PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

KaoxX

#780 no creas esta bastante bien, almenos a low lvl tmpoco e jugado demasiado con el, al principio de la beta abia un tio aciendo streaming d duelist lo tnia ya bastante alto pero no lo encuentro..

Eigus

si, sobretodo wich esta muy over al parecer.

Unfit

El duelist que es tipo rogue/assasin, dps a dos manos con venenos y cosas de ninja xD (bombas de humo, pegar saltos a la espalda, por decir algo ...)

thunder_

#780 yo tengo un duelist al 35 y es una mierda en comparación con las otras clases puesto que es single target y en este juego almenos para PvE es pura bullshit. Luego puedes meterle algunas gemas de int, pero a partir de ruthless (la tercera dificultad) no haces nada de daño, tienes que basarte en algunas AoE de strength y son una mierdecilla la verdad, además que están muy limitadas a sus armas (si no llevas X tipo de arma no puedes usar Y skill) y cosas así.

Yo lo llevo a Dual Weild (dos espadas) y mete bastante en single target (bosses por ejemplo).

De todas formas en single target (lo que será PvP supongo) es un destrozo con los poisons y el frenzy. El Phase Run está muy bien también. Te animo a que te subas uno, pero paciencia, o sube con algún amigo tuyo que sea witch.

Arrancalifes

No le hagas caso a Thunder, que es un paquetote :P además tenía... 50 muertes? jaejaejaejaejea

Nah, es eso, cada pj con su rol, con los melees en este juego parece que tienes que tener el doble de cuidado y paciencia si no quieres morir como un cabrón, Prostyler llevaba el archer y tenía 8 muertes creo y las witch son lo más OP del juego, guíate por tus gustos.

1 respuesta
thunder_

#785 llevo 50 muertes porque los melees son craps y los archers del juego entero (y rangeds en general) están op, imaginate siendo melee :/ es un horror. Con la witch que tengo al 29 llevo solo 1 muerte y porque se cayó el juego...

Eigus

pues cosas como esa se cargan un juego, a ver si se espabilan y balancean un poco.

HeXaN

Tanto meterme hype y el juego es un HnS más xD Malditos seáis xD

Eigus

Que querias? xD claro que es un HnS, la misma compañia se auto define Grinding Gear Games, Juegos de farmear equipo en cristiano xD. Pero vamos que eso es lo que yo busco + pvp divertido y divertido y a ser posible con modo full loot, puede ser la bomba xD.

1 respuesta
HeXaN

#789 Ya sé lo que es un HnS y sabía que esto era un HnS (obviamente). Llevábais tanto tiempo diciendo maravillas de este juego y yo pensé que sería el "HnS definitivo" y me encuentro un HnS normalucho (también es CBT, claro).

Que no quiere decir que le quite mérito a GGG.

1 respuesta
Prostyler

Aclarar que los melees no son crap, el marauder aguanta bien, acabo de jugar con uno lvl 40 en ruthless y aguantaba rodeado de mágicos, el Thunder es un poco malillo con el duelist y llora mucho :P no le hagáis caso, está bien balanceado, sólo que la evasión está nerfed. Los archer meten bastante poco, necesitan un buff en mi opinión.

#790 Normalucho? omfg xD, si lo dices porque es CBT y le faltan tropecientas cosas ok, pero valorando lo que ya está implementado y la calidad, de normalucho tiene bastante poco.

Eigus

No se , yo no lo e probado, a mi me gustan los graficos y la ambientación , poco mas puedo decir de el y la otra cosa que tambien me gusta no esta implementada que son las ligas esas para hacer pvp. Que = pasa como siempre prometen mucho y luego hacen poco o es una chapuza.

Arrancalifes

No hombre, no es un HnS más, tiene sistemas originales, no es solo matar y dropear, el sistema de skills es bastante original (a mi parecer) combinando gemas y demás, los gráficos, muy buenos y va muy fluido.

PD: Como no te gusta, pásame la cuenta por MP y GG, se que no te gusta, SE QUE NO TE GUSTA.
PD2: Thunder, no te justifiques, eres un loser, lo siento, :P

KoKiTO

Algun afortunado hoy?

A ver si sabeis de algun stream mas, pq el del guiri ese q estaba 24/7 ahora vicia al LoL asi q nada.

1 respuesta
Prostyler

#794 el mío.. sólo que hace un rato paré...

Stream PoE CBT de Prostyler user de MV
http://es-es.twitch.tv/sartormc

Estoy casi siempre jajaja, luego jugaré seguramente o mañana :P

1 respuesta
KoKiTO

#795 Si, si me meti al tuyo, pero vi la foto del tio de final fantasy xDD

Prostyler

No puedo esperar para la PAX quiero ver las arenas YA!!!! naoooo :3

Espero que haya stream en vivo del gameplay de las arenas etc... cuento con ello thunder! (buscalo perra xD)

n2kk

yo qiero una KEY TT!

xPipOx

Bueno un user de MV me dejo su key ya que a el no le iba en su pc, por lo que a darle duro al juego :D. Ayer ya lo probe un rato y buenas impresiones me dio!

1 respuesta
KoKiTO

#799 Vaya potra XD

PepiNo

Joder si alguien no quiere la key que me la pase que acabo de empezar las vacaciones y tengo ganas de catarlo por favor ajjajaja

Prostyler

Streaming on! :3

HeXaN

Hola, soy una Witch y no hay manera de matarme.

xPipOx

La verdad yo tengo una witch y me han matado dos veces por intentar ir a rush y quedarme en un sitio con un huevo de arqueros y que no puedes moverte casi, ademas de estar un poco sobado pero por lo menos hasta ahora la veo bastante bestia xD.

PD: Podriamos hacer un stream de lo maximo de grupo que se pueda y pasarnoslo en grupo xD.

Prostyler

Voy a jugar un rato ahora, stream on :3

choujiTANO

Me acaba de tocar una Beta!!!! madre mia empieza el lude

xPipOx

Estoy streaming si alguien me dice que tal se ve

http://www.own3d.tv/live/108209/Path_Of_Exile

1 respuesta
fliper

#807 va bien :)

KoKiTO

Se ve guay

K

arghgh que envidia xD

Tema cerrado