PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

cuando sale la release?

1 respuesta
1 comentario moderado
penhova

#1861 se supone para agosto, pero yo creo que recien en septiembre-octubre salga la versión open beta

B

Me da a mi que cuando salgan este y torchlight 2, diablo 3 se va a tomar por culo del todo, solo hay que ver como han bajado los jugadores.

Solo que uno de estos juegos le de un vuelta de rosca al tema se funde al diablo.

Path of Exile solo viendo el arbol de skills te das cuenta que esta mucho mas trabajado que diablo. Ahora es cuando me acuerdo de lo que han tardado en hacer diablo 3 y me entra la risa tonta.

Y tochlight 2 jugué a la beta y el 1 es un puto clon de diablo 1-2 con otros gráficos y lore, pero por lo que probé del 2 me gusto mucho mas que lo que he probado de diablo 3.

BelFur

Me he dado cuenta de que tengo una beta invite, pero no recuerdo si ya la he dado o no XD Si alguien la quiere probar, MP. Si teneis alguna otra key para intercambiar mejor jajaja

#1865 Me salia en azul y sin tachar, supongo que sigue activa. Ya se la he dado a un usuario de MV.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1865 te dice si la key esta usada en tu perfil de la web, te saldra en rojo y tachada la key que te dan para que invites a alguien

DeAthOnE1

#1865 ya me la podias haber cambiado por una de SMITE :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1867 por 10$ tienes tu clave

#1869 pues deja de pedirla entonces, cuando alguien la tiene lo postea aqui, o tu vas al foro del D3 a perdi una key en los post? pues igual

1 1 respuesta
DeAthOnE1

si claro xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Voy a volver a jugarlo, a ver qué tal está ahora :D

Astalonte

Acabo de pillar una key por 6 libras o asi. NO se como va pero podeis contar conmigo.

1
Itoh

tengo una key de cs:go la cambio por una de path of exile

1 respuesta
thunder_

#1873 ahora te miro si tengo alguna y lo tradeamos

Tienes un MP

Itoh

Key entregada al user camaro15

Astalonte

como cojones consigo esto Blacksmith's Whetstone

penhova

Esa orbe cualquier monstruo la puede dropear y si de veras lo necesitas puedes buscar gente que este a dispuesta a tradearlo

calamardo

Tengo alguna key de el rift de la promoción The sun si alguno le interesa hacer un intercambio.

1 respuesta
thunder_

#1878 MP

staz

Alguien tiene una key para mi?

fishone

tengo beta cs:go cambio por una de poe

penhova

Probablemente veamos el 9.11 entre el miercoles y el viernes de la semana que viene.

''I think the Beta deploy will most likely be Wednesday-Friday next week, NZ time.''

Kelem

un stream de calidad en directo : http://es-es.twitch.tv/nl_krippi

Eigus

Este juego es un must have para los que les gusta el genero. EL torchlight 2 no esta mal, pero es solo un aperitivo, no tiene servidores cerradores ni nada, mas bien es un juego para pasar un buen rato pero no tienes ese sentimiento de competicion como en diablo 2 o el que provoca el PoE

fishone

¿alguien me puede explicar como va el tema de lo de HC legacy y default y hardcore?hardcore imagino que sea si mueres pierdes el personaje pero las otras?

y otra cosa,¿cual es el maximo nivel del juego?

1 respuesta
penhova

#1885 El nivel maximo es 100, pero a partir del 70 levelear tarda muchísimo

Las que dicen legacy se refiere a las ligas en donde es han migrado personajes, eso es porque han agregado parches gordos y en vez de borrar todos los personajes los transfieren a sus respectivas ligas legacy

En hardcore si tu personaje se muere, es directamente transferido a la liga default, que es casi lo mismo que una muerte permanente. Ademas habían otras pequeñas diferencias pero ya no me acuerdo. Acá hay mas info:

http://www.pathofexile.com/leagues/

xTwisted

No se sabe nada de la fecha de la release?

1 respuesta
ArKan0iD

#1887 podrias leer esta pagina al menos...

1 respuesta
xTwisted

#1888 si tuviera que leer cada página me muero, y creo que no cuesta tanto responder con lo que pregunte

1 respuesta
X

#1889 No es leer cada página, es leer esta misma xD

Tema cerrado