Pokémon Battle Revolution

penetration

Pues aqui teneis un video del juego para wii, tiene graficos bastantes cuidados.
http://youtube.com/watch?v=apHSA8iQizI&search=pokemon%20wii

D

parece un pre-render no? xD

Enkripted

Parece que será como el pokemon stadium de la 64, que usarás los pokemons que consigas en el pokemon de DS para hacer peleas en este :)

Comprad0r

En el video se vé cosas muy bien creadas y es bonito :)

Aunque yo esperaría más videos del juego ^.

Saludos.

B

Pues nada, con este van 4 stadiums (el de n64, el colisseum y el XP o XT, no se).

B

#6 Si no lo hacen en una de las sagas más conocidas y que más venden en el planeta, por qué lo iban a hacer en el primer pokemon de sobremesa xD

limp87

#7 para mejorarlo por ejemplo...

arkoni

yo me quede con ganas en la N64 de un pokemon como el azul o el rojo y me parece que este es solo eso, batallas, pos valla mierda...

Pyroman

Aunque gráficamente se puede intuir que estará bien. Me parece ésta una saga muy dirigida al público infantil. La verdad no me interesa mucho esta versión.

D

nunka le vi la gracia al pokemon :?

n40k1

No soy fan de pokemon, pero desde luego tiene mejor pinta que otros juegos de Wii.

BEDI

Graficamente pinta bastante bien

p4n

a ver si se atreven a crear un MMORPG de Pokemon... que eso si que seria muy basto

arkoni

#14 me lo acabo de imaginar y seria la polla :P

penetration

#14 si se lo curran podrian hacer un bombazo no se si me atreveria a decir como el WoW pero vaya seria toda la polla tener tus bixitos y t encuentras con otro tios x ahi y les pides duelos y cosas asi xD

arkoni

a mi no me parece tan dificil de hacer, la idea es facil no? la cuestion es que lo hagan y no otro pokemon stadium que personalmente no me gustan na

JoSuK

el concepto de pokemon es de los mejores donde poder aplicar un multiplayer online seria la ostia :(

n40k1

No les deis ideas, por Dios..., xD.

D10X

Un MMORPG con cerca de 400 enemigos diferentes xD. No ta mal...

B

Estaría de puta madre xdd

Kyoto
  • El video, segun Iwata, es "real time".

  • Se podra utilizar la pantalla tactil de la Ds para controlar el juego, mediante la conexion wi-fi entre NDS y Wii.

  • Otra aplicacion de la conectividad sera la de jugar con nuestros Pokemon del Pokemon Diamante/Perla en la TV en 3D.

B

Esque no deja de ser eso, un juego de poner a los pokemon a pelear.

No entiendo que no sean capaces de hacer un Pokemon en condiciones. Fíjate que para que los mejores sean los de GBC, que eran super básicos y sosos...

George-Bush

#23 te equivocas, el mejor era el de Game Boy normal, no de color ( edicion roja y azul)

todo lo demas empezo a oler xD

penetration

tndrian ke sacar un pokemon rojo o azul en 3d currado... un mundo currado en 3d y eso, eso seria el bombazo.

George-Bush

#25 para mi perderia toda la gracia.

el de GB me gusto xq era simple, de la GB antigua y muy completo.

arkoni

que perderia toda la gracia? imaginate un mundo enorme con zonas y demas consiguiendo las preciadas medallas, vamos como el rojo y azul pero pudiendo hacer combates via online o algo mas complejo con modo aventura cooperativo o algo asi, on MMORPG seria genial aprovechando la capacidad wi-fi, y no poner a tu pokemon y mandarle que haga arañazo... me parece soso, poco innovador e igual que otros pero con mejores graficos :S

C

El gran problema que tienen estos juegos es que a nivel argumental no tienen NADA que ofrecer debido al planteamiento que se le dio a la saga desde el principio y que limita los argumentos a "ser el mejor entrenador del mundo y derrotar a tu rival", y las novedades entre entregas se suelen limitar a unos cuantos pokemons y ataques nuevos, todo lo demás exactamente igual, por lo que desde el rojo/azul para mí perdieron toda su gracia.

arkoni

Es verdad que el argumento deja muchisimo que desear, yo lo achaco al publico que se ha enfocado este juego y lo que le rodea, al infantil. Si habeis visto algun capitulo de la serie es infantil y el argumento es igual que el del juego; supongo que abran querido hacerlo tan simple que se han olvidado de algo esencial. Tambien hay que tener en cuenta lo que supuso el genero pokemon cuando salio, de por si era algo muy innovador y supongo que la trama argumental la dejaron de lado. Creo que a nadie le ha gustado este pokemon battle revolution, jeje queremos algo mas innovador y que sea mas entretenido.

D10X

Pero para llegar a ser el mejor, tienes ke pasar por muchas cosas, interactuar, probar nuevos pokemon, etc ... Pokemon presentaba un argumento y situaciones lo suficientemente solidas, para convertirse en un buen juego, la serie (ke vino despues) lo infantilizo demasiado :S, tanto, ke la dificultad no es igual a la edad a la ke se pretendia vender :S.

Usuarios habituales

Tags