PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

xPipOx

Ahora lo que tendre es que trastear para poder ver el chat y demas : s

Por cierto la mision de OAK no da gema? Supongo que ahora viene un boss tocho :D

WTF No hay final boss en el acto2? xDDDD.

1 respuesta
KaoxX

#811 No esta implementado todavía, se lo reservan, pero lo habrá. El chat tenerlo lo tienes, lo q pasa que el de own3d es un poco chustero... jaja

xPipOx

Por cierto los zombies se buguean no? Porque mas de una vez he sacado hasta el doble de los que me permite... xD

Bueno despues de morir voy a irme a comer xD

Eigus

cuando muestran las arenas pvp esas?

1 respuesta
KaoxX

#814 26-28 lo pone en el titulo xd

xPipOx

Si alguno quiere jugar juntos hoy por la tarde que me lo diga : P

KoKiTO

Si me das un key XDD

Gaseosus

Lo quiero YA joder :(

PepiNo

Nadie vende una key de beta? toy dispuesto hasta pagar algo ajajjajaaajaja lo quiero ya :(((

sudoGenkii

Latest Veteran >
Larz89
moho
< Upcoming Veteran

Moho te ha tocado al fin!!!!

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Ami no me toca todabia zzzz...

moho

#820 Me cago en sus muertos, menos mal joder!

Party, sudoG (ludada monumental) :P

0buS

Che si alguno os cansais de la beta rularla la cuenta xD

xPipOx

Repito que si montais alguna party por la tarde me apunto :3

Prostyler

Yo puedo hacer party con estos dos chars

Sartorz - Archer lvl 43 - Act 2 @ Ruthless

Qtemeto - Witch lvl 22 - Act 1 @ Cruel

Mandadme MP si quereis jugar conmigo, o whisper ingame a @Sartorz

xPipOx

Yo el unico char que tengo es Witch al 27 Cruel, pero no me importaria hacerme uno nuevo.

moho

Bastante zoom (no configurable) y un lag terrible :(

Tanta espera para tan poco, good.

#828 ¿Quien ha dicho que no pueda jugar? La account, para cuando me aburra, ya está ocupada por otro usuario from mediavida.

1 respuesta
PepiNo

Pasame la key si no puedes jugar , yo le dare provecho ya que toy empezando las vacaciones y tengo pc nuevo :)

1 respuesta
Prostyler

#827 Bastante zoom... lag terrible? donde vives? yo no tengo lag, solo a veces el server se ralla y los mobs aparecen lejos pero te pegan, pero lo van a arreglar también es un bug conocido, lo del zoom añadirán una opción, pero es estilo d2, no deberían ponerla, te acostumbras al rato.

1 respuesta
sudoGenkii

A mi ese zoom tan exagerado tambien me molesta un poco bastante... es bastante incomodo ( para mi ) a la hora de jugar ae ste tipo de juegos.

Prostyler

El zoom en mi opinión está perfecto, quizás un zoom-in para ver el equipo estaría bien, pero vamos que aunque no me guste el zoom-out en el próximo parche lo pondrán...

moho

#829 Barcelona, y todo me va a cachitos cuando el personaje se mueve (no son fps). Sobre el zoom, no creo que hayas jugado mucho al D2.

1 respuesta
Prostyler

#832 Que pc tienes?. He jugado muchisimo al d2 seguramente mas q tu.

1 respuesta
HeXaN

Ojalá añadan más interacción con los escenarios (huellas, chapoteos de agua...) porque parece que está todo barnizado.

moho

#833 Lo dudo muchisimo, pero bueno, que sepas que el zoom en comparación al D2 no tiene absolutamente nada que ver. Sobre el ordenador, es nuevo y tengo un QC a 3.5 Ghz y 4 GB de RAM, junto a una HD4850 GS.

El problema está en la línea, pero no encuentro la razón.

Diablo 2: http://www.imagengratis.org/images/diablo2perspe.jpg
Path of Exile: http://www.juegomania.org/Path+of+Exile/foto/pc/13/13235/848647.jpg/Foto+Path+of+Exile.jpg

Sure, el zoom es exactamente igual.

1 respuesta
Selbryn

#835 a ver newfag imageshack no se ve aqui ... subelo a otro lado

1 1 respuesta
moho

#836 Ojo que voy a tu casa y te piso la cabeza.

Subido.

1 respuesta
Prostyler

#837 Esa imagen es del cliente modificado para permitir mas resolucion, no es el oficial de blizzard para el d2. Si te fijas no aparece ni la resolucion...

Parece que no has jugado mucho al fin y al cabo intentando tramear con la imagen xD

Ejemplo real

2 1 respuesta
thunder_

Tiene razón, el zoom del juego es penoso. Y lo peor no es eso, lo peor es que es acostumbrarse o morir ya que no tienen pensado cambiar el zoom out, sólo el in (el de acercarse) ya que dicen que supone cambiar el gameplay totalmente.

1 respuesta
HeXaN

Quiero que le pongan buenas animaciones a la melena de mi Witch. No quiero que sea una masa negra :_(

Suscribo lo dicho por #839.

Tema cerrado