Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Vedrfolnir

No entro desde ayer por la mañana, dios mío, cuántos directs me habré perdido D:
No me entusiasman demasiado los diseños de los personajes de ser ciertos, como han dicho por arriba, son demasiado extravagantes xD

2 respuestas
Ragest

El rival cuanto mas lo miro mas me gusta

4
B

A mi los diseños de los personajes me parecen sin más.
Bastante en la linea de siempre.
No es algo que me importe demasiado.

Majravilla

Lo que son los protagonistas meh, me gusta más el chico, pero es que el rival mola que te cagas

B

#2341

Eso es extravagante?

Que venimos de cosas así;

Por dios.

2 3 respuestas
B

#2345 así de buena mañana? bueno...

9
Jaichi

Recalco en la posibilidad de que si esos fueran los diseños verdaderos se puedan personalizar como en la sexta y séptima gen.

Also:

Ragest

#2345 melafo

Majravilla

Maaaaaas info, Emily habla del aparato y del anuncio

4 2 respuestas
Jaichi

#2349 Bueno anda en caso de que sea verdad me alegra que ese accesorio sea opcional.

B

Pues claro que va a ser opcional, va a ser como el Pokéwalker de HG/SS.

B

Me alegraré si la conexión con pokemon GO es opcional.
Si no fuera así, me parecería una metedura de pata de los devs de la leche.

StumKrav

Claro que será opcional, sería absurdo incluso hasta para Nintendo algo así.

1
Rikki

1min suuuuuh

Jhunter

#2345 pero en comparación al resto de protagonistas sí, mira:

Diseños sobrios, simples y sin prendas tan extravagantes.

1 4 respuestas
Jaichi

#2355 Bueeeeno.

1 1 respuesta
B

recomiendo abiertamente jugar a Pokemon, esta la cryptomoneda pokemonGO que, si la implantan al juego pues... GG

Batur

5
Gallifrey

#2355 Pues en comparación con el resto de protagonistas los veo muy plausibles... Sin contar que en la imagen faltan los de Sol/Luna, que aunque se puedan personalizar en su versión original tela, ¿de verdad te parecen más extravagantes que los peinados de los de B2/N2? ¿O que las ropas de los de Platino? No sé, yo los veo bastante acordes al resto... Lo cual no quiere decir que sean reales, obvio, pero los veo bastante acordes, si es un fake quien haya sido ha hecho un buen trabajo.

1 1 respuesta
B

Qué más da como sean esos diseños si son más fake que el Pokémon Stars.

1
Ragest

Joder los de bw/2 eran raros raros

Jhunter

#2359 yo los sigo viendo muy estrafalarios, con esa ropa y peinado, los vería como líderes de gimnasio incluso pero no como principales.

ludovictorio

#2355 los del rojo fuego y verde hoja me parecen los mejores. Estaría bien que les subieran 4 o 5 años a los siguientes.

1 respuesta
Jhunter

#2363 los de X e Y también son cojonudos, de hecho me parecen los mejores y los de Alola con esa estética tan simple también molan bastante.

Jhunter

#2356 dios mío, ¿Por qué le haces esas cosas al protagonista jaichi? xD
Pd: doblepost, sorry :(

1 respuesta
Vedrfolnir

#2355 exacto, a esto me refería xD
Para ser protas como que destacan demasiado para mi gusto. Además ahora que me fijo la camiseta del chico parece que tiene diseños como de kiogre y groudon, confirmamos así que saldrá también la región de Hoenn? XD

Alfrik

#2349 nadie va a hablar del:

"Also, I hope everyone here has a nice weekend"?

Se viene direct este finde =)

1 respuesta
Jaichi

#2365 XDD Nah, mi prota del Ultra Luna es un chico bastante normalico, sólo quería decir que en esta gen hay diseños extravagantes con el cosplay de Kommo-o o Lurantis.

1 respuesta
Majravilla

#2367 Por sus interacciones en ese hilo, es siempre muy correcta, así que yo no miraría eso muy en profundidad

1 respuesta
Alfrik

#2369 Que es lo siguiente? que me digas que en 57 minutos no hay direct?

Tema cerrado