Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

samusamu


Los tres pájaros nena

#4348 como te dicen uranium está muy bien

5
F

good work @samusamu , pero hay algunas páginas que el primer post está moderado/movido. Creo que el único moderado tiene un temazo dentro.

2 respuestas
I

#4350 El Uranium creo que ya lo juegue en su dia, tendre que echarle un vistazo al ruby ese a ver si me llama.

B

#4352 La moderación de ese post es polémica

samusamu

#4352 a la noche reviso ahora me pongo a estudiar xd

B

Soy el único post moderado del hilo, y encima injustamente por clamor popular. El héroe del pueblo.

ludovictorio

Ahora que comentasteis lo del pokemon 152. Meteran a missigno como homenaje al bug?

1 1 respuesta
f0restLOL

#4357 Ojala

Jaichi

Me puedo pedir hacer el 152 por sugerirlo?

Aún estoy shook que me haya tocado Pikachu a mí, y Raichu que el de Alola es de mis favoritos.

2
babri

no estaba muerto estaba de parranda!

ludovictorio

Yo voy a parar de comentar porque al final llegamos a la 151 sin que la mitad haya añadido su pokemon. Solo decir que hay gente que está editando su comentario poniendo solo el nombre del pokemon que le dijo samusamu jajajajaja o eso me ha parecido ver :joy:

1
babri

entonces hay que editar nuestro 1 y meter al poke no?

1 1 respuesta
samusamu

#4362 Claro, lo más fácil es mirar que post te cito, pinchar sobre tu nombre para filtrar tus post y editarlos :)

babri

nice

ludovictorio

Llevamos 59 pokemons capturados según este instante, asi que vamos a buen ritmo gracias al invocador pokemon @samusamu . Por ayudar, decir que los post 2881 y 3921 están moderados, por lo que habría que invocar al 2882 (pag.97 hypnos) y al 3939 (pag.132 ditto) respectivamente. No se si editando los post de invocación les llegarán las alertas a los susodichos entrenadores.

2 1 respuesta
Majravilla

Que ansiedad me dais con las 828191 menciones

F

¿Llegaremos a completar la pokédex?

Rikki

Joder Oak se tiene que sentir tan orgulloso..

1 respuesta
F

#4368

2
Majravilla

Hala, que puta ansiedad y que de paginas he editado, me quedaría un equipo puta madre

1 respuesta
Quebrant

¿Pero se chapará y archivará el hilo justo en la página 151?

1 respuesta
F

#4371 Esa es la intención de @Batur .

Kalgator

Hecho, menudo spam de menciones, joputas

3
B

Al ritmo que llevamos ahora llegamos a la página 151 antes de que se edite todo xD

Alatriste

nidoking hecho!

B

Que alguien haga un hilo de seguimiento para no ensuciar este con spam :psyduck:

1 respuesta
ludovictorio

Por si alguien tenía pensado llevar un recuento

la pokedex: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Aq-9dIfUWfKamwI29QxjWriHG0g6rhZkvEAvaJGdtrU/edit?usp=sharing

Trolead lo que queráis en el documento pero no me jodais el recuento cabrones XDDD

Mtra

#4376 seguimiento de que?

Gallifrey

#4305 ¿Por qué he sido citado aquí?

2 respuestas
B

#4379 Estamos haciendo una pokedex, el OP de cada página debe postear una foto con el pokemon asociado a la página

Tema cerrado