PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Khalisem

Esta imposible. Era posteador habitual en su foro (todo lo habitual que se puede ser en ese foro) y ni una puta key.

moho

A ver ahora cuantas dan, que estoy hasta las pelotas de esperar medio año pegado a twitter para no llevarme ninguna..

#153 Cuentame, soy todo oidos mi amor.

1 respuesta
sudoGenkii

#152 moho si yo te contara... xd

1 respuesta
KaoxX

en el twitter esta imposible pillar salen y en 0,2 segundos estan todas cogidas, y para simplemente intentarlo tienes q esperar a las 4 de la mañana k es mas o menos cuando las dan, yo ya paso xd

B

#150 No empecemos a apostar dinero eh. xDD
#145 Oh dios todopoderoso otórgueme el placer de probar esta delicia de juego como ningún otro habrá...

moho

Ahora es cuando viene gente salida de la nada y se lleva una key, entonces yo es cuando me cago y meo en los dioses ancestrales.

Me estoy volviendo majara, enserio, no creo que pueda soportarlo.

2 1 respuesta
Prostyler

Llevo desde abril (4 meses) esperando una key...

0r1gin4L_sK

TT yo quiero una keyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

sudoGenkii

moho del twiter te puedes ir olvidando. ayer a las 3 de la mañana pille la imagen al instante cuando la colgaron y tarde nada en ponerla y ya estaba usada.

(solo tienen un uso,no varios como dijistes... FAGGOT TE ODIO)

alberthoven

Es que vaya forma más chustera de dar keys me cago en la puta!!!!!!

1 respuesta
B

Lalalala esperando mi key me hayo..

choujiTANO

me voy a morir esperando, coño!!

Selbryn

#160 chustera..? lo hacen genial para que la gente esten como locos por conseguir ...

1 respuesta
B

#163 Como tú , que nos hiciste un fake a todos no? xDD

1 respuesta
choujiTANO

lol, pero esto que es?!!

fliper

#156 Moho, el señor del hype! entra ts

Prostyler

Ahora pone upcoming Veteran, y le dan keys a gente que lleva desde 2010, a ver si llegan a abril :(((

1 respuesta
B

Mirando el streaming... un juego de spamear la misma skill todo el rato y hacer "trenes" puede ofrecer PvP competitivo? :S

1 respuesta
Selbryn

#164 fakes powa

Prostyler

#168 En todos los juegos de este estilo al principio es así(diablo 2), además que faltan skills por implementar.

2 respuestas
B

#170 y con solo 6 clases?

1 respuesta
B

#170 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. claaaaaaaaaaaro...

1 respuesta
L

#171

Y te parecerán poco 6 clases.

es un juego Closed Beta, por dios, que os esperais? madre mia xD

KaoxX

#167 he visto gente registrada el mes pasao saliendo en veteran no te preocupes..

B

#172 Sí, me parecen pocas. Y qué tiene que ver que esté en closed Beta? Habrá solo 6, no?

1 respuesta
L

#175

Pues seguramente, para qué más? Mira el Diablo 2, tuvo unas 6 tambien y mira lo que ha sido el juego...un mito de los RPG. Que tras 10 años de juego aun hay un monton de peña jugando online

1 1 respuesta
B

#176 para algunos supongo, a mi no me van este tipo de juegos. Pero leí PvP competitivo y me llamó la atención :/

2 respuestas
L

#177

Mira el D2 lo básico que era los duelos, y llegó a ser muy competitivo... dando unos duelos impresionantes de divertidos, la verdad. Este al ser nuevo, de este año como quien dice, y en fase beta, todos los comentarios que da la gente que han jugado son buenos todos... Sinceramente este juego va a ser la bomba.

Arrancalifes

Cuantas clases tendrá el diablo 3? cuanto cuesta este juego? todo es quejarse coño...

1 respuesta
Selbryn

#177 no te van este tipo de juegos y por que tenga pvp vas a jugar? xD

2 1 respuesta
Tema cerrado