PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

ra

Cuando abro el juego me sale una cuenta atrás:

16 dias 4 horas 53 minutos

Vamos, el dia 23 a las 22:00h.

1 respuesta
xeven

#2611 Muchas gracias, entonces no queda tanto como pensaba creia que estarian 1 o 2 meses no se porque si soy sincero. Y una ultima pregunta aunque me imagino la respuesta ¿estara solo en ingles?

1 respuesta
narko1

#2612 http://www.pathofexile.com/faq #2614 para identificar scroll of wisdom, en cuanto a la clase ni idea, yo tambien llevo 2 dias jugando, pero te recomendaria que te subieras la que mas te guste, ya que parece que hay mucha libertad de builds.

1 respuesta
B

Un par de dias jugando gracias al usuario moho y bueno soy ranger level 18 estoy empezando ya el acto 2 y no tengo claras algunas cosas ya que es la primera vez que juego a un juego de estos.

Algunos items me pone como unidentified o algo asi no sé como desbloquearlos si alguien me puede decir como lo agradecia , el 23 hay wipe que clase me recomendais subirme? o sigo con otro ranger? sabeis si se podran customizar las clases? por ejemplo el genero? , saludos y buen vicio :D

Ok gracias #2613

1 respuesta
xTwisted

#2610 21 de Enero comienza la Open Beta, que ya será el juego final

2 respuestas
B

¿Alguien me explica que efecto tiene el orb of fusing sobre un objeto? no lo entiendo muy bien, es el primero que he encontrado.

2 respuestas
Anbin

#2616 Creo que añade o cambia el orden de los links entre huecos de gemas.

Hernani

#2616 randomiza los enlaces entre los sockets(agujeros) de un objeto , no te garantiza un link mas , simplemente lo randomiza de modo que un objeto que tiene 2 enlazes puede quedarse con 0 enlaces despues de un fusing.

1 respuesta
B

#2618 ok gracias, es que me da miedo usar estas cosas sin saber xD

Hernani

Alguien va a hacer una party para la carrera de esta noche?

boya86

Algun alma caritativa que pueda dar una clave para poder jugar a este expectacular juego? gracias a todos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2621 Te sale mejor registrarte en la página y esperar a una key, pk registrarte solo para pedir una key con la de gente que lleva tiempo esperando una en mv.. ademas el 21 sale ya el juego

FMartinez

#2615

Open beta y juego final... en la misma frase... algo no encaja.

Si es open beta, no es el juego final, xDDDDDDDDDDD

wolferine

#2615 Si que no es la Released

xTwisted

A ver, me he confundido.. El día 21 el juego se convierte ya en Open Beta, no hace falta beta key para poder jugar, no habrán whipes de personaje y el juego se mantendrá en Open Beta hasta que salga la versión final. Prácticamente, es como si hubieran sacado ya el juego al mercado

Prostyler

Yo llevo jugando desde 2011 a Path of Exile, y el inicio es algo complejo pero cuando te subes tu primer personaje a nivel alto y haces algunas builds empiezas a comprender el potencial del juego, cualquier persona con una buena idea para una build puede crear un buen personaje que limpie todo fácil, eso sí, con el correspondiente farmeo y equipo.

Actualizaré esta tarde #1 con todo lo nuevo y nuevas utilidades.

Para los nuevos, al principio parece difuso y demasiado libre el tema de las clases pero conforme subes de nivel empiezas a ver restricciones en el uso de equipo/habilidades debido a cómo subas tu rama de pasivas. El juego tiene muchísimas cosas pero no es para tanto cuando le coges el rollo.

Con este juego tenemos vicio para años sin duda. Si te gusta el género ARPG, que se basa en coger un personaje y mejorarlo a saco para ser OP y limpiar todo fácil, explotando skills equipo y builds para exprimirlo al máximo. No es un juego que necesite balanceo a nivel alto y full equip, está hecho para que existan builds OP igual que diablo 2, pero con mucha diversidad.

boya86

ok amigos gracias por la info pues toca esperar al 21 gracias de nuevo

1 respuesta
ra

A ver, creo que os confundis con la fecha de la open beta y del wipe de personajes.
Si abres el juego encima del login te aparece esto:

http://img259.imageshack.us/img259/5443/sinttulo2bbf.jpg

La captura la he hecho hace 3 minutos. Vamos, que en teoria es el dia 23 a las 22h.

1 respuesta
Prostyler

#2628 #2627 El wipe y open beta coinciden el día 23, no hay otra fecha para cada cosa. Todo ocurre el día 23.

KaoSsS

whipe es que borraran todos los personages? esque no entiendo la traduccion.

bueno voy a crearme un shadow para ver si me gusta esa clase ;D

#2631 jajajajajajaja la verdad que si lo piensas es para no parar de reir ajajajajja

B

acabo de fijarme en esto, dios me he partido

1 respuesta
HeXaN
Hernani

Va a haber un parche que van a meter nuevas habilidades y tengo entendido que haran algunos retoques al arbol de habilidades antes de la OP , no hagais mucho caso a krip que es un flipado , realmente cuando ven algo que es demasiado OP por ejemplo Lighting arrow + chain lo nerfean como van a hacer en el siguente parche.

Nos e si sera cierto pero lo que mas me gusta es que he oido que iran metiendo habilidades nuevas cada x asi que el juego ira cambiando y sera bastante dinamico y con el gran arbol de habilidades las builds pueden ser infinitas si siguen metiendo nuevas skills.

1 respuesta
HeXaN

#2633 ¿Un flipado por? Si es uno de los gamers (si no el que más) que más información útil da de los juegos a los que juega.

2 respuestas
Hernani

#2634 si pero cuando ve una build op va de crack , y realmente esa build la ha visto el y 2424234324234234 personas mas , pero claro , no son famosos.

A mi el tio me gusta como informa y demas , pero vamos que es un poco flipadete, que la build del templar a wand no la invento el y mucho menos la del multiplicador de critico con diamond flask eso es mas viejo que el cagar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2634 Para mi que la gente le cogio asco cuando jugaba con su marauder... xDDDD yo hice su build y pulia bastante, la "Putada" del POE es que nerfean todo, y luego tienes que volver a buscar la forma, yo tenia mi amazona, y cuando hicieron el nerfeo BASTO de las flask me jodieron vivo no lo siguiente, pk encima no era facil conseguir la pidra que robaba mana por cada hit.. xDD

2 respuestas
HeXaN

#2635 Dudo que haya dicho en algún momento que la haya descubierto o inventado él.

#2636 En el D3 pasó lo mismo, hizo públicas (en el sentido de llegar a mucha gente) varias builds y se nerfearon después.

Hernani

#2636 Lo bueno del POE es que no nerfean todo , nerfean lo que debe ser nerfeado y tipos como krip realmente ayudan bastante a balancear el juego ya que si el juega una build ( aunque no sea suya) todos los demas la copian y si esta rota pues llega a los desarolladores de una manera muy facil y la nerfean , basicamente los Devs hablan con krip y le preguntan si algo esta OP o no.

Pero el colega no es trigo limpio a mi gusto y se reserva cierta informacion para luego siempre salir con una build op y acrecentar su fama , en mi opinion juega con mucha ventaja e informacion de los devs de primera mano.

HeXaN

Es que Kripp es un verdadero beta tester, no como nosotros xD A nosotros nos dan una beta y nos ponemos a jugar sin más, él se pone 18 horas al día a ver si puede sacar algo para ser el mejor; sea un bug, un objeto raro o cualquier mierda.

Yo, sinceramente, creo que el PoE no tendría la mitad de fama que tiene ahora si no fuera por él.

2 respuestas
Hernani

#2639 Habla por ti que yo estoy to loco y llevo en estas navidades mas de 20 champions casi al 50 con diferentes builds , si , me he pegado una viciada que flipas xDDD

he vuelto a aquellos maravillosos años de diablo 2 y la tarifa plana de las 6 de la tarde jajaja .

Ahora que veo mas movido esto a ver si sacamos un grupillo de aqui de MV para hacer las carreras en hardcore y tal o que? no os animais? a mi este juego me ha hecho volverme hardcore hardcore XD el softcore es para nabs..xD

Tema cerrado