Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

pumuki14

Mmmm a mi me mola la idea, pero quizás ¿serian muy pocos 151 a estas alturas no?

2 respuestas
I

#811 a mi eso me parece una basura, hay mucha morralla en la primera generacion tambien y muy buenos pokemon en otras ediciones, por no hablar de que a estas alturas sacar solo 151, aunque fuesen los mejores me parece que es como para no comprarse el juego.

6
Ragest

el hype por los suelos otra vez

1
B

Si damos veracidad a eso, es de esperar que vayan apareciendo los Pokémon de otras generaciones eventualmente. Preparaos para DLC's con nuevas generaciones xD

S

Pues a mi me parece la poya.

Reboot de la saga es bien

8
Jhunter

Con lo que mola que haya variedad e ir cambiando de equipo cada 2 por 3 porque siempre vas encontrando Pokémons en la hierba que te gustan más...

G

ojala sea solo de Kanto

B

Yo pondría de entrada hasta Oro/Plata.

B

Meter sólo los Pokemon de Kanto es una involución, es cargarte muchos tipos diferentes y darle una hostia fuerte al competitivo.

Aunque pongan Pokebank, es una puta mierda.

Así que como es Nintendo, es perfectamente posible.

1
F

Pokémon remake del amarillo y luego un pokémon stadium donde puedas usar tus pokémon. :shutup:

1 respuesta
Ragest

#820 Y luego un puzzle challenge y luego volvemos a 1999

1 respuesta
F

#821 La única generación de pokémon buena :full_moon_with_face: Pero para llegar a 1999 no haría falta el Transfer Pak.

B

Mi apuesta: reboot de la saga, kanto en universo diferente/paralelo/infinity war/whatever en el que las megaevoluciones están desde la primera generación arreglando el problema de la línea temporal tras Rubí y Zafiro Omega. Los 150 originales más sus pre y evoluciones introducidas todos estos años, eso como base y después DLCs "gratuitos" para añadir nuevas generaciones, que hay que vender el online de pago.

Todo esto si le damos credebilidad a unos leaks cuanto menos dudosos.

k4rstico

151 solo, the hype is real

roflmao

Espero que siga siendo real akello que salió de que las megas desaparecerían, seria fantabuloso,que suban las stats a x pokemon + habilidad nueva como mucho,y por favor.. que no toquen más los diseños que ya existen!!

Jaichi

Que ilusión elegir sólo entre Rattata, Spyrow, Pidgey o Zubat sí...

Me parece un grave error si eso pasase y ojalá sea un fake como una casa, quitar contenido nunca es bueno y una de las cosas especiales de Pokémon es poder elegir a los compañeros que más te gusten.

Ahora, si me dicen que en una o dos semanas reaparecen el resto de Pokémon sin tener que pagar un DLC no me importaría tanto, aunque sigue sin parecerme bien.

4
Ragest

No tiene sentido que haya solo 151, las evos al menos deberian estar

Ugrek

Y si lo de 151 es porque han tenido que remodelar todo y dar animaciones nuevas por el tema de la calidad gráfica o cambios de estilo en los combates?

Lo mismo no ha dado tiempo a más.

S

Claro, porque es una mala estrategia de marketing hacer un reboot de la saga en una nueva consola, con los pokemon que conoce todo el mundo.

1 3 respuestas
minired

Si hacen un reboot con expansiones que vayan saliendo vamos, firmaba en sangre

1 1 respuesta
Jaichi

#829 Es que los pokémon que "conoce todo el mundo" según tú siguen estando ahí junto a los otros.

I

#829 no me entra en la cabeza que haya gente que despues de mil años sin jugar pokemon se gaste la pasta solo xq han quitado contenido en vez de poner mas, me parece de retard.

#830 Pues yo no firmo que saquen un juego con menos contenido que los anteriores para luego (seguramente) cobrarte un extra como exp xD

1 1 respuesta
S

#832 Pero porque piensas que contenido = muchos pokemons? Has visto algo que yo no?

1 respuesta
I

#833 hay mas cosas que son contenido, pero mas pokemon tambien es mas contenido.

Otra cosa es que tu vengas con los prejuicios de que solo los primeros son buenos y los demas son basura.

1 respuesta
imsack

Empiezan con kanto y cada seis meses - un año dlc con nueva region y con otra generación, yo lo veo.

S

#834 Pero porque pones palabras en mi boca?

Lo que yo pienso que es bueno es hacer un reboot de la saga, y empezar con 151 sería lo ideal para ir relanzando expansiones con el tiempo. Que tu pienses diferente me parece OK, pero meter 1k de pokemon ahora en un juego que mucha gente va a coger de primeras por el hype de switch no me parece una buena estrategia.

1 1 respuesta
I

#836 Muy bonito, pero no veo el problema de meterlos todos, si uno no lo conoces o no te gusta no lo captures, pero no meterlos o peor aun, cobrartelos como expansion mas adelante me parece mucho peor.

A mi esa me parece peor estrategia, xq estas jodiendo a mucha gente que ya compraba tus juegos por gente que a saber si lo compra o no.

1 2 respuestas
S

#837 Pero es que es un reboot de la saga, no tiene mucho sentido seguir la historia de los de DS.

En que perjudican a los de DS, en que pierden su contenido y sus tochopokemons y no podrán rescatarlos en esta versión? Pues tio, es un reboot, que sigan en ds no se xD

Es mucha mejor estrategia por el simple hecho de que si sale bien, ya tienes el contenido de lo siguiente.

Yo por mi ojalá lo saquen así, lo voy a disfrutar infinitamente mas con los de siempre que con dos millones nuevos que no conozco. Y como yo, muchos xd

1 3 respuestas
I

#838 Entonces nos confirmas tu que es un reboot?

Me parece genial que lo vayas a disfrutar solo con los primeros, captura solo esos, pero no entiendo xq tienen que quitarnos a los demas otros pokemon, no le veo sentido.

1 respuesta
S

#839 Estamos debatiendo sobre los supuestos leaks, no entiendo el ataque.

1 respuesta
Tema cerrado