PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Prostyler

A mi me parece perfecto el zoom, os lo juro q no me molesta en nada xDD no lo entiendo, quizas sea la resolucion pero no tengo esa sensacion.

xPipOx

Jajaja la imagen trollera del D2 a 3000x1600 esta muy bien. La verdad la distancia podria ser mayor pero a mi no es que me moleste, tampoco voy a decir que no se deba cambiar desde mi punto de vista si, pero como ya digo es totalmente jugable sin poner pegas 100%.

Respecto el lag yo no tengo tampoco asique no se debe de ser cosa de tu ISP o algo similar.

moho

#838 Ese cliente lo único que hace es dar mucho más rango de visión y apenas zoom. Por cierto, te gusté o no, el zoom me parece pésimo y nada comparable con D2.

http://bestrpgpcgames.com/wp-content/uploads/2010/04/diablo_2.jpg

No has jugado NADA al D2.

3 respuestas
Prostyler

#843 Nada nada.. no he jugado nada, tu con ese cliente habras jugado mucho xD en fin, me reservo los comentarios, el zoom es bueno para este tipo de juegos.

1 respuesta
xPipOx

#843 Vaya troll xD, no se que resolucion tendras pero yo he jugado al D2 y la distancia desde mis recuerdos es bastante similar.

1 respuesta
moho

#844 #845 Troll no, yo desde un principio he dicho que a mi (al igual que muchos otros usuarios) no me parece bien este zoom en comparación a otros juegos de este mismo estilo, en cambio este individuo no para de generalizar diciendo que está bien, y que yo estoy completamente equivocado.

Como tu has dicho (Prostyler), reserva tus incoherentes comentarios.

1 respuesta
thunder_

#843 al igual que te defiendo en lo de que el zoom me parece una auténtica basura, me da a mi que vas un poco equivocado con el tema D2, ya que desde un principio dijeron que el aspecto y escalado del PoE es muy pero que muy parecido al D2, lo más parecido posible (eso dijeron en uno de los primeros devlogs que hicieron)

Así que supongo que es cuestión de acostumbrarse, y de resoluciones... yo tengo que jugar a 800x600 y no disfruto nada (si no el pc me pega unas petadas interesantes).

2 respuestas
moho

#847 Thunder_, miralo tu mismo y compara. El zoom en este juego es el mismo por mucha resolución que tengas. Yo lo estoy jugando a 1920 x 1080.

1 respuesta
xPipOx

#846 Si tio pero has puesto una imagen de un DII no oficial y modificado, es como si sacan un parche no oficial del POE y te lo pego aqui y te digo mira el zoom ahora, eso es de ser un poco troll...

Y ya te digo que el zoom del DII es muy similar al del POE, yo juego en 1920x1080 y diria que es casi igual. Entiendo que no te parezca bien, yo preferiria menos tambien pero para mi es perfectamente jugable sin ninguna pega y como ya te digo lo del lag debe ser cosa tuya por que a mi me ha ido perfectamente.

HeXaN

#847 Bonita cafetera tienes por PC xD

Yo echo de menos un poco más de zoom para lanzar hechizos con la Witch. Así los lanzaría con más eficacia (sabiendo por dónde vienen más bichos y demás).

Por cierto, ¿alguno sabe si pondrán los clásicos (y para mí imprescindibles) numeritos de daño encima de las cabezas de los enemigos?

thunder_

#848 mira esta screen por ejemplo. Quitando el estilo toon que tenía D2 (digamos en su época xD) yo no lo veo tan tan lejos de Path of Exile, quizá un poco pero no mucho. El escalado es bastante similar en mi opinión.

1 respuesta
HeXaN

A mí me gustaría un zoom del estilo del Sacred, el original, no la segunda parte.

moho

#851 No se ve.

Vale, era problema mio. Ese tio está jugando a 800x600, pero el zoom sigue siendo mucho mejor que el PoE, por favor..

1 respuesta
HeXaN

#853 Yo la veo perfectamente xD

SniperWoolf

La pagina principal esta caida no? Me sale error 504

1 respuesta
moho

He reiniciado y ya no tengo lag, joder como se nota. Sobre el zoom lo mantengo, pero bueno, por lo demás me parece un buen juego.

1 respuesta
Prostyler

#855 Está caída por mantenimiento a ver si ponen algo :3

0buS

Que problema hay con el zoom? Esta como deberia estar :S. No entiendo.

Arrancalifes

Igual están de preparaciones para mañana que tienen que mostrar las arenas en el PAX

1 respuesta
Prostyler

#859 Si... hypeeeeeeeeeee maximum!!

T

A mi no se porque me va siempre a 150 200 de ping y me ralla bastante , da saltos y los mobs me pegan y no veo sus movimientos :(

#862 ok ok xd

Posna veremos los pvp , pero nose yo veo que se tiene 250 de vida o 300 y el daño que hacen los personajes es la mitad nose, 2 tokes y fuera, todo se va a basar en tu spam pot en el pvp o que.

1 respuesta
Prostyler

#861 Los mobs hacen eso a veces pero no por el ping, le pasa hasta al q tiene 20 de ping, es porq el servidor se desincroniza con el cliente. Es un bug conocido, y que arreglarán pronto :3 (Lo leí en el foro)

1 respuesta
K

#856 felicidades por la key tio,ya vamos quedando menos XDD

sudoGenkii

bueno he subido al archer al 13 y va molando. (acabo de terminar el acto 1 forever al0ne)

Prostyler

Cuando alguien sea 44 q me avise, y vamos en party, bueno con ser 40 me vale XD

K

alguien sabe si se pueden compartir las cuentas beta?

ok gracias xD

1 respuesta
sudoGenkii

yo la que tengo no es mia, es de un amigo... pero tambien es verdad que se mete -2. Tampoco creo que pase mucho.

HeXaN

#866 No se puede. Pero vamos, con mi cuenta han probado el juego seis personas xD

Please do not share your account. In the future, we'll periodically allow you to invite some friends to play with.

LoSKo

Yo sigo sin beta :3, mas de medio año registrado y con posts en el foro :D

Prostyler

Stream on! http://es-es.twitch.tv/sartormc

Intentare levear algo con la archer en party o si no subire la witch :3

Tema cerrado