Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Alatriste

#4379 edita el post en el que te citan con una imagen del Pokemon que te corresponde y la luz será revelada

1 respuesta
F

#4381 Te toca el 147 :new_moon_with_face:

1 respuesta
Alatriste

#4382 estoy en ello xD

Jhunter

editado, ahora me arrepiento de haber posteado tanto jajaja.

pumuki14

¿Acabamos de inventar la evolución del "Twitch Plays" en MV? ¿Estamos pasándonos entre todos el Pokemon amarillo?

StumKrav

Que gran hilo, esto debería guardarse en un histórico.

ludovictorio

#4370 y aun así te ha faltado la 97, post 2882 porque moderaron al de arriba :joy: puedes mandarnos a la mierda sin problema :slight_smile:

86 llevamos. Majravilla y Kalgator han sumado 20 pokemons entre los 2 practicamente jajaja

1 respuesta
Majravilla

#4387 Done

1 1 respuesta
babri

yo ya hice los míos jijijiji

Alatriste

#4365 es la pagina 97 hipnos, la 96 está sin moderar pero sin foto

1 1 respuesta
slakk

habeis visto el direct de hoy?

I

Yo no tengo ningun Pokemon, quiero a Dragonite o Mewtwo al menos xD

Rikki

Me voy al gym a ponerme como Machoke, estare atento para ayudar a completar la pokedex.

HEIL PIKABOYZ

B

#4390 las páginas que empiezan con comentario moderado/movido, que edite el 2º y ya.

Mvicio

Drowzee done

k4rstico

The End is Near

minired

AAAAAAH que estamos cerca compañeros

Soulscx

soy yo el unico q piensa q vendra gente a trolear la ultima pagina?

2 respuestas
B

#4398 es que si no trolleamos la última página no sera un hilo completo

2
Cl0ud7

Estáis chalados, Jajajaja, ya he editado el que me ha tocado

I

Llegaremos hoy a la 151?

Alfrik

#4398 ah, que hemos hecho algo diferente las 150 atrás? xDDD

Batur

Tranquilos que la Pokedex estará completa, tengo poderes para ello.

5 2 respuestas
Alfrik

#4403 Como sea como los prometidos "lives" nos veo en todas las aperturas de pagina videos de rick astley xDD :full_moon_with_face:

En realidad se te quiere baturín

1 respuesta
samusamu

#4403 porque ayer de madrugada estaba en live a ratos esto?

1 respuesta
I

Estaba pensando en empezar a usar el Pokemon Showdown, que nunca lo he probado. Alguien me explica un poco como va?

Hay que usar este hilo un poco para todo lo que no tenga hilo propio, a ver si llegamos a la 151.

1 respuesta
samusamu

#4406 está en ingles, entras te registras con un nombre y si quieres, le asignas contraseña, en teambuilder compones los equipos a cada pokemon te deja modificarle la naturaleza, ivs,evs, amistad genero, variacolor etc.

Selecciones la categoría donde quieres jugar (en las random el equipo no hay que hacerlo) y construyes tu equipo, si ganas es que es buen equipo si no es que hay cosas que cambiar, mírate como está el meta o aléjate de el jugando otras categorías.

Lo mejor para entrar en contacto son las random y así vas viendo a pokes y como se comportan

1 1 respuesta
Batur

#4404 Lo sé, y yo a vosotros.

#4405 Porque ayer hacía falta y hoy ya no. Por cierto, está bien que hayas hecho el recuento pero pa la próxima ponlo todo en el mismo post en vez de doble postear.

1 respuesta
I

#4407 Le he dado a random y se me hace complicadisimo xD

Pokemon que no uso nunca, al estar en ingles no me se los ataques solo con ver el nombre y me tengo que parar a ver todo y con las habilidades mas o menos lo mismo xD

He ganado y no se ni como xd

B

#4408 solo notifica 5 menciones, aaaay baturín...

Tema cerrado

Usuarios habituales