PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

HeXaN

Total, comprando el juego no te dan nada, ni tampoco se ayuda a la compañía. Es tirar el dinero totalmente.

Prostyler

Incluye sorteillo de 2 keys.

4 respuestas
Misantropia

#2672

  • Ni de coña va a disfrutar del éxito de League of Legends.
  • Me molan sus posters para pobres.
1
BarryWhite

Bueno una de las razones del exito de leagueoflegends ha sido la grandisima inversion que hizo ,y hace, Riot en publicitar el juego, y para encasquetarlo en todos los sitios posibles convenciones, torneos, etc Si PoE se hace un hueco en el mundillo E-sport tendra buena repercusion, si no lo veo como un buen juego pero que no llegara ni al 10% de lo que ha conseguido LoL, que no es de por si poco.

Krosita

Que tiene que ver el lol con el poe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dadito

Que mania con los esports, que parece que quereis eso pa todos los juegos

2
narko1

#2672 "En EEUU esta calando mucho.. Nueva Zelanda y todas esas zonas Eur.. ehhh... ehm.. En la zona americana sobre todo".

wolferine

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BN3nY-lthJc#! Kiwi Pack's xD.

1 respuesta
penhova

#2678 acto 3333333333333333333333333333333333

Eigus

#2672

Palabras de un mega hiper super giga tera ultra Fan-Boy. xDD

No, enserio la verdad que el juego esta de putisima madre, pero por desgracia el grado de friquismo que se necesita para jugar a un juego como PoE, que sin llegar a ser complicado, es lo suficiente como para que no lo juegue muchisima gente.

A diferencia del LoL que es demasiado facil, de ahi que lo jueguen todos, incluido las novias/cuñados/familia. Que nunca han tocado un juego, pero el lol al ser tan rematadamente facil de comprender lo hace muy accesible.

Pero lo que esta claro que a los fans de los Arpg, PoE les va a gustar muchisimo, entre los que me incluyo.

2 respuestas
V

#2680 Que tiene que ver un MOBa con un Arpg online? :/ que me dijeras un TL2 o un DSO vale, pero el LOL? que tiene que ver si ni se parecen en nada xDD

Pero si, estoy contigo, el PoE en cuanto a dificultad se refiere a mucha gente echa para atras y sobretodo el tema este de estar siempre solo (menos en la ciudad etc)

1
Prostyler

No tiene nada que ver LoL con PoE pero el ejemplo esta hecho para explicar el exito que podría tener, aunque como dice #2680 La dificultad y theorycraft que hay echa para atrás a mucha gente, pero dentro de los fans del género calará sin duda.

narko1

Preguntate una cosa, ¿Mi abuela lo jugaria? Si la respuesta es afirmativa, comparalo al LoL, si no suerte.

1
Hernani

Pues yo creo que en cierto modo tiene razon y se asemeja un poco al lol en el sentido de que el juego va a estar en constante cambio con las ligas y eventos y la introduccion de novedades constantes.

Decis que el lol es facil y lo juega todo el mundo por eso ? Bueno el lol requiere de un conocimineto bastante extenso para ir disfrutando el juego a dia de hoy y que no te crujan hasta en partidas normales ya que la mayoria de gente es peña de lvl 30 con otras cuentas.

Este juego con que seas minimamente avispado y te hagas un pj a lvl 60 ya sabes como va la cosa en general.

1 1 respuesta
KaoSsS

Ami me da igual que juguemos muchos o pocos lo importante es que nos va a gustar y vamos a disfrutar.

y bueno que el juego sea un poquito complicado (no mucho.. hasta que lo cojas como todos) creo que eso tambien nos gusta a cierto tipo de jugadores. y no juegos para niños de 5 años que esta prohibido pensar XD

narko1

Yo llevo 4 dias jugando y aun sabiendo que en 2 semanas haran wipe de todo lo que consiga, me tiene bastante enganchado.. Y ya es dificil que un juego de estos me dure mas de 10 minutos xD, pero es que me recuerda un monton a diablo2, pero muy mejorado.. lo que deberia de haber sido diablo3.
Quizas lo que menos me guste es la "escasez de contenido", me pasado ambos actos en 2 dificultades en 1 dia.. Tambien me falta muchas cosas por ver, el pvp, conocer mas a fondo diferentes builds.. Y cuando metan el 3 y mas adelante vayan metiendo contenido, puede ser un juegazo.

penhova

Yo solo espero que cuando sea beta abierta, los servers exploten de la tanta cantidad de gente que quiera jugar, solo hay espacio para 50mil personas simultaneamente.

1 respuesta
moho

#2687 ¿De donde has sacado tú eso de los 50.000 simultaneos?

2 respuestas
H

#2684 :palm:

Estas insinuando que el Path of Exile puede ser mas facil que el LoL?Por favor...

1 respuesta
Prostyler

#2688 Foro oficial luego lo busco, pero tienen preparados servidores extra por si acaso se llena más de lo esperado.

_wilow_

Cambio 5 dota 2 por un path of exile, si cuela cuela :P

KaoSsS

nose donde lei que hicieron pruebas con 54.000 bots metidos

Hernani

#2689

estoy diciendo que el lol no es tan facil que juega cualquier abuela , no puedes meter a cualquiera que no ha jugado nunca con niveles 30 pq no lo va a disfrutar y eso es lo que pasa cuando alguien empieza ahora mismo que todos tienen smurfs y la gente nueva se queda loca de que le casquen un 0/30 .

1 respuesta
xTwisted

Para los que decís eso de servidores de 50.000 personas... Si eso fuera cierto creo que no tendrían huevos a lanzar este juego al mercado. A la Closed Beta ya está jugando muchísima gente por continente, y conozco el doble de personas que quieren jugarlo (casi todos provenientes de Diablo 3.. jeje). Pienso que teniendo esos números tan limitados, solo darían una muy mala imagen por las colas que se montarán, además, de que son 3 servidores, 1 por continente

1 respuesta
H

#2693 No, al LoL juega mi primo de 10 años y se hace rampages con la punta del ciruelo.

El LoL es un juego casual y lo juega mucha gente por su facilidad y supongo que por que les gustara(sino no lo jugarian digo yo :P)
El LoL no requiere un conocimiento extenso, comparar el conocimiento que debes tener en un juego estilo Diablo con el LoL es meh...

1 respuesta
Hernani

#2694 Yo tb lei algo similar en los foros oficiales , seguramente el dia 23 pete y no se pueda jugar , si le ha pasado a blizard y se lo hemos perdonado a estos se lo perdono por partida doble.

hay 3 diferentes gateways pero realmente es donde quieres conectar , luego el juego no diferencia de personajes de EEUU o europa por ejemplo , es simplemente que eliges tu servidor mas cercano pero los slots son en general para todo el mundo.

#2695 hola? pero vamos a ver si el lol tiene unas mecanicas y tienes que conocerte los objetos que flipas , cualquiera no juega al lol ya te lo digo yo , tu primo llevara sus partidas tu pones el primer dia a un tio que ha jugado a un ARPG al path of exile y se defiende , lo pones a jugar al lol y lo destrozan. Si el lol es tan easy pq no estas en ningun equipo?

Estamos hablando que a mismo nivel de desconocimiento el path of exile te defiendes y en el lol no sabes por donde van los tiros.

1 respuesta
H

#2696 Yo te pongo a ti a jugar al Dota2-HoN y un tio random te pareceria Alex Ich.

Alguna estupidez mas?

1 respuesta
Hernani

#2697 Estamos diciendo lo mismo entonces , me estas dando la razon .

Mi no entender.

1 respuesta
H

#2698 No te estoy dando la razon.

El LoL tiene unas mecanicas tan sencillas que hasta un niño de 10 años las entiende y los objetos por favor, menos mal que en la S3 os metieron mas ites por que antes solo se usaban los mismos en todos los heroes.

Cualquier ARPG como el Diablo o PoE requiere mas skill o como quieras llamarlo que el LoL.

Si dijeras que el Starcraft 2 requiere mas skill que el PoE vale, pero el LoL?Es absurdo.

1 respuesta
Hernani

#2699 Si tiene unas mecanicas tan sencillas , explicame pq cualquer tio que ha jugado a un ARPG sabe puede entender en 5 minutos mas o menos el path of exile y pq no puede entender el lol hasta jugar almenos 2 o 3 partidas.( o incluso mas)

Si me estas hablando de subir a nivel 20 en hardcore en una hora Evidentemente el path of exile es un juego Mucho mas dificil que el lol

Estoy hablando en terminos generales , asi como te digo que no todo el mundo en el lol puede estar en un equipo top en el lol debido al skill cap de cada unocuando en el path of exile todo el mundo que le dedique horas a aprenderse todo de memoria y puede subir a un pj al 20 en una hora en hardcore y ganar carreras.

1 respuesta
Tema cerrado