vamos por pasos.
Los que pedis 2 regiones como en oro plata (los originales) y digo esos por que se lleva pidiendo segunda region desde ahi, esa segunda region era un puto bulo joder, no habia memoria suficiente para ella y estaba todo o cerrado/inaccesible en kanto, eran los gym/liga y ya, me la suda una segunda region aun que ahora mismo pudiesen hacer la segunda como dios manda, me vale con una y que sea grande y larga.. (me refiero a la region que os veo xD), no vamos a tener una historia adulta ni oscura, entonces con que tenga mucho contenido, secundarias de verdad, que puedas dar una variedad de usos a los pokes fuera de los combates y no te pases la historia en 3 tardes me vale
respecto a como subir el nivel del juego simplemente con algo como estos hacks pokemon seria la ostia, dentro detallas todo lo que han cambiado del juego original, asi el juego es un reto, mas entretenido y la puta polla
https://projectpokemon.org/home/forums/topic/35421-pok%C3%A9mon-rutile-ruby-and-star-sapphire-v22-new-luma3ds-70-drag-and-drop-supported/
la pregunta que todos nos debemos hacer es la siguiente, como wtf sera ahora el modo de subir iv/ev's? la switch de momento no se puede piratear para ello, espero que sea algo sencillo (en sol y luna ya era todo mas facil) por que ya no dispongo el tiempo de antes para ello y me gustaria jugar seriamente al competitivo