PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

L

#179

Pero que ademas, 7 clases es lo de menos.... y quizás hasta aumenten. Mira el d2 antes de sacar la expansion, fueron 5

B

sera la bomba, no lo dudo, pero el sistema de reparto de betas para mi es penoso.. con todas las que han dado y se han llegado a juntar 100 en el server, luego mira toda la peña que estamos esperando recibir una :) espero que el juego lo lleven de "otra" manera, además, cuando saquen beta del d3, el hype será impresionante y si estos no se portan bien, bye bye

1
terkai

Mientras me he puesto a viciar al Diablo II, a la espera de una key. Me da a mi que vamos a tener que esperar a la open beta a este paso.

1 respuesta
KaoxX

#183 pues es en diciembre..

B

#180 Es que había leído lo del Worlwirde PvP torunaments pero lo habré interpretado mal, supongo que hablará ingame, pero sí, creía que tendría un sistema competitivo decente y hubiese estado dispuestísimo a jugarlo solo por el PvP xD

1 respuesta
L

#185

Pero quien te dice que no tenga un pvp competitivo? que está en fase BETA, y para mas ingri, en closed. Menudos exigentes sois algunos. El juego lo está haciendo una empresa que no tiene ni un 2% del presupuesto de Blizzard, y aun asi han conseguido ya llamar la atencion de todos los fanes del Diablo 2.

2 respuestas
B

#186
totalmente de acuerdo, para mi lo más dificil lo han conseguido, ahora tienen que seguir con la misma estela, mira lo que pasó con torchlight, mucha fama si, muy buen juego, no multiplayer, see you..

1
B

#186 se dice "inri".

Que ya lose, tío, que esta en cbt, que nose porque no dejas de repetirlo xd me refiero a que entendí mal el concepto, creí que era un juego enfocado única y exclusivamente al pvp competitivo. Pregunto una curiosidad y me saltas con tus fauces de fanboy xdd sozz sozz ya me voy! xdd

1 respuesta
L

#188

xDD gracias por la corrección, la verdad es que es una palabra que no la utilizo muchas veces xDD

Ah, pues no, se podría decir que no sólo se basa en eso, como si se podría basar solo en eso el Guild Wars.

Saludos.

#190

A ver... xDD Dios te oiga.

1 respuesta
B

#189 Vale, ahora sí, merci por la aclaración. Y bueno, espero que os mole a los que os tenga que molar y a ver si estos devs os rulan rápido esas keys!! Suerte!! ;)

1 respuesta
thunder_

Sí seguramente haya PvP competitivo ya que los ataques se pueden esquivar y según el gameplay que he tocado y el skilltree que tiene el juego es imposible que 2 personajes lleven la misma combinación de pasivas y activas, por eso hay tan pocas clases en mi opinión. Esas clases luego tú las modificas a la antigua, metiendo tus puntos en str int o dex y puedes hacer mezclas topes de chungas con el árbol de pasivas.

Una cosa mala para el juego es el lag. Si tienes lag contra un bicho, el bicho pasa absolutamente por encima de tus hits, aunque solo tengas 20 más de ping (170-190 por ejemplo) y el mapa hace cosas raras, como escalones. Deberían arreglarlo si no acabará siendo el pvp infumable por poco de lag que haya...

En unas semanas tendremos las primeras versiones de las arenas con la primera versión de ladder del juego, si es un mojón lo dejaré, yo solo empecé a jugar por el PvP competitivo que fué lo que más me llamó pero la verdad que ahora estoy enganchado a todo lo demás, el lore que tiene y el ambiente en general engancha rapido.

1
thunder_

Cada noche Chris se conecta al juego y abre una sesión de 90 minutos de preguntas y respuestas, es decir, todo lo que le preguntemos será contestado de inmediato. Ayer hice la prueba, y aunque no sean muchas preguntas las iré poniendo. Esta noche seguramente haya otra sesión (hora americana, a partir de las 02:00 de la mañana) por lo tanto si alguien quiere hacer alguna pregunta, que lo diga.

12/08/2011

Pregunta: Hola Chris! he leido rumores sobre la open beta, me han dicho que podría empezar en octubre, tenéis algun ETA?
Respuesta: Sí, podría ser Diciembre/Enero, todavía no podemos decir mucho más.

Pregunta: Tendremos todo el contenido disponible para jugar en la CB?
Respuesta: Sí, tendréis absolutamente todo el contenido disponible.

Pregunta: Habrá wipe después de la CB?
Respuesta: Sí, habrá wipe.

Pregunta: Hay una pequeña comunidad española interesada por el PvP, dijisteis que sería competitivo y eso nos ha conmovido un poco. PvP competitivo, realmente competitivo?
Respuesta: Sí, el PvP será totalmente competitivo y trataremos de balancearlo asiduamente. Esperemos que podamos tener todo el contenido PvP pronto en marcha, no queda mucho, aunque ahora tenemos otras prioridades.

Y ya no se me ocurria nada más. Si alguien quiere preguntar algo que quotee este mismo hilo para enterarme!

1 1 respuesta
B

#192 Aquí tengo 2 preguntas para él:

Por lo que he visto en vídeos y foros el juego tiene un estilo MMORPG , si es así y el mundo es persistente y grande , ¿Hay o habrá monturas?

¿Hay o habrá mazmorras de élite con las que se requiera un nivel más alto de jugadores?¿Estilo las raids/bandas del WoW?

Venga thunder , gracias por preguntárselo (de adelantado). Y tsé , si hacen algún tipo de "Invite a Friend" ya sabes a quien invitar, ¿VERDAD? xD

1 respuesta
Eigus

Pues yo tengo una pregunta, viendo el stream da la sensacion que se repite mucho los mismos mapas. Es asi o esque esta grindeando?.

Luego otra pregunta va como mythos? es decir te emtes continuamente en dungeons y dungeons instanciadas o es un mapa abierto donde te encuentras a la gente por ahi questeando?

1 respuesta
Selbryn

#193 Si , ya sabe a quien invitar ^^ LOL

1 respuesta
B

#195 Sí , ya lo sabe _

1 respuesta
Selbryn

#196 lo sabe ..

1 respuesta
B

#197 No vale copiar imágenes, zorra.

1 respuesta
Zheiwander

esta jugando jarcor,asi que tiene que grindear por huevos

Selbryn

#198 esperaba un bucle de repetir esa imagen te has rejado xD

1 respuesta
Eigus

de todos modos si pretenden tener un pvp competitivo, algo realmente dificil y por lo que se ve apenas han empezao, mas que anda por todo el tema skill y la enorme ramas de talentos de los pjs, para que eso este balanceado... es practicamente imposible y mas para une studio tan pequeño... nose tal vez lo logren pero creo que va para largo...

B

#200 Jeajeajeajeja lo sabía. zorra.

Pero , ya sabemos con quién se queda.. _ y ahora sin imágenes.

////////////----------|/
\\\\\\----------/|\

1 respuesta
Juanelex

joder, no toca ni una key :(

moho

A mi me gustaría saber como se van a sortear las beta keys en mediavida, ¿alguien nos lo puede adelantar?

2 respuestas
Selbryn

Yo quiero una

1 respuesta
BuRnS

#194 Creo que el juego es instanciado menos en las ciudades, a lo Mythos vamos, pero que te lo aseguro thunder.

#205 #202 Vaya 2 spammers estáis hechos :cool:

HeXaN

#204 Tranquilo, no necesitaremos un sorteo porque habrá para todos :D

P.D.: me gustaría entrar alguna vez al tema y encontrar algo de información reshulona xD

1 respuesta
Prostyler

#204 Serán random, le tocará a personas que no saben ni lo que es un mmo ni el diablo xDDDD

thunder_

#207 yo estoy intentando recopilar información cada 2 por 3, no sé que es lo que intentas decir pero siempre que tengo algo nuevo lo posteo por aquí :[

B

ami lo que me gustaría encontrar aki son beta keys para los mv users y jugar todos juntos y ver todos esa información reshulona :P

Tema cerrado