Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

samusamu

SUPEEEEER SAIYAAAAAN

y un masenko

#3661 Scyther
#3691 Jynx
#3721 Electabuzz
#3751 Magmar
#3781 Pinsir

2 respuestas
samusamu

#3811 Tauros
#3841 Magikarp
#3871 Gyarados
#3901 Lapras
#3931 Ditto

samusamu

#3961 Eevee
#3991 Vaporeon
#4021 Jolteon
#4051 Flareon
#4081 Porygon

samusamu

#4111 Omanyte
#4141 Omastar
#4171 Kabuto

Y listo, así es fácil comprobar quien lo ha hecho y quien no

1 respuesta
Soulscx

te has desviado en el pokemon 53 samusamu, ahora te toca cuadrar todo de nuevo :psyduck:

Cryy

#4321 Zapdos.

Oye propongo dejarle iniciar la siguiente pagina a samusamu, así pone el los 3 legendarios, se lo merece.

1
B

mi post aqui antes que acabe

#4321 DONDE ESTA ZAPDOS?

pumuki14

Que le den un Nobel a este tío!

Jaichi

Me cago en mi puta vida he abierto más paginas que que se yo.

Cryy

@thrazz pon al pobre bulbasur en #1 parfavar

Cl0ud7

Pero que ostias acaba de pasar?

The_Josh

Pero que bonito que se va a quedar este hilo joder ;_;

Jaichi

Pero poned la forma de Alola tambiéeeeeen joder.

B

Cuando haces un megamultipost y no eres ni habitual:

2
Cryy

Madre mia, encima pone gif de articuno, este hombre si que es legendario y no esa mierda de articuno.

roflmao

e abierto 3 paginas parece ser y soy un: Porygon:kissing_smiling_eyes: - Pidgeotto:sunglasses: - Metapod :psyduck:

a todo esto, para que haceis lo de el numero del poke y abrir pagina? que me e perdido? xd

samusamu crack!

2 respuestas
samusamu

#4320 Estoy dejando que el mod se de por aludido

Cryy

#4336 El post se va a chapar en la pagina 151, seria precioso tener la pokedex completa.

El mensaje #4351 deberia quedar reservado para samusamu

1 respuesta
Jaichi

#4338 Y si dejamos un hueco para el pokémon que van a revelar en let's go? 152

1 2 respuestas
The_Josh

#4336 Estamos cumpliendo el sueño del viejales ese que te daba la chapa al empezar cada juego

1 respuesta
Cryy

#4339 Eso ya lo hablas con batur, que se encargue el.

eondev

#4339 Deberíamos

Jaichi

Batur dejanos un hueco para añadir al pokémon que revelan en let's go porfiii

1 respuesta
B

#4340

samusamu

#4343 Hostia que buena!

1 respuesta
samusamu

nana el 151 para Batur que se ha currado todo el resumen y llevado muy bien la moderación del hilo

Cryy

#4345 tu estate atento para postear el 4351 con moltres

1
I

Voy a aprovechar que aun falta spam en este hilo para preguntar aqui, que lo vera mas gente.

Me acabo de pasar el Pokemon titan, alguna recomendacion de otro hackrom de Pokemon? Tal vez alguno con Pokemon inventados?

3 respuestas
B

#4348 ruby destiny life of guardians, el unico que me he pasado , creo que tiene diversos finales y con mucha dificultad, 100% recomendable.

Ragest

#4348 Uranium

1 respuesta
Tema cerrado