Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Batur

#4140 Está el cuarto en la lista xDD

2 respuestas
wanchope9

Yo mucho no he participado pero me he partido el culo, gracias a todos!

1 respuesta
F

Aquí no ponía nada.

Jhunter

#4142 ahora puedes poner tu granito para llegar a la página 151.

ludovictorio

#4141 ajajajajaj mierda, no me carga lo relacionado con twitter :flushed: me callo hasta el próximo direct, sorry

1 respuesta
F

#4145 Cuando veas el pajarito y nada más, dale al botón de la rueda del ratón encima de donde pone cargando y te abre el link en una nueva pestaña =)!

1 1 respuesta
Rikki

Despues de 2 dias casi off, perderme el anuncio, reaparezco de las cenizas cual fenix jejeje

3 respuestas
F
#4147Rikki:

perderme el anuncio

El true direct es en 12 minutos.

B

#4147 llegas a tiempo, 5min!!

Jhunter

#4147 ni te ralles, esta madrugada a las 4.

Rikki

Ah vale que el true direct es el de ahora

ludovictorio

#4146 Yo contigo no le doy a ningún botón, que eres capaz de hacerme saltar un rickroll hasta cerrando el navegador

1 respuesta
lorente

dejar el bait, el direct es en la pagina 151

markIN

hay direct de verdad o no ? XD

2 respuestas
Rikki

#4154 Si claro fue hace 5 min pero hay otro dentro de 55min

Jaichi

#4154 en una hora !

F

#4152 La verdad es que no se porque clase de persona me tomas

6 1 respuesta
Krisbi

Rikki

Lo mejor de MV sigue siendo este thread, espero que sea infinito :(

TrumpWon

#4157 Cuidado el botón de Me Gusta es otro baitlink

sagem9

Fue un placer las dos semanas y los 852698 directs que hubieron, el de las 16:00 siempre fue el mejor

Jaichi

Recordáis el direct de ayer a las 16:00 dios nos quedamos todos de piedra sin saber qué decir.

1 respuesta
F

#4162 Y crucificamos a Emily. Tanto, que incluso dudamos de ella.

1 respuesta
Rikki

#4163 yo fui a por piedras y todo, pero bueno, tendré que buscar a otra persona para tirarlas

13malkavians

Un beso corazones, que vuestra búsqueda no caiga en el olvido. Espero que el próximo direct sea el definitivo

1 respuesta
Rikki

#4165 en 2min es asi que

pumuki14

Menudas lagrimas acabo de echar (que yo mismo anuncié en el direct de las 16:00) viendo el resumen de #4112 Batur :heart: Este tema tiene que quedar aquí, eterno, en nuestra memoria, volver a él cuando no quede nada.

Rumbo al gran direct de la 151.

3
F

Llegué tarde al de las 12, ¿Me perdí algo?

1 respuesta
Alfrik

#4168 nah, chinacos gritando por nada, lo típico

ah bueno sí, y un negro que nadie sabe que pinta ahí

1 1 respuesta
eondev

Aprovechando el hilo. Me suena de alguien jugando a algún pokemon en switch. Cuáles están disponibles?

2 respuestas
Tema cerrado