PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

javifugitivo

Por cierto,aqui tienes la guia de recipes a la hora de vender objetos al vendedor:

http://pathofexilerecipes.blogspot.com.es/

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Eigus

Bueno, una pregunta el endurance charge que es? ya lo pregunte mas arriba pero no me contesto nadie. Y otra pregunta que tipo de penalizacion da la armor al movimiento? porque hay una pasiva para que no te de esta penalización.

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Prostyler

#1982

  • La armadura penaliza el movimiento, en la pestaña de defensa en C lo puedes ver.
  • Cada endurance charge te reduce 5% de daño físico y elemental recibido.

#1981 A qué se refiere con:

Recipe: Items of armour with 40%+ combined Quality
Reward: Armourer's Scrap

Es lo único que no entiendo de la guía de recipes lo de 40%+ combined Quality.

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javifugitivo

#1983 Las "charges" de endurance y otros, sirven para darte pequeños beneficios como bien ha dicho Prostyler, pero además sirven para saltarte el cooldown de algunas Skills. Por ejemplo el Flicker Strike tiene ahora un cooldown de 3-4 segundos, pero si tienes Frenzy Charges te lo puedes saltar y se te consumen las charges.

La receta esa de 40% + combined quality, quiere decir eso, si vendes muchos objetos de partes de armadura cuya suma de Quality sea 40% o mas, te dan un Armourer Scrap.

Ejemplo: Yelmo quality 5% + Chest quality 30% y Botas quality 5%, etc.. todo vendido de golpe.

kranick

el sistema de comercio se quedara tal cual esta no? no meten ninguna moneda no? porque a mi me gusta como esta ahora hehe es original :P

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Prostyler

#1985 Sí, es como siempre, sin monedas :)

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kranick

#1986 mola xD a ver si ponen el pvp y se dejan de wipes y a viciar como dios manda :P

javifugitivo

Kranick el sistema de comercio es sistema de crafting también, por eso mola xD

Sobre el Pvp está pensado que esté puesto de dos formas:

  • Las arenas PVP que vendrán en la open beta
  • Las ligas Cut-Roads o algo así se llaman, que podrás meterte en las instancias de otros jugadores para cazarles o ser cazado etc..
  • Más aparte las ligas propias que te montes, que darán soporte, de ponertelas a tu gusto: el pvp, la dificultad, etc.

Por ahora reconozco que me está gustando mucho la aleatoriedad que tiene, la descomunal cantidad de objetos y posibilidades que hay de builds y sobre todo ganas de probar el end game, por ahora se habla que hay 45 mapas base de end game, que aparte de ser aleatorios, traen cada vez enemigos distintos, jefes distintos, más las variaciones que les puedes meter... = infinite game

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L

Blizzard debería de aprender de esta modesta compañia, y no ceñirse en solo ganar pasta.

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B

#1989 Blizzard..... donde quedaria esa gran compañia?

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L

#1990

En la pura miseria, xDD, pero ya me entiendes. Siendo millonario ya, me haría otra compañia y haría juegos para grupos de personas concretas, y no mierdas comerciales para vender.

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ArKan0iD

#1988 traen cada vez enemigos distintos, jefes distintos, más las variaciones que les puedes meter...

digo yo que serán los mismos jefes y enemigos, pero con una resistencia magica diferente por ejemplo.

no son modelados y bichos nuevos xD

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javifugitivo

#1992 Claro que son los mismos modelados, pero las combinaciones son muchas xD Y el drop también. Ya no es lo típico vamos a farmear este boss en concreto porque suelta este arma. Si no que es todo muy aleatorio. Pero si que es cierto que igual te toca la piramide piruleta con esqueletos con proteccion contra el fuego, que te toca la misma piramide llena de bandidos explosivos, o golems, o fantasmas, o bichos, etc. Todo muy random.

Eigus

Contra mas juego mas me mola y mas viendo todas las nuevas gemas de skill y pasivas que han añadido... espero que metan el acto 3 pronto a ver que mapeado han metido :P

Prostyler

El boss final del acto 2 es awesome!!

Bulol

duda: He acabo las quest cadena de act2 inclusive las de los bandidos, y no me dan nada mas, deberian darme? o sin mas descubrir los dos mapas despues de oak?

#1997 ty, es por donde estaba.

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Prostyler

#1996 Cuando terminas todas las quest del acto 2 tienes que ir a Waterfall cave desde pool streams y seguir hacia arriba hasta la Ancient Pyramid que es donde está el boss final, no te dan ninguna quest para ir a matarlo.

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penhova

Hay algo que aun nose, para cuando salga el acto 3, tendremos boss final del acto 3?

Adenis

una dudilla que no quiero bajarme el juego hasta que salga, yo tengo la beta desde hace 8 meses y en aquella epoca la camara estaba algo cerca, sigue siendo asi?

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Prostyler

#1999 La alejaron tan solo un 15% si no recuerdo mal, sigue estando algo cerca.

Bulol

alguien para cruel difficulty? soy ranger lvl32 hard dipies.
ingame: Bulol

MrNulo

Bueno, faltan algo más de 10 minutos para el finde este de beta abierta.
¿Qué me puedo esperar de este juego? Lo más parecido que he jugado a sido el Torchlight ¿se diferencian en mucho?

Estoy pensando qué clase hacerme, ¿las dos clases de fuerza son divertidas?

hyyypeeee

1 respuesta
penhova

#2002 Son bien distintos los 2, para mi el torchlight 2 es más tradicional en cambio el path lo siento más hardcore, con cosas nuevas que nunca nos la habiamos imaginado en un juego al estilo diablo.

1 respuesta
E

Nah

Juanjolopezv

si x casualidad cae la breva y alguien tiene key.. :3

Prostyler


¡La Public "Stress" Weekend empieza!

Para jugar a Path of Exile este fin de semana sólo necesitas:

· Crear una cuenta
· Descargar el cliente

Importante:

· Puedes continuar jugando después del fin de semana comprando un pack de Apoyo a POE por 10$, contiene una beta key.
· Los personajes y progreso se guardan en tu cuenta.
· Enlace al FAQ

Jugando:

· Puedes hacer grupo con hasta 6 personas. Si no encuentras compañeros, usa la tabla de la ciudad y crea una party pública especificando en el nombre lo que quieres hacer. Ej: Kill Merveil.
· Los niveles de dificultad son: Normal, Cruel, Ruthless y Merciless.
· Las habilidades(Skill Gems) se consiguen a través de recompensas de misiones y por drop de los monstruos.
· El total de actos actuales son 2 actos con 2 bosses finales. (Habrá 3 en la OB)
· En este juego no existe el dinero, el comercio se basa en el trueque, con los NPC's que venden igual, por ejemplo: Vendo un objeto mágico sin identificar y el vendor me da una Transmutation Shard.
· El Endgame se basa en el sistema de Mapas disponible en la dificultad Merciless, boss runs, farmeo de zonas con muchos monstruos y mejorar el equipo. (Más adelante PvP, Arenas, Clanes..)
· Si no quieres quebrarte la cabeza con la rama de pasivas, mira alguna de las builds que los demás han realizado en el foro.
· Puedes testear las builds que quieras con el calculador de la web oficial.

Si tenéis alguna duda preguntad por aquí :)

HeXaN

Error 37 incoming!

#2003 Es justamente al revés xD PoE es más tradicional (miles de objetos, combinaciones, hardcore, niveles...) estilo D1 y D2 y TL/TL2 son más actuales, fáciles y casuales.

4
kaza

Lo he probado un poco y no esta nada mal, al menos la primera impresion, da un tufillo a d2 que el d3 no tiene, luego seguire otro poco.

PaiKeR

el sistema de matar me parece muy lento y un poco forzado, pero el sistema de habilidades al estilo de final fantasy X me parece increible.

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ArKan0iD

#2009 lento y forzado? a que te refieres? comparado con que?

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