Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Sasori

Acabo de llegar a casa, voy a poner los pokemon que debo de las páginas!

PD: cago en mi vida, otro mas xD Sec!

1 respuesta
Vedrfolnir

#4305 hecho! Ni me había coscado de que se estaba haciendo esto, pero ya está el slowpoke correspondiente ahí xD

#4411 por 40 segundillos escasos no me toca a mí xDDD

Rikki

ay que llegamos suh

aptcpizza

#4324 Done ^^

I

Pues al final he ganado 4 de 5, ni tan mal teniendo en cuenta que tenia que leerme todo lo de cada Pokemon segun lo sacaba xq no queria tener al otro esperando media hora en turno 1 xD

1 respuesta
B

Ayayayayayayayyyyyyy

Jaichi

#4415 Ten paciencia y espero que lo disfrutes, Showdown es genial!

A ver si algún día te apuntas a algún torneo que haga aunque llevo unos meses sin organizarlos.

1 respuesta
Riderfox

Solo dos paginas mas, vamos!

1 respuesta
Rikki

go go go go

aptcpizza

#4418 me gusta tu avatar, un paseíto por los jardines de suramar agarrados de la mano? :smirk:

2 respuestas
Riderfox

#4420 Si pagas tu la cena + hotel vale.

1 1 respuesta
Rikki

#4420 an illusion,what are you hiding!

2 1 respuesta
aptcpizza

#4421 sí, claro y paseo en góndola también jaja

1
I

#4417 Bueno, pero me vais a tener que ayudar con eso de los tiers, no vaya a llevar un Pokemon que no se puede usar xD

1 respuesta
Sasori

Estoy jugando al ultraluna en la DS del hype tonto de estos dias... Me quedé en la 4 gen y solo conozco algunos de todos los nuevos, es bastante fun, ¿cambia mucho la historia de los juegos normales?

1 respuesta
Alfrik

#4422 No piso eso más en mi vida, que zona mas pesá por dios

Jaichi

#4424 Por supuesto!

#4425 Me alegra que te esté gustando. Bueno, yo diría que sí aunque sigue la misma formula.
Asegurate de no usar el repartir exp si quieres disfrutar el juego al máximo!

2 respuestas
voidlaw

El mejor hilo de MV :')

1
Sasori

#4427
¿Por? Estaba super contento subiendo todos a la vez xD.

Y estaba con el equipo que recomiendan en este video:

1 respuesta
Jaichi

#4429 Ajfgh ay XD.
Bueno, si te lo pasas mejor así no pasa nada, es para que el juego se te haga difícil si te gustan los retos.

Es que ahora el repartir exp es más para entrenar pokémon para competitivo cuando acabas el juego :P

aptcpizza

#4427 yo uso el repartir exp como farmeo de pokemones que no quiero usar pero quiero rellenar pokedex jaja.

1 respuesta
ludovictorio

LLevamos 99 capturados y estamos en la página 148 :confounded:

A este paso, vamos a tener que tirar de masturBatur

PD: Aquí los que faltan por si quereis incordiar mas a la gente

1
minired

Con un docs y todo, el nivel es sublime

eondev

#4388 ojalá le estuviese diciendo q se bajase las bragas

Jaichi

#4431 Lo dicho mientras te lo pases bien pues genial.

Es que muchos tenemos un trauma con XY, usamos el rep exp y entre que el juego era muy fácil y el rep exp esta chetao se podía acabar en muy pocas horas.
Desde entonces estamos todos con ojo avizor para que nadie caiga en el mismo error jajajaja.

Batur

Me pongo a ello porque si no no completamos la Pokédex.

I

Creeis que ahora que a los casuals les han hecho un juego para ellos el de 8ª sera mas dificil?

2 respuestas
eondev

Bueno chicos, me acabo de comprar una new 2ds xl
Menudas ganazas de jugar a los juegos desde la DS hasta la new 3ds xddd

inclusive pokemons

2 1 respuesta
crb2222

#4437 No

1 respuesta
I

#4439 pues seria una pena, con lo facil que es aumentar la dificultad. Ya ni me meto en lo de una historia mas adulta y que los protagonistas no acaben de salir de la guarderia xd

1 respuesta
Tema cerrado