Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

B

#268 ojalá, quitando esa y jotho son las top.

1 respuesta
B

Amarillo fue mi primer juego de Pokémon y básicamente mi primer juego de consolas portátiles, así que se jugará.

Aún así, creo que a muchas les va a decepcionar el salto de 3DS a Switch.

De todas formas, parece claro que Game Freak está trabajando en un proyecto mucho más grande (8ª generación), pero necesita más tiempo.

K3k3

Si es solo la primera/segunda generación, todo mi dinero a sus caras, si me meten 1000 pokemons que no conozco a 800 ni con 1 palo

Ragest

He leido

"las decisiones de combate seran en tiempo real pero sin dejar de lado el sistema tradicional"

Y me han entrado escalofrios

1 respuesta
Batur
1
Jhunter

#274 suena a: aporrea el botón A antes que tu adversario para realizar el ataque antes que él y poder vencerle.

1 respuesta
B

spoiler
pumuki14

Sincronicemos relojes para las 16:00.

Ragest

#276 Bueno, no cambia mucho del sistema de pulsar como un loco la A para ver si asi sale critico o pulsar como un loco ABABABAB para ver si ese Mewtwo entra en la puta superball de una vez

2 3 respuestas
Jhunter

#279 por fin dejaría de ser un mito el pulsar rápidamente la a y b a la vez para poder capturar más fácilmente xD

B

#279 para atraparlos era pulsar arriba y B justo cuando entraba en la pokeball xDD

1 respuesta
B

#281 abajo y B, jodido hereje!

7
Larnox

#279 Y cada uno te contará su película, la cual no funcionaba, peeero :)

1 respuesta
Ephectx1

A mí un remake de la 1º gen con posibilidad de viajar a más regiones -incluyendo el resto de pokémon de las demás generaciones- me fliparía muchísimo.

1
luciacoptero

Les doy todo mi dinero y sin problemas.

Kalgator

#283 y lo felices que eramos cuando lo atrapabamos al pulsarlo... :new_moon_with_face:

roflmao

vamos por pasos.

Los que pedis 2 regiones como en oro plata (los originales) y digo esos por que se lleva pidiendo segunda region desde ahi, esa segunda region era un puto bulo joder, no habia memoria suficiente para ella y estaba todo o cerrado/inaccesible en kanto, eran los gym/liga y ya, me la suda una segunda region aun que ahora mismo pudiesen hacer la segunda como dios manda, me vale con una y que sea grande y larga.. (me refiero a la region que os veo xD), no vamos a tener una historia adulta ni oscura, entonces con que tenga mucho contenido, secundarias de verdad, que puedas dar una variedad de usos a los pokes fuera de los combates y no te pases la historia en 3 tardes me vale

respecto a como subir el nivel del juego simplemente con algo como estos hacks pokemon seria la ostia, dentro detallas todo lo que han cambiado del juego original, asi el juego es un reto, mas entretenido y la puta polla

https://projectpokemon.org/home/forums/topic/35421-pok%C3%A9mon-rutile-ruby-and-star-sapphire-v22-new-luma3ds-70-drag-and-drop-supported/

la pregunta que todos nos debemos hacer es la siguiente, como wtf sera ahora el modo de subir iv/ev's? la switch de momento no se puede piratear para ello, espero que sea algo sencillo (en sol y luna ya era todo mas facil) por que ya no dispongo el tiempo de antes para ello y me gustaria jugar seriamente al competitivo

3
Alfrik

Mi ritual era:
-Para pegar más dejaba pulsada la A
-Para que me pegasen menos dejaba pulsada la B
-Para capturar abajo+A+B

3
roflmao
#169Jaichi:

O para empezar que pongan una maquina o algo para poder cambiar el Poder Oculto de un pokémon al tipo que quieras porque tela.

eso es algo importantisimo y que los que juegan legalmente lo tienes muy pero que muy dificil, yo siempre e abrazado el pkhex muy fuerte, tengo muchas ganas de saber como sera el tema de la crianza en el nuevo juego la verdad, tengo incluso miedo xD

1 respuesta
B
StumKrav

Lmao bueno, a ver si hacen ya el anuncio oficial y, mira, a ver si sale algo decente.

Galdor

Hostia tu como saquen un juegazo con pikachu o eevee de starters segun la edicion internet se cae, o bueno, mis cojones se caen. Será un right in the feels, aun recuerdo la primera vez que vi a un amigo del barrio con el pokemon amarillo, yo ni sabia que había salido, estaba tan feliz con mi pokemon rojo, y flipe de lo bien que se veía, eso si que eran graficazos!

Rikki

Joder la verdad es que estoy impaciente por el anuncio..

Una parte de mi tiene grandes esperanzas pero otra.. xD

Jaichi

#289 Exacto, poder oculto es de las peores cosas a criar, sería un gran paso.
Los EV's con que volviesen a poner hordas, feliz, y no la caca de la cadena SOS.

Ah y quiero aclarar, respecto a lo de dificultad una vez más, que en la quinta generación y en la séptima hay cambios en cómo se gana la experiencia, siendo más difícil subir de nivel si por ejemplo tu poke tiene nivel superior al del enemigo, es algo que me gustaría seguir viendo en la próxima entrega.

Joder por una parte estoy hyped y por otra me da mucho miedo.

1 respuesta
B

Pokemon versión labo, con pokeballs de cartón!!

roflmao
#294Jaichi:

Ah y quiero aclarar, respecto a lo de dificultad una vez más, que en la quinta generación y en la séptima hay cambios en cómo se gana la experiencia, siendo más difícil subir de nivel si por ejemplo tu poke tiene nivel superior al del enemigo, es algo que me gustaría seguir viendo en la próxima entrega.

eso es totalmente cierto pero en USUM solo se acentua en algunos totem (maldita araquanid xD) y poco mas, me gustaria recibir aun menos exp y que los entrenadores tuvieran mas de 1/2 pokes, siempre me a parecido cutrisima esa parte

yo tmb tengo miedo, no abrazamos?

1 1 respuesta
Diviciacos

A qué esperan ya para anunciarlo??, Antes tenía hype pero ahora le estoy cogiendo un poco de asco a todo el asunto.

1 respuesta
Jaichi

#296 Send abracitos los vamos a necesitar.

Alfrik

#297 Como que a que esperan? xD todo esto son leaks, como si no te lo quieren enseñar hasta el E3 jajaja

3 respuestas
Ragest

#299 Nah algo mas hay

La foto del señor Masuda, el registro de la marca y la pagina web con Pikachu y Eevee

Esta a puntito

Tema cerrado

Usuarios habituales