Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

roflmao

#299 siempre sacan un direct enteramente dedicado a Pokemon, fijo que a finales de mes hay uno para dar algo de info

1 respuesta
Alfrik

Esto me está recordando a los nintendo direct... ningún chopeo del hype train? Porque los nervios van floreciendo ya

Gallifrey

#248 Se viene la decepción... Los fans de Metroid tuvieron Federation Forces, los fans de No More Heroes tienen Travis Strikes Again, y los fans de Pokémon tendremos Let's Go Pikachu...

PD: El amarillo es el peor juego de Pokémon de toda la historia, basarse en él ya es cagada asegurada,

1 respuesta
Ragest

#303 Nada puede ser peor que pasar de BW2 a XY

1 1 respuesta
december

Que este tío critique a Game Freak no me da muy buena espina todo esto.

2 2 respuestas
Ragest

#305 Mas casualizacion? No me jodas

Nos comemos el sistema de Pokemon Go pfffffffffffffffffffffffffffffff

Gallifrey

#304 Pasar de BW2 a XY es muy malo, pero es peor Pokémon Amarillo en mi opinión.

1 respuesta
Ragest

#307 Opinion impopular

RB era taaaaaaaaaaan malo, estaba taaaaaaaaaan mal hecho que solo por los colorines y la correcion de bugs (pocos) ya merecia la pena.

No es comparable al salto de pasar de la generacion mas arriesgada, mas profunda y mas redonda a un producto hecho para niños de 3 años vacio, sin alma, corto y facil

2 1 respuesta
Diviciacos

#299 Porque poco a poco la gente lo está desvelando todo, le quitan el hype y ahora solo hay discusiones que si así seria mejor que si tal, vaya que no le favorece nada creo yo.

Cuando ya medio han descubierto todo lo más normal es que lo enseñen de manera oficial para callar los rumores y no sigan desvelando la gente las cosas poco a poco, asi pierda la gracia la verdad.

1 respuesta
Gallifrey

#308 Las versiones roja y verde de Japón sí que estaban mal hechas, las versiones Roja y Azul que llegaron aquí no estaban tan mal.

Jaichi

#305 Uf, es raro ver a Joe de manera pesimista sobre un juego de Pokémon, esperemos que al final como dice las cosas no sean tan malas como están pareciendo.

ByRaz

#157 dios te oiga, pocas esperanzas, pero dios te oiga.

B

Esta saga, ya de por sí casual, lleva los últimos 15 años siendo más y más casualizada y este señor se lleva ahora las manos a la cabeza. Pues vale xD

1 respuesta
Ragest

#313 Pues imgainate como han podido casualizarlo ahora

2
Kalgator

Para los que digan que eevee no es nadie :new_moon_with_face:

https://twitter.com/project_eevee

B

#309 Que va, no desvelan nada, la empresa llama su atención para que hablen de ellos previamente y despertar la espera, "desvelan", intuyen, se imaginan, proponen... Luego les sacan un LABO y se quedan todos los que especulaban con las patas parriba. :grin:

A

Joder, Eevee tiene sentido, es el inicial de Azul, y pikachu el de rojo xD

1 respuesta
roflmao

en japon eevee es casi tan importante como pikachu, tienen una admiracion terrible hacie el y no es para menos

RubenLionel

En caso de ser esto un remake que entra dentro de la 7ª gen, no me asusto tanto.

Lo que ansío es algo para la 8ª gen (el supuesto pokémon RPG) innovador, aunque las influencias de Pokemon GO a mi me echan para atrás

Jaichi

Si, hacernos elegir a entre Eevee y Pikachu es una sabia elección en ese sentido, los dos son mascotas muy queridas.

Yo creo que a lo mejor deberíamos considerar estos juegos un remake dentro de la séptima generación por ahora, hasta que sepamos más detalles.

Ragest

#317 Los inciales de Red y Green/Blue son Bulbasaur y Charmander

Los de Ash y Gary son Pikachu y Eevee

4 1 respuesta
A

#321 ¿Pero rojo y azul no son los del amarillo? Y este es un remake de amarillo, además en el manga es igual y ellos son blue y red

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Rojo_(Pocket_Monsters_Special)

Mira, es rojo y sale con un Pikachu

2 respuestas
roflmao

seguramente tenga que ver con todas las referencias a kanto en la 7 gen

Gallifrey

#322 Rojo y Verde son los nombres originales que tienen los entrenadores de los primeros juegos, Rojo el prota que llevamos y Green el rival. Se parecen a Ash y Gary (sobre todo verde, que se parece mucho a Gary) pero no son Ash y Gary.

Ash y Gary son los del anime, y por lo tanto también los de la edición amarilla.

La pregunta es... ¿Alguien realmente se va a escoger a un Pikachu pudiéndose escoger a un Eevee¿ Es que un Eevee puede convertirse en un Pokémon de casi cualquier tipo que querámos, incluso en un eléctrico como Pikachu, un Pikachu como mucho puede convertirse en un Raichu que hace surf y ya...

Ragest

#322 En el Amarillo salen Ash y Gary (esta basado en el Anime, por eso salen Jesse y James)

Es en el manga donde aparecen los que yo te comento. Red con su bulbasaur (a mayores Pikachu y Poliwhirl) y Green (aqui Blue) con su Charmander.

Por eso me da a mi que seguiran tirando del Anime

Ademas en el manga Eevee era una movida que podia evolucionar a las tres cuando le salia del nabo xD

2 respuestas
B

La próxima película también la chiquilla tiene un Eevee por lo que tengo entendido y solo salen Pokémons de Kanto y Johto.

A

#325 ¿Entonces porque Rojo en el cristal/oro/plata - Sol/Luna aparece con un pikachu y todos los iniciales? Como pasa en el Amarillo

1 respuesta
Gallifrey

#325 También hay que recalcar que en la serie de Pokémon Origenes, que la que también salen Rojo y Verde, Rojo se pilla a Charmander y Verde si no recuerdo mal a Squirtle.

minired

Técnicamente dentro del juego se llaman Rojo y Azul; lo que pasa es que están hechos para que se parezcan a Ash y Gary

A

Bueno viendo este episodio, pues si, entonces pikachu no es el inicial de rojo xD

You win this time

Tema cerrado

Usuarios habituales