Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

F

Liveeeeeeeeeeeeee!

1 respuesta
Batur

Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):

Resumen

Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido.

29 7 respuestas
Kalgator

#4112 de nada, pero el direct es en 56 minutos

1
Ragest

#4112

1
Turamb0

Eh y esto? Quién es el listo que me ha dejado ciego? (Que oye, nostamal el look)

Majravilla

#4112

GaLiaNBeaST

#4112 Gran resumen del hilo xD

Jhunter

#4112 try to not cry, cry a lot ;___;

1
Cryy

Majravilla

El año que viene más y mejor, mis niñs

F

#4112

Ahí sigue la canción de fondo.

1
I

Ha sido bonito, aunque yo sigo esperando el juego bueno de Pokemon xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

Sin duda uno de los mejores hilos en los que he participado, y llevo 10 años en este foro. Memes everywhere, buen rollo, mods trolleados y trolleando... Top.

Gracias a todos los que lo hicisteis posible y preparaos, que en 42min se viene el Direct!

I

#4123 y seguro que son más horas leyendo esto que jugando a los let's go :psyduck:

Jhunter

#4122 lo anuncian a las 16:00 :psyduck:

1 respuesta
B

Espectacular hilo. De lo mejor que recuerdo en años en este subforo. Unas risas constantes y un trolleo sano.

Nos vemos en la página 151 para cerrar.

radius

A por la 151

Majravilla

#4126 ¿De la mañana otra vez?

1 respuesta
I

Vereis como con la emoción cuando vayamos 150 la gente spamea y nos pasamos sin querer xD

B

Bueno haata 152 como los Pokémons del Let's Go hay margen

bigredbus

hay direct? porque no esta el enlace arriba?

1 respuesta
Mvicio

Yo solo tengo que decir que aunque no he posteado casi nada, este era uno de los hilos que daban ganas de leer por que eran risas aseguradas y buenas vibraciones

SuperMatute

Os ayudo

Jhunter

#4129 ya vas aprendiendo jajajaj, ojalá los leaks no sean ciertos.

Nerviosillo

Un hilo fantástico.
Ya solo quedan 365 días hasta el próximo Direct, chavales. Se viene!!

F

Y tranquilos chicos, Nintendo Antártida atacará de nuevo.

#4132

1 respuesta
StumKrav

Grande batur!!!

B

#4137 No me creo que esa sea el Pokémon nuevo que van a añadir. Diseño 10/10.

ludovictorio

Joder, gran curro con la recopilación Batur!! He echado en falta el troleo de NintendoOfAntartida pero 10/10

1 respuesta
Tema cerrado