#1958 acabo de ver los 3 juegos que pusistes anoche.
No se si seguir leyendote..
Rusty Hearts: hace 2 dias han sacado una EXPANSIÓN (Rusty Hearts Reborn). Desde cuando se sacan expansiones de una beta?
Es mas, el juego empezó con Frantz, Angela y Tude; y si mal no recuerdo, dijeron que cuando saliera Natasha dejaria de ser open beta.
Ahora hay 8 personajes en total.
Pero tu dices que sigue en open beta, ok.
Eden Eternal: estos hacen open betas en cada pais al que llega el juego, la ultima creo que era open beta francesa. Pero el juego original? solo has de ir a la wikipedia de eden eternal y ahi tienes un "commercial release" bien claro. De hecho, creo que fué el dia 30-6-2011 cuando dejó de ser open beta. Al menos eso me ha parecido leer.
Forsaken World: ni me he molestado en buscarlo ya, quizas con este tengas razón.
edit: lo he buscado por curiosidad.
El 9 de Marzo de 2011 hicieron un update grande (supuestamente iba a ser el 23, pero lo adelantaron), en algunas webs lo consideran el dia de la release oficial y en otras webs sige estando en open beta.
He jugado a los 3 juegos que mencionas, en sus open betas del momento.
Igualmente, te doy la razón en que según qué compañias, es dificil discernir entre open beta y release. PWE y Aeriagames no destacan por su capacidad de separación entre ambos estados.
El día que el juego pase a open beta, todos, tanto los que tengamos cuentas de closed como los que no, entraremos a jugar
muy bien, acabas de descifrar el porque se llama "open".