probao ya¿?

1 respuesta
Prostyler

#770 Midgard, Thunder y alguien más. Yo también :3

2 respuestas
B

y que tal es? yo esque hace tiempo que no juego a estos tipos de juegos, como comienzas?

L

#771
y yo.

alberthoven

#771 yo también, lo que no se es como añadir a amigos y tal... mi nick en el juego es zimmerman

HeXaN

Vamos que nos vamos :D

1
0buS

What a joke!! Yo quiero joder!!

KaoxX

que yo sepa de momento no se puede agregar a amigos, de todos podiamos acer una lista con los nombres ingame para whispearnos y acer alguna party :P
Mi main witch: Kaoss
Alter Marauder: KaoxX

HeXaN

Soy "Reisak" en el juego.

xPipOx

Nada yo nunca sere betamember tendre que hacer 7000 cuentas.

Unfit

Alguien que tenga beta esta usando el duelist, por que solo veo witch/ranger/marauder en los stream y demas y no encuentro que se le de mucha bola, igual por que es una mierda.

2 respuestas
Tema cerrado