Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

F

#2310 Los direct mejor de mañaneo.

2 respuestas
Txortu

#2311 nos van a trolear con un Direct nocturno y lo sabes

Gunker

Bebiendo espero, al direct que más quiero.

1 respuesta
B

#2313 DEP. La cirrosis se lo llevó.

2
Kalgator

52minutos para el direct!

Gallifrey

Venga, que van saliendo más cositas (como siempre rumores, pueden ser fake):

https://boards.4chan.org/vp/thread/35657391#q35657884

Let's go leaks:

it is a sequel to Yellow
protagonists are professor blue oak's children
the rival is red's son on a spiritual journey on behalf of his father
the starter is depending on which version you chose
pikachu and eevee get a new evolution
that is all for now...

Traducción chusquera momentánea:

-Es una secuela de Amarillo.
-Los protagonistas son los hijos de Azul/Verde
-El rival es el hijo de Red, que está haciendo un viaje espiritual en nombre de su padre.
-El inicial te lo dan dependiendo de la versión que escojas
-Pikachu e Eevee ganan los dos una nueva evolución

Y diseños, de lo que se suponen que son los protagonistas (dependiendo si escoges chico o chica) y del rival:

1 4 respuestas
radius

23 minutos

1 respuesta
Gallifrey

#2317 No va a haber Direct hoy, os podéis ir a la cama.

B

Buen direct el de las 05'00 am!

B

Gran direct hoy. Me ha gustado la presentación y el contenido. Me voy contento

Jhunter

#2316 el diseño del de la derecha (¿El hijo de Rojo?) Me encanta, los otros 2 son feos con ganas xD.

Jaichi

#2316 Todo muy bien hasta el final, este es el que más probabilidad veo de que sea fake.

Creo que algo que vamos a seguir viendo en todos los juegos es poder personalizar a nuestro entrenador como queramos.

Eso sí el de la derecha del todo mola xD.

(Claro que pensándolo bien a lo mejor son esos los diseños base y luego se pueden cambiar)

1 respuesta
Jhunter

#2322 los protagonistas tienen una ropa demasiado extravagante y un pelo extrañisimo como para ser cierto.

B

Hijos de Oak? Si mal no recuerdo el Oak ya estaba jubilado no?

2 respuestas
sephirox

#2324 Será hermano de Ash. Se follaba a su madre, de ahí que a su padre lo intentaran cazar por parecer el ciervo ese legendario de X. Lo puso el cabrón hasta en la Pokedex.

No es mentira, mírate la serie que esto sale.

Leoshito

#2324 Professor Blue Oak's children.

Es decir, los hijos de Blue, que es el nieto de Oak (por lo que tiene su apellido) y por tanto siguió sus pasos y se convirtió en profesor (esto sale en el anime)

B

Son hijos del mismísimo Albert Einstein.

B

Cuantos directs me he perdido mientras dormía?

1 respuesta
Rikki

#2328 unos cuantos pero en 30min tienes otro

Majravilla

Quedan dos/tres días para que acabe nuestro paraíso terrenal

#2316 No voy a decir que es real porque es tirarse mucho a la piscina, pero tiene muchisimos detalles que podrian indicar que lo es. Los sellos de Blue en los protagonistas, los ojos de Red de SM/USUM en el rival, la pokeball en forma de G y el boton podria ser la O, la chaqueta del rival tiene de patrón un Pikachu, el pelo de los protagonistas representan a Eevee y a Pikachu respectivamente...

Quebrant

Entiendo que es egoísta pensar que estos juegos tienen que seguir siendo para mí aunque haya crecido, pero anda que no me molaría jugar como un maromo con barba y no como un niño de 10 años otra vez.

2 2 respuestas
Eckooo

Yo espero que no salga nada para tener este hilo un año mas

Jhunter

#2331 la cosa es que empiezas como un principiante y no tiene mucho sentido (en cuanto a la historia) ser un cuarenton que empieza su aventura Pokémon, de hecho en más de un juego lo dicen, todos tienen su aventura con 10 años o así.

1 respuesta
B

#2316 y no se puede ser el fucker de la derecha y que el rival sea uno de los otros dos?

2
Leoshito

#2333 Luego te topas montañeros y científicos con geodudes y magnemites nivel 15.

Majravilla


Ragest

Al chico solo le sobra la cinta para ser un rival bastante bueno

La chica es horrorosamente fea

Jaichi

#2331 A mi esto me gustaría aunque dudo que pase, pero estaría bien que siguieran añadiendo más cosas para personalizar a tu personaje.

B

En vez de rivales parece que vienen a venderte mierda a casa

2
B

Curioso que las cintas de los personajes sean marrón en el hijo de Blue (en Pokémon Amarillo su inicial es Eevee), y en el rival sea amarillo (por Pikachu).

Tema cerrado