PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

CaNaRy_r00lz

#2639 Claro, pero míralo de este modo, el gana dinero haciendo eso, no pk los de POE le paguen, pero si por la cantidad de gente que tiene mirando sus vídeos, si tu pudieras estar 18hrs pegado jugando con un buen equipo sin preocupaciones no lo harías ?

La fama del POE yo creo que si la tendría, es un juego muy bueno, y todo dios que le gusta el ARPG siempre va buscando un juego así, a saber la de juegos que he probado, aunque fueran 3 pixeles juntos moviéndose por una pantalla xDDD

1 respuesta
xTwisted

#2641 El problema, es que el imperio de Blizzard se suele comer este tipo de juegos, desarrollados por empresas pequeñas y que de verdad se comen la gran mayoría de juegos sacados por grandiosas empresas que hacen trabajos chapuceros para llenarse los bolsillas. Ejemplo que doy? Diablo 3. Un juego con unas espectativas brutales, que terminó siendo una máquina tragaperras, donde los jugadores casi ni tienen voz y el juego simplemente está muriendo.

Creeme, he llegado a comentarles el POE a muchísimos amigos, y han terminado pasando hasta el culo y pagar los 60€ que costó el Diablo 3. La gente ve este tipo de juegos los últimos ,a no ser conocidos, las espectativas que da son bajísimas, cuando la verdad es que es de los mejores juegos que he visto en años

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2642 EL problema no son los juegos, sólo los que jugamos hace 10/15 años a juegos y algunos pocos que les gustan los retos disfrutamos de este tipo de juegos que en según que ocasiones son jodidos.. a nadie le gusta enfrentarse al mismo boss 15 veces pk de 2 golpes te mata al no haber puesto mas vida a tu build, la gente que juega al D3 y demás juegos no piensa, además que son hippsters del mundo gaming.

Cada día los juegos son mas sencillos, y parecen hechos para gente de menos edad, pero bueno es lo que toca, te digo que ni el 90% de la gente que juega D3 aunque digas que el POE es el D4 y gráficamente lo pongas al estilo del D3 jugaría mas de 1hora al ver semejante complejidad xD

Eigus

esque el juego engancha mucho, se nota que esta echo a conciencia...

Hernani

#2642 Este juego va a triunfar si o si , la unica forma de que no triunfe es que venga una compañia millonaria y les compre el proyecto a sus desarolladores es la unica forma que veo posible para que no sea un exito.

De hecho va a ser una especie de LOL en el sentido que van a ir introduciendo novedades continuamente y el juego va a estar siempre en constante cambio , de aqui a año y poco habra un acto 4 ( el 3 se supone que lo traen la la Open beta) y puede que sea un rumor pero dicen que meteran mas de 100 habilidades nuevas y otras tantas durante el proceso del juego , lo mejor es que no va a haber auction house , con lo cual el trade es como el de toda la vida , el sistema social es mil veces mejor que el waternet2.0 este que nos han traido , y lo mejor de todo NO HAY ORO Y NO ES PAY TO WIN ,

Quiero ver a los chino farmers en este juego a ver como se lo montan para farmear orbes y demas , me gustaria ver eso , en este juego lo que mas exito va a tener es la liga hardcore y en hardcore no puedes poner a un bot a farmear va a morir si o si , ademas que el drop es totalmente random y cuando sobrepasas el nivel de la zona el drop de las orbes baja drasticamente con lo cual te tienes que ir a hacer maps de end game , con lo cual es imposible poner cualquier tipo de bot , tendran que tener a legiones de chinos farmeando a la vieja ausanza.

1 1 respuesta
dadito

Hablas de hipsters y lo unico que me he encontrado en los ultimos 20 comentarios es a gente que se cree mejor por jugar a este juego rofl

1 respuesta
Kassie

#2645 te olvidas de los xploits y hacks que pueda haber, en una compañia pequeña como es esta va a tener muchos problemas para atajarlo, y puede ser uno de los factores por lo que el juego no llegue a triunfar.

2 respuestas
Eigus

#2647 Prefiero que tengan problemas pero se vayan enfrentando a ellos. Antes que a blizzard que puede banear a los bots y los van baneando , a tandas de varios meses en varios meses para que les salga a cuenta comprar mas cuentas.

FMartinez

Ya no hacen juegos como antes, como los Resident Evil o los Dino Crisis de PS1... donde tenias que pensar a saco y buscar las dichosas combinaciones y demás. El mundo del gaming está hecho para los casuals a dia de hoy... gente que no tiene ni idea de lo que es sentir un juego.

2
Hernani

#2647 Hacks y exploits? no me hagas reir , lleva tiempo en closed beta y no se ha dado ni un misero caso de lo que mencionas , hablamos del diablo 3?.

evidentemente puede haber algun hueco de seguridad pero no va a ser una constante violacion como han hecho con D3 o war Z por ejemplo , eso te aseguro que no va a ocurrir.

#2651 tiempo al tiempo , ya veras como no pasa nada , una compañia que trabaja de esta forma no va a tener ningun problema , hay una gran diferencia con otras compañias y es que no tienen a nadie poniendoles el pie en la cabeza para hacer dinero lo mas rapido posible , se lo estan tomando con mucha calma , muchiiiiiisima calma , y de momento hacen las cosas por gusto , pero bueno , no digo que algun fallo no se les escape , pero ya veras como practicamente van a ser inexistentes.

1 respuesta
HeXaN

#2650 No peques de fanboy, por favor. No es lo mismo que jueguen 1000 personas que 100000. Bugs, hacks y xploits va a tener, como todos los juegos. Ahora bien, lo que diferenciará a GGG, para bien o para mal, será la forma de tratarlos.

1 2 respuestas
Kassie

#2651 exacto.

KaoSsS

para agregar a amigos se agrega al personage o a la cuenta¿?

1 respuesta
dem0nic

hay alguna otra forma de obtener la beta key aparte de pagar pasta o esperar?

1 respuesta
Hernani

#2654 ver streams y tener suerte que te toque una o tener suerte de que te toque una en la pagina del juego estando registrado.

http://www.twitch.tv/devmoon

Este tio stremea por las tardes/noches y suele sortear alguna entre los viewers.

#2653 si agregas el nombre del pj se te agrega la cuenta y te saldra este con el pj que este.

CaNaRy_r00lz

#2646 Si eso va por mi, te aclaro que mi comentario me refiero a la gente que juega por moda, como los mismos hippsters, yo no he dicho que me crea mejor que otra gente por jugar a un juego a otro, a mi me divierte el POE y el D3 me parece una basura, pero entiendo que haya gente que le guste no pensar e ir a donde te dicen las flechitas, o que le guste jugar al CS y a mi al quake para gusto colores

penhova

Acabo de terminar el gigafaq del juego, me faltan algunas cosas que poner como todo lo relacionado a las partys pero eso lo dejo para otro dia, si alguien tiene alguna duda con respecto al juego, que se meta al siguiente link:

http://www.diablo3-esp.com/foros/gigafaq-path-of-exile-t16113.html

AnuQeiRo

Jugar en la liga Hardcore, aparte de ser un valiente, tiene algo más en especial?

#2659 #2662 Pero siendo sinceros, en ¿que liga se suele jugar?

2 respuestas
HeXaN

#2658 Sí, que puedes matar a alguien si se te cae Internet, se te va la luz, te distraen...

2 respuestas
_wilow_

Alguien tiene alguna key que le sobre? :D

RadicalKaoS

Si alguien se entera de donde dan keys que avisen pls! :D

Prostyler

#2659 Si se te va la luz o se te cae internet te desconectas instant no mueres, el problema único son los despistes y desync. También puedes hacer Altf4 para salvarte, no tiene tiempo de desconexión.

#2658 Yo voy a jugar hardcore, siempre he jugado softcore o default pero la sensación de presión ir con cuidado, no se es jugar totalmente distinto al juego, no vas a lo loco, me gusta mucho como se juega en hardcore, hay más ayuda entre la gente, alomejor antes de ir a merveil subes más niveles para ir seguro y para vaal igual. Lo prefiero el hardcore sin duda.

1 respuesta
javifugitivo

El modo hardcore es la risa. Todos empezamos en hardcore.... y duramos hasta unos cuantos niveles más, que te llaman por teléfono, tocan a la puerta y ... sigues jugando en la liga normal XDDD. Lo único que tienes que vigilar es no dejar nada importante para ese personaje específico en el banco y a seguir jugando,

boya86

sabemos que requisitos pedira el juego? yo tengo un intel core 2 duo 1.83 2 gb ram geforce go 7300,me funcionara con esto?gracias de antemano

1 respuesta
KaoSsS

#2664 si

1 respuesta
boya86

gracias #2665

_wilow_

Desde julio apuntado y sin key pff.

Expentor

pagando se puede jugar ahora mismo? osea haciendo una pre-compra?

2 respuestas
_wilow_

#2668 Si pero sale el 23 no se si compensa.

boya86

pero no te compensa hacer una pre-compra cuando quedan dos semanas para jugar gratis no? yo tengo muchas ganas de empezar pero hay que ser paciente #2668

Tema cerrado