Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Galdor

A las 16:00 direct!!

1 5 respuestas
TrumpWon

#871 Hoy anuncian esto ? Y yo con estos pelos

1 respuesta
Legault

#871 donde pone eso

1 respuesta
Alfrik

#872 #873 #871 después de la captura del pogo con eevee no se supone que sería mañana el direct? yokse ojalá me equivoque

Rikki

Ya empezamos con los fakes otra vez? que yo me como todos los baits X_X

B

#871 me he puesto nervioso y he reportado.

12
Ragest

Mi colega japo me ha dicho que esperemos a las 16:21

Atuit

#867 teniendo en cuenta que estará ambientado en el futuro, todo es posible

Majravilla

Dejad de dar por hechos los leaks, aunque tengan un 99% de veracidad, no se sabe nada, no inventeis diciendo que estará o pasará x cuando no hay nada confirmado.

Dicho esto, me parecería un error que solo estuvieran los 151 por ser un reboot o por EJ K LA NOSTALJIA. Me da igual, no quiero no poder tener a +800 porque a los que llevan sin tocar un juego 15 años les gusten más los que él/ella conoce.

Eso si, lo de las expansiones, pues depende de como se lo planteen, pero que es 2018, no 1998 por favor

4
Rikki

Yo llevo 2 generaciones sin jugar, ya que no tengo 3DS y aunque me ilusione la idea del remake del amarillo, me haria bastante ilusion descubrir nuevos pokemon..

B

5 min para el direct

1 respuesta
Ragest

#881 nos jugamos el juego?

1
sagem9

No veo el direct..

_-Dereuda-_

Aquí falta un live

Alfrik

Ya están con los retrasos, esta gente de nintendo... :new_moon_with_face:

B

Los que pedís 151 pokemons espero que en el nuevo fifa de turno solo pongan los equipos de la primera division española. O en el gran turismo los coches que salieron en el 1998. A ver si pensais igual.

1 1 respuesta
Kalgator

Noentiendo Direct

Alfrik

#886 que primera división? que yo desde figo/raul no veo futbol

Los diseños de los jugadores de futbol de antes eran mejores, mas pelo mas cuerpo mas hombres mas redondeados, ahora parecen digimons poligonales

F

Aquí no había nada :full_moon_with_face:

5 3 respuestas
pumuki14

El mejor direct de la historia,

#889 Cabronazo, vaya arritmia me ha dado.

_-Dereuda-_

WORTH

sraam

Ahora solo faltan 3 días de espera más.

spoiler
Alfrik

#889 vamooooooooooooooooooooooooooos equipo, calendario puesto alarma madre de dios que hype!!!

B

Hasta el jueves nada? :(

Majravilla

Podeis mirar el @ por favor

1 1 respuesta
Quebrant

#889 FAKE.

ratedx

Jajajaja os lo acaban de colar por toda la escuadra xd

Jhunter

Baia baia, totalmente inesperado j3j3j3

Kalgator

DONDE ESTA MI PUTO DIRECT

2
Rikki

staaaaaaap

Tema cerrado