Pokémon Battle Revolution

arkoni

Nuevas imagenes de este juego



1 mes después
Comprad0r

































** Esta noche subo los ArtWorks:

Sacado de :http://www.ngcfrance.com/
Más fotos nuevas:http://www.dengekionline.com/data/news/2006/11/30/9377a9f499b02d87306e305e53a8d749.html

Saludos.

-DnT-

A mi no me mola mucho el tema de los pokemons, pero este tiene una pinta impresionante :O

p4n

MMORPG de pokemon YA! Joder si es que lo pide a gritos

arkoni

#34 +1

Aunque creo que mas de uno lo comprariamos en silencio y bien escondidito por ahi...

Nihilus

que graficazos para ser de wii

b4aZa

que wii haya optado por otro sistema para vender no quiere decir que por mejorar jugabilidad deje aparcados otros aspectos como la grafica, hay juegos con unos graficos impresionantes para GC, vease RE. Y aun asi los graficos son un poco mejores a los de GC

PD: por muxo pokemon no me gusta y tal el post lleva casi 800 leidos xd

Comprad0r

A falta de tan solo una semana para que la locura Pokemon llegue a Wii, Nintendo a comenzado a emitir en la televisión japonesa un nuevo comercial de Pokemon Battle Revolution para Wii, en dicho comercial se pueden ver unas batallas y la conectividad con Nintendo DS...

Podéis ver el comercial de Pokemon Battle Revolution desde:

http://www.youtube.com/watch?v=DHBmqex9H9o&eurl=

Por último Nintendo ha actualizado el Web site oficial de este titulo con 2 nuevos artworks que muestran a Dialga y a Palkia, los 2 legendarios principales de las versiones de Pokemon Diamante y Perla de Nintendo DS:

Saludos.

aNke

No me gusta Pokemon desde hace ya muchos años pero desde luego tiene unos graficazos este juego, se empieza a alejar de GC.

Comprad0r

Nintendo acaba de actualizar Wii.com con un video explicativo de la conectividad entre Wii y Nintendo DS para los juegos de Pokemon, en el video podemos ver como la conectividad entre ambas consolas es tan sencilla como entre NGC y GBA...

http://wii.com/jp/movies/pokemon-movie1/

B

el juego pinta de putisima madre, y a mi los primeros pokemon me gustaron..xo los nuevos es mas d lo mismo xD, a ver si este da un giro..

12 días después
Comprad0r

Pokemon Battle Revolution ya esta a la venta en Japón y desde IGN nos llegan los primeros detalles sobre su modo online, entre los detalles destaca la incursión de un código de amigo por juego como ya ocurría con los títulos de Nintendo DS

  • El título esta muy por encima de las anteriores versiones de NGC.

  • Entre menús y menús hay un pequeño tiempo de espera de unos 2 segundos aproximadamente.

  • Pokemon Battle Revolution tiene sus propios códigos de amigo como ya ocurría con los juegos de Nintendo DS.

  • El Wiimote es utilizado para seleccionar nuestras acciones, los menús se presentan con un tamaño grande para facilitar la selección de cada una de nuestras acciones, también se confirma la posibilidad de utilizar los controles tradicionales.

  • Como ya ocurría en las ediciones de N64, tenemos un comentarista que habla sobre nuestras acciones y la evolución de los combates.

  • En tu pase de batalla puedes incluir tu nick, tu fecha de nacimiento, localización una pequeña descripción de ti mismo, por desgracia parece que no hay un apartado para incluir nuestro código de amigo.

  • Para luchar en el modo online tienes 2 opciones, luchar contra un oponente aleatoriamente o luchar contra alguien de tu lista de amigos.

  • A la hora de luchar contra alguien de tu lista de amigos obtienes algunas opciones adicionales, para empezar antes de cada batalla puedes ver en tu lista de amigos cuales están actualmente en línea, cuales están en medio de una batalla y cuales están buscando pelea. Por desgracia no hay ninguna opción para chatear, una mala noticia dado la facilidad para entrar textos a través del Wiimote.

Nuevos Videos/Imágenes:
http://wii.ign.com/objects/818/818481.html

Saludos.

ZAK

me parece muy chulo graficamente. Creo q poco a poco estamos viendo el potencial que puede dar Wii aunque esto es una carrera de largo recorrido.

P.D: Yo con 22 takos no me veo en el salon jugando a un Pokemon. Mis padres llamarian al psicologo xD

B

a mi me vendria perfecto xD, a si me dejan jugar en la tele del salon..xk siempre esta cn dibujitos pa entretener a mi ermana xica..y como le encanta pokemon pos ala xD

m3tr0

Yo me quedé en los 150 iniciales, cuántos hay ahora? xD

MrNice

Friend Code y lista de amigos por juego? Qué estupidez es esa? Nintendo no aprende...

3

PUEDE SER que el FC de 12 dígitos sea por la conectividad entre NDS y Wii, y que para los juegos que no usen esa conectividad no tengamos Friend Codes de doce dígitos.

Comprad0r

El debut de la saga Pokemon en Wii llega con Pokemon Battle Revolution que golpeo las tiendas japonesas el 14 de diciembre, desde el magazine japonés Famitsu ha puntuado bastante bien este titulo con una puntuación de 9 / 9 / 8 / 9 - (35/40), por otro lado desde Gamevideos nos llega un video sobre la intro de este título en el que podemos observar nuevo coliseos en los que luchar.

http://gamevideos.com/video/id/8090

Por último, Nintendo a confirmado las fechas de lanzamiento de Pokemon Diamante y Perla para Nintendo DS en América, ambos títulos llegarán al mercado americano el 22 de abril del 2007, se desconocen su fecha de lanzamiento en Europa.

Saludos.

Shikoku

Me hicieron gracia los 2 o 3 primeros pokemos que salieron. Ahora creo que ya se pasan con exprimir la "saga" . Se me parece al yugi oh de la ps2.

5 meses después
Comprad0r

Pokémon Battle Revolution (Wii), que sale a la venta el 25 de junio en Estados Unidos y el cual ya fue publicado en Japón el año pasado.

Si vemos el apartado gráfico, no creo que haya mucha queja que digamos: esta nueva entrega de la serie Pokémon Stadium (ya que, sinceramente, solo se trata de eso) es uno de los títulos que están mejor trabajados. La historia de este título toma lugar en una isla llamada Pokétopia, donde se encuentran disponibles 10 diferentes Coliseos para competir: el objetivo del jugador consiste en ganar todas las batallas y convertirse en el Pokétopia Master, el cual es el principal modo de juego, llamado Colosseum Battle Mode.

¿Porqué este juego no llegó antes a América, si fue de los primeros de la consola? La respuesta es más que obvia: había que esperar a que la base de usuarios de Pokémon Diamond y Pearl (NDS), fuera lo suficientemente considerable, como así ha sucedido. Esto, de manera que la conectividad entre Wii y el NDS fuera aprovechada. En el DS Battle Mode, cuatro jugadores, cada uno con una portátil de doble pantalla, pueden enfrentar a los pokémons que hayan entrenado y ver el resultado en la pantalla del televisor.

Por otro lado, también es posible personalizar a los entrenadores en el juego con diversos aditamentos: además de disfrutar de partidas aleatorias en contra de oponentes de todo el mundo, un aspecto que debe de ser bastante cuidado por la Gran N, a fin de otorgar a los videojugadores una buena experiencia.

Aparentemente, toda esta información suena bastante bien: pero lo único que se extraña en esta versión de las anteriores, es la falta de los conocidos minijuegos de Pokémon Stadium (N64). Aunque bien puede ser que a algunos les haga falta más bien el modo RPG de Pokémon Colosseum (GCN).

Saludos.

arkoni

Cuando tenia mi N64 y vi un pokemon para esta consola pense, "que wapo, un pokemon en 3D como el rojo o el azul" pero al ver la bazofia esa... la verdad que son juegos que no me atraen nada porque no entiendo que entretenimiento es gastarse el dinero para ver a los mismos pokemons que tienes en la DS pero en 3D, sin mas aliciente que simplemente luchar. Nada de explorar o algo por el estilo..

9 días después
Comprad0r

Saludos.

D

un poco sosa

13 días después
Comprad0r

#53 Demasiada

Página web del juego:
http://pokemon-games.com/pokemonbattlerev/

Creo que lo más importante de este juego es que se podrá usar la NDS.

Saludos.

XyR10N

hacete con todos ;DDDDDDDDDD

Comprad0r

#55 Este juego no va de eso, lo mejor es saber de que se opina :)

Saludos.

7 días después
Mu3rt3

Esta noche pruebo el juego ya os cuento a ver que ta esta ^^

OuTLine

y bien, que tal esta el jueguito tio?

D

#56 si no es de ir cogiendo pokemons, de q va entonces?:?

BLZKZ

#59 será parecido al pokemon stadium :S

#61 viste la serie en la tele? xDD

Pues digamos que son torneos en un estadio, eliges 6 pokemon y a pelear.

Salu2

Usuarios habituales

Tags