Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes

Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Gallifrey

28 1 respuesta
eondev

Por culpa de este juego acabaré comprándome la switch

4 3 respuestas
Jhunter

#2432 a la gran mayoría de los que estamos por aquí nos pasará lo mismo que a ti.

7 1 respuesta
babri

#2432 #2433 nos damos un abrazo no homo? o homo si os veis muy solos.,

1 1 respuesta
Ragest

Pues yo ya tengo mi hibridamasterace

Jhunter

#2434 Mientras seas tú como si es LGBTIQERZDS.

1 respuesta
babri

#2436 <3

Gallifrey

#2432 Yo porque antes que de Pokémon soy de Zelda y por culpa del Breath of the Wild ya cayó de salida, pero si no que no te quepa duda de que a poco bien que hagan estos juegos me la hubiera comprado ahora.

Jaichi

Kanto confirmed?

1 respuesta
Jhunter

#2439 Eso o que van a hacer una segunda parte del Snap con :psyduck: de protagonista.

B

Al final será un pokemon pinball edicion picachu e evee

2
Jaichi

El que decía que solo salían los 151 pokémon de la primera gen ha vuelto:

1 respuesta
Jhunter

#2442 Que aburrimiento de invenciones, que ganas de que digan algo con tal de que toda esta gente deje de inventarse cosas xD

U

Cuando sólo enseñen los logos y la silueta de un pokemon verás como seguimos igual, esta semana debe de ser ya la presentación.

Majravilla

Vamos a jugar amigos

kingsora

Real time combat.

Ojoooooi

1 respuesta
eondev

#2446 estas q me lo creo xdddddd
Yo solo espero un pokemon equivalente al Zelda Breath of Wild q sacaron. Un pokemon de switch to guapo, nada de ds.

Joder q hyyype. Si os digo que desde el pokemon rojo fuego no he jugado a ninguno porque no he tenido nintendo DS? Podría jugar a alguno más actual con emumador de móvil?

3 respuestas
Majravilla

Este rumor se asemeja al otro que hubo, y no me creo que GF haga algo decente asi que imo fake

Jaichi

#2447 Sé que en PC puedes jugar a la cuarta y quinta gen con el emulador DesMume, y a la sexta y séptima con Citra.
En móvil creo que hay un emu para NDS pero no sé cual es.

Posteé el rumor para ver que os gustaría de lo que hay ahí, todos sabemos que al final todo será fake xD.

1 1 respuesta
Majravilla

#2449 Pues gustar lo de varias regiones, que te sigan cualquiera, que la pokedex sea amplia y lo de que puedas cambiar el pokemon que montes, pero claro, es Game Freak

Para el que pregunta, para emulador de DS esta DraStic, en PC Desmume para DS y Citra para 3DS

1
Jaichi

Una cosa con la que acabo de caer.

Si habéis jugado a la séptima generación, recordaréis a Yungoos, verdad? En la pokédex decía que Yungoos fue traido de otra región para ayudar contra la plaga de Rattata de Alola que había...

Digo yo, en este juego nuevo viajaremos a la región natal de Yungoos?

kingsora

#2447 ojalá pero no lo creo la verdad.

eondev

Vale pregunta.. Y a cuál juego? 🤔
Me haría el run en el pokemon rojo fuego porq tengo muy buenos recuerdos de ese remake (empecé con el Azul).. Pero tengo curiosidad por pribar alguno nuevo.
Aunq cuando vi el tema de las mega evoluciones y evoluciones Z me pareció todo muy poco original xd.

1 respuesta
B

#2447 Yo siempre llevo en el móvil el DraStic con el SoulSilver.
No falla.

Majravilla

#2453 Platino/HGSS/BN/BN2 y aunque sean spin-off los Mundo Misterioso de DS

1 respuesta
eondev

#2455 Cual os mola más, el Soul Silver o el Blanco/Negro?
El mundo misterioso lo jugué en la GBA si mal no recuerdo

2 respuestas
B

#2456 Prueba Blanco y Negro 2. Creo que está bastante infravalorado.

Majravilla

#2456 Si llevas tiempo sin tocar la saga mejor primero Soul Silver y luego los otros

1 respuesta
eondev

#2458 Pero esq ya jugué al Plata en su día. Pero bueno si cambia mucho..
Y el perla y diamante por qué os lo saltáis? 🤔

Lool veo q puedes llevar de acompañante a un pokemon qué guapoooo

1 respuesta
Majravilla

#2459 Personalmente me salto DP porque es MUY lento en todo, en movimiento, en combate tarda la hostia en animaciones... Y la mayoría de estos problemas se arreglaron en Platino (además que la historia de este ultimo me gusta más)

Tema cerrado