PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

BarryWhite

#2850 En la release sale el acto 3 y el acto 4 esta fechado para 2014. Aparte de esto habrá parches periódicos con los típicos cambios de balance y nuevas gemas, objetos etc.

PD Con Release me refiero a OB que viene a ser lo mismo en este caso ya que no habrá mas wipes.

B

hueeee ya estoy en cruel con mi marauder toñador :D

me mola que haya tantos monstruos amarillos ahora

2 respuestas
--Alpha3--

Yo ahora estoy jugando el close beta en liga default lvl 33, he visto que hay varias ligas la verdad me gustaria meterme en la que este todo el mundo pero que sea soft no hardcore por eso, ya dires en que liga os metereis asi jugamos todos juntos xD

#2852 Yo estoy ya apunto de llegar al acto 2 de cruel xD

dadito

#2852 Hazle click derecho encima de la cruz de subir nivel para esconderlo xd

penhova

#2850 Tambien se planea hacer un acto cada año/año y medio y considerando que el juego tiene una expectativa de vida de 10 años, pues imaginate..

1 comentario moderado
HeXaN

Os dejo con la "reflexión" final, sobre el Alpha Test, de Kripparrian.

Jomones

Ha llegado a la misma conclusión que Blizzard. Buff barbarian.

X

A ver si empezamos a apoyar a la gente de la comunidad.

http://es-es.twitch.tv/sartorpc

5
FMartinez

Manda cojones, con un cerdo en casa jajaja, que fiera xD

1 respuesta
HeXaN

#2860 Es la mascota que dan cuando compras el juego.

4
KaoSsS

jhajajajajja
lo mejor del video XD

1
FMartinez

El ruido del cerdo comiendo es epico xDDD

penhova

Que extraño, soy el unico al que le han enviado un mensaje de soporte para pedirme mi direccion para enviarme el soundtrack?

edit: ya se que es lo que es, me regalaron un cd por aportar al foro ayudando a la gente lol

3 1 respuesta
Imrahyl

#2864 Oye, pues enhorabuena tanto por la labor que has desempeñado y por la recompensa! Todo un detalle por parte del equipo el que envíen este obsequio :P

1 1 respuesta
penhova

#2865 si es verdad, al final les va a salir dinero el envio y todo eso y yo sin poner ni un solo dolar en el juego.

Pero eso se acabo, ahora voy a ahorrar para al menos comprarme el supporter pack o el equivalente para cuando salga la open beta

2
PeLLo18

Alquien con una key beta e sobra para probarlo?

LeoN_ESP

Buenas! Algun par de guias sobre como montar a un ranger o witch? Empeze a subirme una witch basada en fuego/minions, pero creo que es mejor hacerla de hielo/rayo. En cuanto a la ranger, merece la pena subirse las pasivas de melee, o todo a distancia?

--Alpha3--

Me acaba de caer mi primer objeto unico xD

1 respuesta
X

#2869 Pasate una beta no?xD

1 respuesta
--Alpha3--

#2870 No tengo key's, la mia fue porque pague los 7.5€ que vale

TRON

Cansa un poco ya que la mitad de los posts de todas las páginas sean de gente pidiendo keys, si tuviéramos para repartir ya lo haríamos :|

Imrahyl

Me sobran tres claves beta asi que se las daré a los tres primeros que me citen :)

Aunque queda poco tiempo para la open beta, podreis echarle un ojo más a conciencia o ir viendo qué personaje preferís y cómo lo montareis en el lanzamiento.

5 respuestas
SLiM

#2873 Una aqui please!

Misantropia

#2873 :D

X

#2873 dame 1 please

Sinso

La verdad es que llevo un par de días probándolo más a fondo y cada vez me gusta más. Creo que no ayudó que las primeras clases que probé fueron un ranger con arco y un templar a melee, ahora con shadow y duelist y marauder mucho más divertido y mejores sensaciones.

1 respuesta
yahirobis

#2873 pàsame una :D

kaza

#2873 yo

Vaya llegue tarde :_(

#2877 Estoy dudando entre duelist y marauder ¿cual es mejor y cual es mas divertida?

#2880 Asias de todas formas, bueno queda poco la open y ya podre jugar.

2 respuestas
Imrahyl

Bueno chicos, claves entregadas. Lo siento por Kaza y Yahirobis, si consigo alguna más os informo.

Si por lo que sea alguno de los que ahora tiene clave no la quiere, entonces pasaré al siguiente.

Disfrutad esas claves!

1 respuesta
Tema cerrado