PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

NaRcO

#2879 Yo no le he dedicado muchas horas pero creo que el juego es divertido con cualquier clase debido a la flexibilidad de las mismas. En el stream de Krip le he visto jugando archers con espada a dos manos, marauders lanzando rayos y más cosas que ahora no recuerdo ni me enteré muy bien de que eran cuando las veía xD. Está claro que habrá builds mejores/peores y más optimas para diferentes situaciones pero no creo que ninguna clase sea aburrida, lo que puede ser aburrido es el enfoque que se le haya podido dar. La libertad de poder usar cualquier arma/habilidad le da muchísimo juego a cada clase y pienso que buscar esas builds forma parte de la diversión. Yo lo entiendo como que es el meta game, aprender que cosas son efectivas y que cosas combinan bien con cada clase en cuanto a estadísticas/armas/habilidades

1
Sinso

#2879 El marauder lo he jugado 2h y el duelist a dual, ambas están muy bien, me gusta un poco más el duelist 60-40

FMartinez

Ya hay pvp en el juego no? esta guapo y tal?

penhova

Pedazo de video mostrando el acto 3:

http://blip.tv/rpadtv/path-of-exile-interview-6503021

FMartinez

Juega alguien hoy conmigo? soy level 3, acabo de comenzar... hablamos si eso por TS.

Yandr0s

Si alguien tiene clave que me la mande plz, asi por lo menos le hecho un ojo antes de la open :_(

#2887 te mentiria si te dijese que si, que mañana madrugo T_T

1 respuesta
FMartinez

#2886

Te quedarías hoy jugando? xD

1 respuesta
Prostyler

Otro de los "grandes" llamado Kungen pasa a stremear PoE

Está aprendiendo.

2 respuestas
X

#2888 sabes alguna web o algo donde pongan todas las quest en español todo lo que hay que hacer y esas cosillas?

1 respuesta
Prostyler

#2889 en Español ninguna, pero en inglés tienes esta. http://www.templeofexiles.com/getting-started/quest-guide

1 respuesta
HeXaN

#2888 Kungen lleva stremeando PoE desde que montó el stream xD

1 respuesta
X

#2890 joder

Prostyler

#2891 Pues no para de preguntar todas las cosas básicas, creo que te confundes con otro xD

1 respuesta
HeXaN

#2893 No, no me confundo.

De hace cinco meses.

1 respuesta
Prostyler

#2894 Pues no para de decir, un flask con 10000 de armor esto que es!? No se, hará tiempo que no juega desde esa entrevista porque sino no me lo explico XD

1 respuesta
BarryWhite

#2895 Juega alomejor una vez por semana y tal, pero tampoco esta muy metido en el tema poe.

penhova

Ya salio el trailer de beta abierta!!!!!!!!!!!

http://www.gametrailers.com/videos/eehtnb/path-of-exile-exclusive-open-beta-trailer

3 2 respuestas
Prostyler

#2897 Te me has adelantado 1 min.

Solo digo que... GOTY!!!!!! JODER!

Nice armor eh?

Imrahyl

#2897 Tremendo el trailer, buena forma de venderse sin duda!

FMartinez

Alguien juega? me creado un Marauder... goo ts!

1 respuesta
KaoSsS

valla cacho de trailer :D

X

Bueno me pase 3 quest y decir que el juego promete

B

7 dias gente !

kaza

#2900 si me pasas una beta :P

zdinch

Que pintaza tiene, se sabe si tienen previsto sacarlo en castellano?

Habra que probarlo de todas formas el día 23.

Eigus

espero que esteis preparados para sucumbir ante mi marauder en las arenas

sonic_2005

Todo lo q leo sobre el juego dice q sus system requiriments son de chiste, q va en cualkier cafetera, pero veo videos y pics del juego y me parece q tiene una calidad grafica superior a diablo 3 lo cual me hace desconfiar bastante.

Alguien q juegue puede aclarar esto un poco?

1 respuesta
narko1

#2907 diablo3 tiene 20000 gilipolleces, que si romper vallas, tirar lamparas, mover cadaveres, escenario rompible.. Este tiene cofres y vasijas que romper, lo justo.

Los graficos no son nada del otro mundo, pero para un juego de este estilo de spamear mil cosas y haber 2000 enemigos alrededor, me parecen mas que suficientes. Ademas que diablo3 parecia tener problemas de optimizacion.. La ultima vez que jugue me pegaba bajones de fps cada 3 minutos en medium con 2 gtx580 en sli.

#2909 Para nada he cuestionado tu comentario sobre graficos en mi post. Has hecho una comparativa de d3 y poe, yo te he dicho cual puede ser la causa por la que uno pida mas requisitos que otro.

1 respuesta
sonic_2005

Creo q me has entendido mal, o me he expresado mal. No me interesan para nada los graficos si el juego es bueno, o aunq no lo sea me guste por mi esta perfecto.

Estoy diciendo si se sabe algo de system requirements xq me parecen muy bajitos para las imagenes y videos q veo, y no tengo un pc a la ultima desde luego , mas bien tengo algo normalito.

1 respuesta
B

Si tienes un pc de hace 3 años no te va ir fino te lo aseguro a no ser que juegues todo al minimo.

3 respuestas
Tema cerrado