Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Majravilla

#180 Esto ya me encaja más, cuando se anuncie saldremos de dudas

1 respuesta
StumKrav

No entiendo lo primero, estoy espeso, explicación.

1 respuesta
Ragest

Lo unico interesante el final

Majravilla

#182 Mario + Rabbi... Pokemon

No se, creo que es lo que dice la frase pero me he quedado a cuadros

1
P

Como sea tan malo como pinta me voy a tener que esperar al próximo juego de pokemon para comprarme una switch.

1
minired

Un Pokemon + Mario? Espero que no D=

Jhunter

Ojalá sólo sean gorritas y trajes de Mario para los personajes :(

Majravilla

Si esto es un spin-off, eso indicaria que lo del E3 del año pasado era 8 gen, y por eso no enseñaron nada, y este esté tan listo en tan poco tiempo. Suponiendo que hay algo de verdad

Un momento, ahora lo del Pikachu vestido de Luigi tiene más sentido

1
B

Si fuera algo con Mario estaría bien claro en el nombre. Credebilidad bajo 0. Y soy de los que duda del leak original xD

StumKrav

Yo soy de los que reza porque sea fake.

No tiene puto sentido nada de lo que leo.

1
Jaichi

#180 En caso de ser cierto me gustaría que esto fuese cierto también porque menudo alivio.

Majravilla

Ojalá todo sea falso para que este hilo solo sean pajas, sería las risas

StumKrav

Ósea que van a sacar un spinoff de mierda en 2018, y un Pokémon de verdad en 2019? Y todo esto Gamefreak?

Empieza a oler raro.

sagem9

Atrapa a mario! Jajajaja ahora es cuando sale gamefreak y dice que ellos no tienen previsto anunciar nada este año, que se dejen de rumores xd

3 respuestas
StumKrav

#194 casi que lo prefiero...

1
Majravilla

#194 Pues por mi perfecto eh

Ragest

#194 Menudo alivio seria

StumKrav

Lo peor es que se conformara xD

Ayyyy tan difícil es hacer un puto Pokémon para una consola como switch, que si necesitan 2-3 años no pasa nada, adelante, pero no me vengas otra vez con los putos spin offs -_-.

Es decir, se que es lo que yo quiero y tal, pero en fin.

2 respuestas
Gallifrey

#166 Primero eso de que nadie me va a leer es mentira porque para empezar #175 lo ha hecho. Segundo no todo va dirigido hacia a ti, lo que va dirigido a ti son literalmente 4 líneas. Y tercero si no te gusta leer más allá de 4 líneas no sé qué coño haces en un foro, así que toma, te dejo algo más adecuado a tu nivel:

1 1 respuesta
december

#198 Con hacer un port de ultrasol y ultraluna me sobraría.

Majravilla

#198 Hombre, a mi los spin-off me gustan, los MM de DS o incluso el Dash que era un meme, pero es que esto no hay por donde pillarlo

1 respuesta
TrumpWon

#199

Llegas tarde me lo leí ayer

Ragest

#201 Pues no daria yo dinero por otro snap

1 1 respuesta
Majravilla

#203 O un Stadium/Battle Coloseum

StumKrav

No se vosotros, pero yo fui parte de los niños que empezaron con rojo/azul y claro, tras tantos años que me digan que van hacer un "Core RPG Pokémon" (palabras textuales), para que ahora me pretendan sacar... esto.

Es como que cuando Gamefreak piensa en el Pokémon ideal para consolas "no-portátiles", sale con estas cosas, y me jode.

Pero en fin, mantengo cierta esperanza, pero suena tan mal, que me da que será cierto xD

Turamb0

Tenéis memoria de rumores terribles y acentuados que acabaron en nada?

13malkavians

Los de Nintendo son imbéciles totales, llevan con la baza de sacar un Pokémon RPG en consolas de sobremesa desde hace años, pero por alguna razón no quieren hacerlo... Empiezo a pensar que esto va a ser un HalfLife3 o un Final Fantasy VII remake... Ojalá me equivoque

Switch es buena consola, y un anuncio de estas características les haría muy fuertes, habría gente que si no se la ha comprado ya por el Zelda o los Marios, lo haría por este juego, pero no, mejor esperar un poco más...

Gallifrey

#175 Y contestándote a ti propiamente... A ver, hay muchos juegos de mundo abierto, como el Xenoblade X o el propio BotW, que ya desde el principio te dejan encontrarte con monstruos enemigos de niveles colosales... Me acuerdo que en el Xeno X ya al principio te salía como una especie de mono gigante de nivel 80 o 90, y en el Zelda BotW en modo maestro ya detrás del Templo del Tiempo, que es básicamente el primer sitio que vas de todo el juego, tienes por detrás a un Lynel de los fuertes...

Yo en eso no vería problemas... ¿Que nada más salir de Pueblo Paleta con tu recién adquirido Charmander quieres investigar por la Calle Victoria a ver qué objetos te encuentras por ahí? Pues adelante, hazlo, ya serán los propios Pokémon a nivel 40 o más con los que no podrás ni de coña los que te digan que ahora no es tu momento de tirar por ahí...

B

Como no se les a ocurrido hacer un pokemon de mundo abierto con la camara estilo breath of the wild con un sistema de pelea parecido al de pokken.

2 respuestas
Ragest

#209 Porque para que esforzarte cuando con el minimo vendes cada vez mas y mas

1 1 respuesta
Tema cerrado