Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

S

#87 #88 De que juego hablais concretamente? No tuve la GC y mirando por google no me aclaro

Vale, me contesta #90

2 respuestas
U

#91

Yo los tengo pendientes, espero poder emularlos con NS.

1
B

Pues GameXplain ha confirmado parte de los leaks... Parece que efectivamente es remake de la edición amarilla y a medida que se vayan sabiendo cosas no "asustará" tanto lo de la influencia de Pokémon Go.

Bonus:

1
pelusilla6

Espero que no te "obligue" a jugar al pokemon GO para conseguir ciertas cosas ...

sagem9

si lo de go es que puedes meter los pokens que tengas ahí en el juego me parece bien... estaría guay intercambiar un pokemon y que te ponga en localización: albacete xD
si es otra cosa como sacar la consola, la forma de atrapar o algo así, estamos jodidos

1 respuesta
Batur

Si medio lo confirma Gamexplain es porque es real. A mi lo de lo que he leído no me atrae en absoluto, a ver qué sale de todo esto.

B

yo mientras el juego deje de ser un juego para niños de parbulos, y tenga un miinimo decente de dificultad, me conformo, porque macho los ultimos juegos, sol y luna, eran un cachondeo xD

1 respuesta
radius

Remake del amarillo ufff como la pata de un perro envenenao

1
AlexGc

Ojalá sea verdad dios mío no puedo esperar

Kalgator

#97 La dificultad es el endgame/torneos, todos los juegos de nintendo parecen faciles, pero siempre tienen un "algo", que los hace dificiles

1 respuesta
Majravilla

Remake de Yellow.

Press f to pay respects

Quebrant

Otra vez tirando de nostalgia de la peor generación. Maldita sea, Game Freak.

Majravilla

Aish como sea en Kanto y me dejes Johto fuera. Aish.

4
B

#100 el endgame de los juegos posteriores a diamante son de broma, endgame y todo, la parte de torneos... no, no es dificil, lo que es, es una mierda porque tienes que estar un monton de horas criando pokemons para que te salgan con los IV y EV perfectos xD

si haces comparativa, mira los niveles de gimnasios y la liga, enserio, la diferencia es brutal, estoy jugando a pokemon amarillo y sin haber llegado a la liga habré perdido unas 6 o 7 veces, y el pokemon sol me lo pasé d el tiron sin morir ni una, pasandome juego entero

1 respuesta
radius

Con lo fácil que sería meterle un selector de dificultad

1 respuesta
I

No he jugado al pokemon GO asi que ni idea de que pueden meter, pero la verdad es que la saga necesita algunos cambios.

Espero que al menos metan 2 regiones si vamos a volver a kanto.

Hazzard

A ver con que nos sorprenden.

Kalgator

#104 pero es que la chicha es jugar contra otras personas, no la IA xD, ese es el endgame real, y aun que un pokemon no sea IV perfecto, puedes ganar =mente

1 respuesta
F

#108 Van a querer venderte el online y lo sabes.

1 1 respuesta
Kalgator

#109 un 2x1 ! :D

1
B

Con la nueva app de Nintendo Switch Online podrás insultar a tus colegas desde nuestro chat de voz exclusivo mientras vuestros pokemones se matan ¡Lo que siempre quisiste y por sólo 20€ al año!

F

ya va siendo hora de abrir un hilo de especulación del Pokémon de switch, no? En Era ya van por el segundo hilo...

O que thrazz nos títule este como especulation thread.

pelusilla6

Este es el Pokemon RPG que mencionaban en el E3 del año pasado o es otro diferente (remake del amarillo)?

1 respuesta
Ragest

#105 sabes que lo habia?

Bulbasaur-facil
Squirtle-media
Charmander-dificil

1 1 respuesta
RubenLionel

#113 espero que esto sea un parche y no el pokemon rpg que comentaban

minired

#95 Quiero pensar que tiene relación con lo de que se ven los pokemons fuera

G

#114 Selector de dificultad que sólo implica los dos primeros gimnasios y ya, ajá.

Los juegos de Pokémon podrían ser mucho más divertidos con más dificultad desde el principio, retos de verdad y modos implementados como el nuzlocke.

1 respuesta
Majravilla

Algo parecido a un selector de dificultad lo tenia Blanco y Negro 2 juraría, pero claro, como esta gente meten novedades y luego las quitan pues

RosaNegra

#117 Para qué vas a meter un modo que no encaja con la filosofía de Pokémon?

Además, otro factor. La dificultad de los pokémon no la han aumentado porque está orientado a un público principalmente juvenil. Sí es cierto que los primeros pokémon eran más difíciles que los de ahora. Vamos, yo recuerdo sudar la gota gorda en el amarillo para pasarme la liga Pokémon.

1 respuesta
Fit1

El modo historia está tirado pero macho, con toda esa pollada de los iv's los ev's, naturaleza, pokérus, crianza , y sus huevos en vinagreta porpoco me entero de algo para el modo competitivo xdd

Tema cerrado