PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

penhova

En este video podemos ver un vistazo(aunque no es definitiva) de lo que sera el nuevo skill tree(tambien podemos ver un item con forma de pluma y el poder cambiar set de armas):

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horus50

la verdad esque es uno de los mejores skill tree

YoMenta

#1891 estoy desde principio de año jugando y siempre fue igual el skill tree, no estan pensando en hacerle mas cambios por ahi van sacando cosas como hicieron en su momento con las trampas y sus despectivos skills en el arbol.
Pero no hay nada nuevo en el skill tree por lo que yo vi, estuve leyendo que van a aplicar mas cambios recien "There are still some changes happening, so we were careful about which bits were shown. There's a possibility we'll do a video highlighting how we designed the new tree! (Though not if that'll slow down the deployment of the patch).

The alpha testers are hard at work showing that their old builds work in the new tree.
"

Al parecer se modificaran ciertas cosas en principio parece ser que esta MUCHO mas grande por ende, se puede intuir que ganaremos mas skillpoints en algunos rewards o a la hora de subir de nivel.
A todo esto el parche .11 se lanzaria el proximo miercoles o jueves! que incluiria ya el 3er mapa con el genial agregado de los finales variados, donde se recolectara partes de mapas por las anteriores pantallas con los cuales podremos elegir a que boss desafiar en la pantalla final del 3er mapa!

[Edit] me acabo de dar cuenta q va a haber 2 pestañas de armas bien a lo diablo :O y la plumita aun no fue revelada cual sera su utilidad

Bulol

duda resuelta xd

Bulol

edit

YoMenta

[media] http://www.youtube.com/watch?v=bwJuqovp0sE [/media] aca el video de como va a ser el skill tree en cuanto a enormemente gigante en el nuevo parche 9.11
al parecer no mas puntos al pedo de agi, str o ene ahora vamos a lo nuestro puntos directos sin necesidad de pasar por otros atributos si estamos buscando una cierta ramificacion en particular.
Bastante interesante, asi no tenemos que planificar y remeditar nuestros skill points quinientas veces antes de gastarlos!

penhova

Si la profecia se cumple, recien este lunes tendremos el 9.11

E

Merece la pena los 10 euros que cuesta la beta? Es para comprarmelo ahora mismo
O esta muy muy capada en cuanto a contenido y nivel?
#1899 si me lo compro ahora, tendre el juego completo cuando salga la release?
#1900 ya pero es la unica manera de jugar actualmente no? pagando los 10 €

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Prostyler

#1898 Le falta contenido pero es un juegazo sin duda.
#1898 El juego es f2p, lo que estás haciendo es darles apoyo o donando dinero y a cambio te dan acceso a la beta cerrada, pero el juego será totalmente gratuíto.

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ArKan0iD

#1898 todos vamos a tener el juego completo, va a ser un juego gratis.

el pagar ahora, es para tener acceso al juego antes, conseguir la mascota Kiwi y apoyar/donar dinero a la causa.

si no quieres pagar, no vas a perderte nada. Bueno, como mucho te perderás el tener a un Kiwi de mascota xD

#1898 te puede tocar una clave para la beta, o algun amigo que no haya usado la suya (cuando entras en la beta, te dan otra clave para compartirla).
pero está dificil la cosa, si.

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1 comentario moderado
penhova

40 minutos de gameplay en el nuevo end game del juego:

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CaNaRy_r00lz

la bruja sigue estando dopada en el juego? o hay otra clase que sea la que se pasea? pk ahora que puedo quiero volver, y como mis pjs son de hace lo menos 8 meses estaran en una liga de ultratumba xDD

#1904 como la gente? que gente? yo cuando jugue, daba igual la build que hicieras la bruja estaba demasiado op y se paseaba como le salia de las pelotas por eso pregunto, si la han nerfeado y equilibrado todas las clases ok

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penhova

#1903 Cualquier clase esta dopoda si te haces una build como la gente.

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fL0p

Pintaza que va enseñando cada vez más esta joyita llamada Path of Exile... y mira que llevo unas semanas sin jugar porque ya empezaba a hastíarme un poco levear mi marauder... Si tengo tiempo estos últimos días de julio o algún rato en la Euskal le intentaré meter caña a alguna clase nueva y voy probando.

De la colaboración con la traducción a castellano siguen sin decirme nada, dijeron que para la open beta... Así que de momento seguimos a la espera ya que lo de la traducción a otros idiomas lo dejarán para cuando el juego esté suficientemente pulido como para abrir la beta creo yo.

CaNaRy_r00lz

buf yo tengo ganas de cogerlo de nuevo, pero no quiero pasar el horror que pase con mi arquera la ultima vez... y encima luego me la nerfearon xDD no se que hacerme alguna recomendacion?

#1907 yo solo quiero un tio que pueda ir solo sin tener que ir en grupo y ademas tire de aoe xDDD aunque creo que es mucho pedir

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fL0p

#1906 ¿Duelist? Es el que pensaba probar yo xD Me hice un templar para ir subiéndolo y lo dejé en nivel 2, pero tiene pinta de ser divertido, rompé los clichés de la típica clase 'mana user' con el hecho de hacerlo relativamente resistente y dañino para matar con melee dmg además de con magia ofensiva. Pero no es un guerrero tampoco eh... jajaja

edit: Entonces prueba el Marauder, no es el típico Barbarian del Diablo 2 slash slash slash slash hack slash slash slash slash slash slash hack slash slash slash y que pueda especializarse en dual-wield o armas de filo como cualquier otra... Lo típico para él -pienso yo- es acabar especializándolo en algo two-handed y pillar skills de endurance... Es sobre el único que puedo darte una opinión clara xD
Para solear de puta madre (yo sólo he hecho party 2 ratos de media hora en lo que llevo jugando a PoE) y AoE no es que sea lo suyo pero auras (Vitality, por ejemplo) y cosicas de endurance las que quieras. DPS garantizado.

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DeAthOnE1

Tengo unas ganas enormes de jugarlo, con la de gente que estara pagando 10 dolares seguro que retardan mas la salida.

Si hay alguien muy amable por aqui le agradeceria tanto una key!

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penhova

No existen las clases op, lo que si hay son skills op como lo puede ser el flicker strike por ejemplo. Puedo hacerme un marauder con puros skills de intelecto, acaso eso significa que mi marauder esta op?Noo eso significa que los skills necesitan más balance. Y si veo que algo que esta op/bugeado/lo que sea, tengo que dar mi correspondiente feedback en el foro y no dejarlo y volver el día que lo arreglen que para existe la beta.

Tambien muchisimo de esto depende de 3 cosas basicamente:

-La primera y más importante es la build(o como planearse el skill tree), si quiero puedo usar mi brujar y utilizar el 100% del arbol exclusivamente para mejorar mis zombies y lo que sobra va a parar al energy shield, ahora mis zombies estan op tambien? si lo comparo con con los zombies y builds de otras personas puede que si.

-Con que estamos combinando las skills, gracias a las gemas de soporte puedo hacer a mis zombies mucho más poderoso(y aun más si tengo una build específicamente creada para ellos y por último todo mi equipo para mejorar daño y vida de los zombies).

-Todo el gear que llevamos puesto

Las clases en sí son todas iguales de op, lo más importante es la build con la que uno quiere empezar(y las skills con la que uno tiene planeado usar),no es simplemente levelear y luego ponerse la pasiva en cualquier lado, no , para eso esta el skill tree en la web, para que la gente planifique antes de crearse un personaje como lo quiere hacer(a eso sumemosle la complejidad aumentada en caso de que queramos crear una build en base a ciertos items únicos, como en los ''videos de la semana'' que ha subido estos de ggg últimamente).

CaNaRy_r00lz

para mi que tienes problemas de compresion lectora, una clase con un build concreto si es OP esa clase esta OP, no hace falta ser tan quisquilloso ni metódico, ya se que todo depende de skill tree, y siempre hay una clase que esta OP por mucho que intenten dejarlo todo equilibrado pk sobretodo en estos juegos con skilltrees puedes hacer OP cualquier clase, por eso preguntaba que clase, pk no tengo ganas de pegarme la vida para subir y hacer "x" cosas quiero juegar y pasearme ahora mismo por el juego, es lo unico que me apetece, ya que el juego no esta terminado y no quiero quemarme con el

#1908 aunque me joda prefiero un retraso y que cuando el juego salga este completo y que no pase como pasa ultimamente juegos incompletos que le meten DLCŽs o parches... vease los BF o D3

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ArKan0iD

#1910 podrías probar un templar summoner xD

una vez hice party con uno y vi como sacaba hasta 15 zombies de la nada, matando todo lo que se encontraba por su camino. puede ser una build interesante.

supongo que se puede hacer tambien con la witch

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CaNaRy_r00lz

#1911 yo es que antes cuando jugaba iba con arquera muy feliz, tenia mi velocidad, tardaba en matar pero bueno como no habia nerfeo de maná y las potis duraban pues iba bien, metieron eso y me quitaron todas las ganas de jugar xDD se que por esa epoca las witch se paseaban solas pero no sabria que build hacer.

Un nigromante el problema que tiene, es que necesita que le maten bixos de entrada, para que pueda arrancar xD

#1913 si lo que a mi me gusta es meterme en medio y no depender de nadie, por eso me gustaba tanto el D2 y este cuando lo probe, pk si puedes ir en grupo pero tu solo tb puedes hacer las cosas con algo mas de dificultad esperare a que saquen el parche nuevo, paso de empezar ahora para que en unos dias me cambien de liga xDD

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ArKan0iD

#1912 ya, yo tambien tenia mi arquera molona en esa epoca xD el nigromante es como siempre, una vez saca el primero..no hay quien le pare xD

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penhova

#1910 Y dele que no entiende, no existen clases op, lo que si hay son skills op y ya te lo mostré con ejemplos.Los personajes apenas tienen que ver con que algo este dopado o no, lo unico que verdaderamente va a influenciar es su posición en el skill tree y su propia forma de hacer la build.

La bruja estaba op laa ultima vez que jugaste, acaso no te estas refiriendo a las skills de intelecto o no? porque si es así entonces prácticamente cualquier clase puede ser igual de op que la bruja. La próxima vez nos referimos a skills op y NO clases op.

Además si quieres saber que tan balanceado esta ahora, puedes leer todas las notas de parche desde la ultima vez que jugaste, así te daran cuenta que tanto han balanceado/nerfeado/elminado.

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CaNaRy_r00lz

#1914 no si el que no entiende lo que escribo yo eres tu, a parte que a ti no hay dios que te entienda cuando escribes, si tienes problemas con la comprensión lectora en español usa un traductor

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penhova

#1915 Estas usando argumento Ad hominem conmigo?, ya no tiene sentido hacerte entender.


Ya esta el 9.11!!!

Version 0.9.11
Notes:
Due to substantial changes to the passive skill tree, we've wiped all the passive skills again. Please take care reallocating your passives so that you can use your equipment and gems.
We've added a Singaporean gateway to the Beta realm! Please try it out if you're in Australia. New Zealanders should still use the American gateway for now.


Features/Content:
Substantially revamped the Passive Skill tree. Details are in the Passive Skill Tree Balance section below.
Added the Act Two boss and associated world darkness event.
You can now swap between two weapon sets by pressing X or clicking the tabs above the slots on the inventory screen. Gems in the swapped-out set continue to gain experience as normal, but their skills cannot be used unless swapped back in.
Added two new new Unique items designed by our Diamond supporters.
Removed the Maelstrom of Chaos. It has been replaced by our Maps end-game. For more information about Maps, please read the development diary entry on our site.
Added 45 Map areas, each with its own boss.
Added a new currency item - Cartographer's Chisel: Upgrades the quality of a map.
Added three new tilesets from Act Three, which are currently only featured in Map areas.
Added a new Dexterity support gem - Blind: Associated skills have a chance to blind their targets for 4 seconds. Blinded monsters have 75% less chance to hit (multiplicatively).
Added new combat sounds for the Templar.
Renamed Alira's Camp to the Western Forest.
You can now use the arrow keys to move between stash tabs.
Whisper messages now have an arrow to indicate whether they were sent or received.
Added some new Totem types for end-game Map areas.
Continued to incrementally improve the art, effects, environments and sound.


General Balance:
Quest rewards have been rebalanced and now include some rare item rewards in higher difficulties. These rare items cannot get mods higher than the level of your character.
The attack speed bonus for dual wielding is now multiplicative rather than additive with other speed bonuses.
Small chests now drop fewer items and large chests now drop more.
Increased item quantity prefixes have been removed from the game. Items that already have them are unaffected.
Made it slightly easier for players and monsters to be stunned.
Confirmed that the increased item rarity bonus for Large Chests was working correctly. Then we doubled it.


Monster Balance:
The Ship Graveyard Cave is now level 14 in Normal difficulty.
Experience yield for several monsters has been adjusted to reflect their challenge.
Reduced the damage of Rhoas slightly.
Increased level progression towards end of Merciless Act 2.
Difficulty of monsters at level 60 areas has been reduced, with progression now extended to level 70 (in Map areas).
Monster resistances have been increased in all difficulties.
Reduced the experience that necromancers yield when killed.
Increased the experience that Brutus yields when killed.
Vaal Fallen are now stronger.
Reduced Oak's life and improved his skills in higher difficulties.


Active Skill Balance:
Lightning Strike: The damage penalty on its projectiles is now 30% rather than 20%.
Stun Support Gem: Mana cost reduced.
Flicker strike: Now has a cooldown which can be bypassed by spending a Frenzy Charge. Corrected some mistakes in its damage progression.
Cold Snap: Increased its damage. Now has a cooldown which can by bypassed by spending a Power Charge.
Enduring Cry: Now has a cooldown.
Molten Shell: Reduced the damage required to set it off in the first four levels.


Passive Skill Tree Balance:
Weapon Elemental damage passives reduced.
Water Dancing notable changed to include Dexterity.
Values of Block recovery nodes improved and consolidated.
Shield Armour passive changed to be general defences.
Increased physical weapon damage nodes.
Redesigned the tree with the following features:
Fewer choices at the very beginning of class start areas.
Class identities strengthened with increased opportunity costs to building heavily off-class
Most builds requiring a few specialised notables and Keystones should be easier
Builds requiring many cross-tree notables and keystones made more costly
Defensive nodes around the tree made more even


Item Balance:
Improved life gain and leech implicit mods on all Claw weapons.
Slightly increased the implicit fire damage and physical damage on quivers.
Decreased the magnitudes of elemental damage mods on items and physical damage mods on non-weapon items.
Prevented high level elemental and non-weapon physical damage mods from appearing on some item types.
Reduced how often elemental damage mods appear on non-weapons.
Glinting mods changed to have the same values, regardless of what type of item they appear on.
Improved implicit block rate on staves.


Bug Fixes:
If a character has no valid skill on its left mouse button, it is no longer unable to move.
Items shown to you as results of sell-vendor recipes do not display sockets any more. This is to prevent players essentially getting free rerolls of sockets by trying different combinations of items.
Reduced the vertical selectable height of Portals so that it's harder to miss-click and accidentally consume a portal you just created.
You no longer gain experience while dead.
Fire trap can now be supported by area of effect support gems.
Fixed some rare item names that could not spawn before.
Fixed Unique monsters so that they now have a +2 bonus to item level in the same way that Rare monsters do.
Fixed a bug that would cause a resource to be loaded from the hard drive each time an arrow was fired.
Fixed a bug where monsters that were meant to not repeat actions consecutively would in fact repeat them.
Fixed a bug where the wrong environment could be picked when entering a multi-level area area via a portal.
Fog no longer interacts with the shimmer post-processing effect incorrectly.
Skill icons on the character screen now have their backgrounds back.
Fixed a bug that would cause small monsters to drop too many items in multiplayer instances and large monsters too few.
Fixed a bug where Conversion Trap could permanently convert a monster.
Totems with Blood Magic (from either a Support Gem or the player's passives) now do not spend their own life to cast spells.
Clicking on the noticeboard in town will now change to the public party tab if the social panel is visible.
Fixed a bad interaction between on-drink flask effects and the Puncture skill.
Fixed a bug that could allow you to detonate mine when you had none out.
The damage prediction of armour values on the character screen is now more accurate for players over level 30.
Fixed level-up sounds so that you hear them in stereo and other players hear them placed in the 3d world correctly.
The Dripping Dead in the Mud Flats are now the correct level.
Vendor offer prices have been fixed on increased item rarity prefixes.
Global notifications during special leagues now appear even when Hide Global Chat is on.
Settings are no longer saved if you're disconnected while changing them.
The Righteous Fire skill gem can now drop from monsters and chests.

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CaNaRy_r00lz

#1916 solo te digo lo que hay , que ni entiendes, ni te expresas correctamente cuando hablas, por eso te digo que uses un traductor nada mas, que esta bien hablar otros idiomas pero si no te entienden, usa un apoyo nada mas, tómalo como quieras

#1918 el duro para ti :)

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kranick

#1917 yo al penhova lo entiendo perfectamente, no se quien tendrá el problema :)

1 1 respuesta
Japo89

Al fin este finde beta abierta pa probarlo.. esperemos que sea lo que fue diablo 2 xDD

1 respuesta
Prostyler

Esta muuy tremendo el path of exile a estas alturas, os recomiendo darle vicio.

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