#27 La verdad que el tema de Duelist esta jodido, personalmente no le veo buen meta en end.
Todo depende, yo llevo un duelist, como si fuera un marauder con menos vida, pero con otros recursos, jejeje. Y por ahora de lujo ^^
Esto de no poder arreglar tus errores al subir mal los talentos de tu pj sin tener que subirte otro ya fue un error que cometio el diablo 2 y otros rpgs de hace 12 años y por lo que leo también lo tiene este. Tanto tiempo después para seguir cometiendo las mismas meteduras de pata que entonces, mal empieza.
Pd: Ni soy hater del poe ni fanboy de diablo u otros juegos pero considero que tener que subirte otro pj por evolucionarlo mal es algo ya obsoleto y que no deberia volver a ocurrir.
#36 Como si costara tanto subir otro personaje..
Si te das cuenta que al level 35 o 40 tus build está mal configurada ¿ Para que seguir? Create uno nuevo, metete en party y en 5-6 horas estas en level 35.
De nada.
#37 Me cuesta a mi esas 5-6 horas extras que tengo que jugar y que he tenido que perder por no poner un sistema de reseteo de talentos por moneda propia del juego, cosa realmente complicada de implementar e inexistente en ningún otro juego.
A estas alturas que saquen ese tipo de deficiencias tan sencillas y absurdas me parece ilógico y más con la de nociones de miles de juegos de este tipo que han salido ya de las que disponen, que no estan creando el juego a ciegas. No olvidemos tampoco que estamos hablando de su trabajo.
Si no lo han sacado o no han dicho que tengan intención de hacerlo probablemente sera por que no quieren , no por que no se hayan dado cuenta o sea una deficiencia del juego , sea la razon cual sea
A lo mejor al final deciden ponerlo , quien sabe
#38 Puedes hacerlo, con orbs of regret y algunos puntos con quest. El tiempo o dinero que te cueste conseguir esos OoR es otra cosa.
#36 #38 Orb of Regreats amigo. Si cometes 40 o 50 errores entonces es que te mereces tener que subirte otro PJ. Si te hubieses molestado en leer un poco el thread ya lo habrías visto.
Lo que no quieren los desarrolladores es poner un "reset skill" y me parece cojonudo.
Ya venía haciendo falta una compañia con criterio y que no cambie las BASES del juego por un puñado de lloros. Sobre todo lloros sin conocer ni las opciones del juego.
#35 pues tio..... no se el drop de esas orbes pero de las otras tengo entre 40-60 de casi todas menos de chaos y alchemis que tendre unas 10 o por hay.. tampoco lo veo tan tan dificil.
Los orbes de regret son muy caros veo absurdo meterse a cambiar talentos bastantemente a base de ellos.
#42 Caen bastante menos. Yo soy nivel 43 y me habrán caído 3 o 4 que recuerde.
Pero bueno, para eso está el comercio.
#41 Si, que no pongan un "reset skill" convierte a la compañia del poe en una empresa con criterio puesto que todos sabemos lo sumamente perjudicial que es para un juego multiplayer que pongan esta opción. Los juegos mas famosos y jugados en la actualidad tienen este sistema pero como poe va de independiente pues veamos que les depara el futuro.
También te digo que no todos los players tenemos tiempo en nuestras ocupadas vidas de leer 500 foros y webs donde digan que talentos se tienen que subir cada clase asi que muchos de nosotros, como es mi caso, podemos equivocarnos perfectamente en el primer pj que nos hagamos y que por ello me hagan hacer subirme otro pj pues me parece un atraso sinceramente. Pero que es solo mi humilde opinión.
Pd: Las bases de un juego iniciales pueden ser erróneas y pueden cambiarlas por sugerencia de los jugadores,si ven que no son las correctas, sin que les haga perder criterio a los desarrolladores.
#46 Me estas comparando el diablo 2 (juego que salio hace 12 años por lo menos) con este que ha salido ahora después de miles de juegos con "restart skill" como opción que tampoco se han hundido. En diablo 2 no habia donde elegir y era la novedad, ahora ya a mi parecer es un error.
Igualmente si los jugadores han preferido que se quede asi pues entonces no tengo nada mas que decir, no es un juego hecho para mi y punto jaja.
#45 La comunidad dice que no quiere cambiarlo, si la comunidad en su mayoria quisiese cambiarlo, se hubiese cambiado.ç, como muchas cosas.
El no tener esa opcion aumenta la rejugabilidad del juego mucho, el diablo II no tenia la opcion, y no veia a nadie llorar ni el juego se hundio precisamente.
PD: si no tienes tiempo para buscar builds, siempre puedes preguntar aqui, y te daremos una, si te portas bien.
#45 Si el PoE tiene éxito, que por ahora lo está teniendo, entre otras cosas es por la complejidad y profundidad del mismo. Ese arbol gigantesco de habilidades, aprender a usarlo y aprender a base de subirte personajes forma parte de su esencia. Si le quitas eso ya no sería PoE.
Si no te gusta sus características entonces es que tienes que buscarte otro juego, por ejmplo el Torchlight. Parece que cuesta entenderlo. GGG si escucha a los jugadores pero las cosas con sentido. Muchos juegos se joden ellos solitos cuando son buenos precisamente por escuchar las opiniones de los jugadores que ni saben de que va el juego y quieren las cosas facilitas y masticadas.
Vale, el WoW es un éxito (en números y ventas) y el Diablo 3.. pero dudo mucho que un jugador de D3 te diga que es mejor que el D2 y un jugador de WoW que haya estado desde el principio tampoco te dirá que es mejor MoP que Vanilla y así un sinfín de juegos.
Un juego bien hecho, con profundidad y que trate de no perder su idea original será el que tenga su público dedicado y fiel y será un negocio fructífero para la empresa y tendrá contento a los jugadores. Como ejemplo se me ocurre EvE Online.
#47 Por desgracia, aunque tienes razón en parte de lo que dices, blizzard se dio cuenta en la bc de que su objetivo con el juego era ganar pasta y haciendo caso a los jugadores y volviendolo mas "fácil" ha conseguido ser uno de los mmo mas jugados de la historia, cosa que por desgracia el EvE no ha conseguido de manera tan efectiva.
Con el tema del hilo simplemente queria dejar mi opinión sobre el no poder hacer respect total de talentos sin subirte otro pj. Si los jugadores creen que es mejor asi pues que asi se quede eso si también creo que poner un respect de talentos da mas jugabilidad al juego en el sentido de poder probar con el mismo pj varias combinaciones de talentos y darle variedad al asunto constantemente.
#49 A eso exáctamente me referia yo. Al no poner un sistema de respec de talentos por el "oro" del juego, haces que todos los personajes se hagan clones exactos a la gente que tiene tiempo o es buena y se ha probado mil talentos hasta ver cuál es la rama que más renta. Lo bueno del sistema de reiniciarlos es poder probar mil combinaciones y hacer personajes mas variados sin tener que subir el mismo personaje cien veces.
#48 En parte también comparto tu opinión, y en parte no. Es cierto que dejar que te puedas resetear los SP todas las veces que quieras facilita mucho el juego y le quita profundidad y parte de su encanto, pero también es verdad que tener que subir un personaje nuevo cada vez que te equivocas es un coñazo.
Sé que la manera fácil es mirar la build de alguien que haya jugado lo suficiente y copiársela tal cual, pero para mí la gracia de estos juegos es experimentar yo mismo y ver en qué resultan estos experimentos. Pero está claro que si, a cambio de que el experimento sea fallido tengo que subirme un pj nuevo, no me arriesgo y le copio la build a alguien. Porque subir una misma clase dos o tres veces tiene un pase, pero más allá de eso lo encuentro una animalada.
Y el problema es que la gente ahora dice: "cuando llegues a niveles más o menos altos te darás cuenta de si tu build es buena o no", pero vayamos un poco más allá. Supongo que, a la larga, tanto en PvP como en el PvE más avanzado (esos mapas de los que he oído hablar), se requerirá que tu build sea lo más perfecta posible. Quizás esa build que te ha servido sin problemas para pasarte todo el juego y llegar a nivel 80 (o el que sea), no te vaya tan bien para el verdadero high-end del juego.
#48 #49 Mi santo consejo es subirse 1 char siguiendo una guía de alguien que ya entienda, y una vez te lo has subido tienes suficientes conocimientos de las mecánicas del juego como para irte a una calculadora del árbol y crearte tus propias builds.
Ademas las builds se hacen con un gran margen de puntos de sobras, eso + los puntos de respec que te dan gratis + los orbes, o lo haces muy muy mal o es imposible hacer un char malo (siguiendo el método que he dicho de empezar tu primer char siguiendo la guía de otro.