Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes

Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Ridote

4 respuestas
Majravilla

#61 Game Freak ya tenia intencion de alguna conexion entre ambas, cuando se anuncio SM se dijo

Nerviosillo

Es un repost de un post ""real leak"" sacado el 1 de Abril en /vp/
Fake a la legua.

1
sraam

Muchas ganas de que lo anuncien oficialmente, eso si, que no me hagan moverme para capturar pokemons, a ver como se ven los cambios de los que se habla.

Torit0

Otra cosa que cuadra con eso de que te siga un compañero y de que puedas ver a los bichos en estado salvaje, son aquellas animaciones de todos los Pokémon corriendo en HD que se encontraron en Sol/Luna y que nunca se llegaron a utilizar:

#61 Del Go se lleva dinero Niantic, The Pokemon Company y Nintendo. Están todos metidos en el ajo, y es en el beneficio de todos que los 2 juegos interaccionen entre sí.

1 1 respuesta
pumuki14

Yo veo que el agua suena demasiado, muchos leaks y voces diferentes como para ser fake.

1 respuesta
radius

Lo único que pido es que no quiten los turnos. Es la esencia de los jrpgs de Pokemon

2
Cl0ud7

#36 hombre, reinventandose......

Majravilla

2
Cl0ud7

Si ponen que para capturar un pokemon sea igual que hasta ahora, con su combate, estados y tal, pero a la hora de lanzar la pokeball sea como en go que tienes que acertar con el círculo pequeño y tirar con efecto para aumentar probabilidades me parece un acierto.
Caminar por la calle no, gracias.

1
B

No va a ser nada de caminar por la calle y todo eso. Si la Switch es un puto ladrillo en cuanto a temas de conectividad y tal, por favor xD. Las mecánicas de las que hablan de Go serán en todo caso lo de lanzar las pokeball y cosas así.

Todo esto suponiendo que sea cierto, cosa que dudo mucho.

1 1 respuesta
locof

Lo de capturar como pokemon go será simplemebte el tirar la pokebal con el tactil, sino no le veo sentido

F

#71 Tú ríete, pero los de este accesorio se están frotando las manos.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#65 Las animaciones estan GENIAL:heart_eyes:

B

#73 ay lmao

A

#10 es el único juego por lo que me la compraría igual que ya hice con la 3ds. Sigue siendo para niños como todo lo de nintendo pero la nostalgia ya tu sabe

Soy_ZdRaVo

Pues si es un mísero remake del pokemon amarillo... pierden mi compra. Iba a pillarme la switch por jugar al pokemon, pero si va a ser el mapa y la historia trilladisima que ya he jugado en azul/rojo, amarillo y verde hoja gl

U

Se habla de Kanto 100 años después, pueden hacer algo guapo, como acierte ya.....

http://www.pokemon.co.jp/info/2018/05/180511_p01.html

¿Confirmamos lo de Let´s Go + los pokemon?

1 1 respuesta
ByRaz

#58 THIS SEÑORES THIS!
Nos vamos a pegar un hostiazo todos que no va a ser ni normal.
Coloseum 2 o XD 2.0 y verás las risas.

2 respuestas
Majravilla

#79 Ojala el nuevo sea la mitad de bueno que esos dos

4 1 respuesta
Pjroll

#10 Es por lo que estoy esperando para decidir si me compro una Switch más pronto que tarde.

B

#78 Mario + Pokémon: Kingdom Battle BOOOOM.

Ragest

#80 no se atreveran

Tuvieron la oportunidad de seguir la maravillosa senda que dejo marcada SM/SM2 y decidieron tirar por la ñoñeria del XY

1 respuesta
Majravilla

#83 Ya, si ya dijeron que no harian más del tipo de los de GC, pero prefiero esos a cualquiera de 3DS con los ojos cerrados vaya

1 respuesta
minired

Viendo la imagen puede que el hecho de ver a los pokes como en el radar + tener que lanzar tu la pokeball sea lo que han metido del Go, pero a saber, muchas ganas le tengo

U

#84 ¿Tan buenos son? No tuve GC, a ver si puedo emularlos en NS.

2 respuestas
imsack

#86 Tienen cosas muy buenas y otras muy malas, pero digamos que tenia una dificultad que era mas entretenida que los planos juegos de 3ds.

1 1 respuesta
Majravilla

#86 A mi me gustaron muchisimo, tenían una trama más oscura y guantea en dificultad a cualquiera de 3DS, pero claro, gustos personales

1 respuesta
B

#79 pues si fuese un XD 2 no estaria ni tan mal la verdad

roflmao

sacar todos los pokes oscuros sobretodo los ultimos en XD era jodidisimo, el nivel era altisimo comparado con la saga principal

1 respuesta
Tema cerrado